Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

Manga de Gravitation

#31 (permalink)  
Anterior 11-ago-2008 Re: Manga de Gravitation
cancer
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Dechirures
Habitante de CemZoo

Es un buen manga, mucho más completo que el anime.
Al principio yo pensaba "¿gravitation sin música?, pero si es la escencia de la serie", sin embargo el manga muestra un desarrollo de los personajes mucho mayor, y aparecen algunos que en el anime son omitidos. Tiene partes de humor y partes serias, en general a mi me agradó bastante, poseo del tomo 1 al 12 en libro, y voy a leer Gravitation - ex online cuando tenga tiempo. Con respecto al dibujo, en general no es de los mejores, pero va mejorando conforme avanza el manga. En lo personal el estilo de Maki Murakami me agrada bastante, y en la versión que yo tengo de los mangas al final algunos tomos traían algunas historias cortas hechas por ella no relacionadas con Gravitation, lo que me permitió conocer un poco más su estilo.

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 11-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

Sí, la vercion de la Vid los trae, yo solo tengo un extra en digital, por que en los unicos dos que tengo en papel no traen entra , pero bueno, pronto me conseguire los demas ^^, espero... U_U' bueno, pues el estilo de los primeros tomos es horrible... pero Gravitation es Gravitation y pues... kyaaaaaa lo amo, como sea, yo tambien me preguntaba que seria de Gravitation sin musica... pero como mi amar a Yuki y mi saber que su personaje desarrollarse mas en manga, mi leer manga XD, pues si, esa es la razon principal por la cual lo queria conceguir... y cuando quiero algo lo consigo ^^, bueno, casi...

Citar y responder
¡¡¡Fan del Yaoi al Habla!!!
YNEH FYAH loveyaoi BLenCZ :loguito:

El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión.

#33 (permalink)  
Anterior 13-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

si, concuerdo contigo, al principio de los tomos no me gustaba el diseño, aunque devo admitir que con el tiempo te acostumbras

pero amo el diseño ultimo con el que quedaron, osea el del anime

Citar y responder

#34 (permalink)  

bueno me paso por esta discu pues que decir de gravitation independientemente de que adoro el yaoi una de mis series favoritas

ya que hablan de el diseño a mi de verdad me sorprende la evolucion que tiene la autora en cuanto al dibujo al inicio hasta parecian un poco anticuados no se como describirlos pero mejoran bastante *¬*

Citar y responder
Sakuya & Lain

#35 (permalink)  

wao! gravi!

me encanta más el manga que el anime, ya que en el ultimo es más corto e igual de interesante.
en el manga, concuerdo con las demas, al principio no me agradaba el dibujo de shin, n.nUUU
es la segunda vez que lo leo, y aun me siguen dando gracia, me emociona y me atrapa jejejejeje...

en cuanto al precio, pues se me hizo un buen precio, 60 pesotes (pesos mexicanos)

chao!

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 16-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

60 pesos es un buen precio, pero si compramos los 12 tomos serian....720 pesotes mexicanos x___X

osea que hay que ponerse a ahorrar chicas

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 16-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

Cierto, a mi el manga me sale caro, por aqui vale $10 USD, así que el manga saldria a $120, lo que en la ex-moneda local se trasforma en 1050 colones salvadoreños, en mi vida me imagine gastar tanto cuando existia mi moneda en este pais... en fin, tengo que ahorrar $50 USD para diciembre para comprarme los tomos que me faltan!!!!

Citar y responder

El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión.

#38 (permalink)  
Anterior 17-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

yo no tengo ninguno y si los compro todos me quedare pobre y en desgracia
pero muy contenta por tener en mis manos todos los mangas

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 17-ago-2008 Re: Manga de Gravitation
aries
Femenino
Chile
Habitante de CemZoo

Jajajaja me encanta el manga...ahora lo estoy bajando por megaupload pero iwaal me gustaria tener el original :·3

Citar y responder
En este mundo se llama destino... el fino hilo que nos ata se enrosca en los prejuicios.. Odio tristesa... todo acaba en lagrimas ..Mas alla del velo a media noche se consumara la venganza

#40 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

yo no se de donde bajar todos los tomos
alguien sabe???????''

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

Solo estan arriba en español hasta el tomo 5, en ingles al 7, aqui te dejo el link para los tomos en español

Citar y responder

#42 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: Manga de Gravitation
Cita: Originalmente publicado por violepatty Ver post
Solo estan arriba en español hasta el tomo 5, en ingles al 7, aqui te dejo el link para los tomos en español

muchas gracias geniaaal

Citar y responder

#43 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Re: Manga de Gravitation
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

yo sigo keriendo el tomo 11 T________________T no se vale... pork no esta??.... lo kiero >o<!!

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

waaaaa!!! yo ya me compre el tomo 6
que emocion!!!! >////<

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

Felicidades!!!!!!!!!!, que bien!!!!!!, yo quiero del 8 al 12, espero poder comprarlos en diciembre *O*

Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 29-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

la semana que viene me lanzo por el 7 y 8 waa!!!! y si me queda dinero (que lo dudo mucho n_nU) me compro el 9

Citar y responder

#47 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Re: Manga de Gravitation
acuario
Mexico
Habitante de CemZoo

Estoy vendiendo mis mangas por un apuro, échenme la mano , las estoy dando a $30 cada una. las que tengo son:
Ragnarok 1,8,9,10. Gantz 1,5,7,10,11.Monster 4,5,6,7,8,9,10,11,13,16.Gravitation 7,8,9,10,11,12. Elfen lied 2.3.6.9.10.11.12. Zetman 7,8. Ai yori Aoshi 7,8,9,10,11,13,14,16. Saikano 4,6,7. Tenjho Tenge 10,12,14,17. Hunter x hunter 5,6,7. Yuyu Hakusho 2,3,4,5,8,9,13. D-grayman 1,5. Kajika. Slamdunk 3,5,6,7,8,9,11. Dragon quest 27,29,30,31,36. GTO 21,22,23,25. NANA 3,5,6,10. Beyblade 3,4,5,6,7,8,10,11,12. Ichigo 100% 2,7,11 Naruto 2,3,5,7,8,9,10,15,16. Bleach 1,2,5,10,11,13,14,15. Fruits basket 17,18,19,20,21,22. Buscando la luna llena 3,5,6,7. Inuyasha 5,6,8,9,10,11,18,19. Death note 1,2,3,4,5,9,11,13(con carta tarot de colección). Lovely complex 1. Tsubasa Reservoir Chronicle 5,6,7,9,10,12,13. Angel Sanctuary 7,8,9,10,11,13,15. Karekano 20, 21. Todos nuevos. Gracias.

Citar y responder

#48 (permalink)  
Anterior 08-sep-2008 Re: Manga de Gravitation

tu oferta es tentadora

pero yo prefiero comprarlos empaquetaditos y abrirlos yo misma y todo eso

pero espero te salgan clientes n_n

Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 14-sep-2008 Re: Manga de Gravitation

yo los kiero todoooos >////////////<
tienes doujinshis de kurama y hiei o.o???
si es asi te doy 10€ y me los das? *-*

Citar y responder