Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

Manga de Gravitation

#1 (permalink)  
Anterior 12-ago-2007 Manga de Gravitation
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

Hola a todas las fanaticas de gravitation¡¡¡¡ abri esta discusion para platicar acerca del manga de este estupendo anime¡¡¡ tambien para ver k les parecio.. y la verdad a mi si me gusto a pesar de lo k muchos dicen

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 16-jun-2008 Re: Manga de Gravitation
sagitario
Mexico
Habitante de CemZoo

SOLO E LEIDO DE LA TUMBA DE YUKI EN ADELANTE, ESTA MEGAFABULOSO, MUY DIVERTIDO Y ENTERNECEDOR

Citar y responder
PRINCIPIANTE

#3 (permalink)  
leo
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a neko_chan
Angel Of Darkness

me encanta este manga i anime!!!>_< lo adoro!!!!

Citar y responder
kimotukete kamisawa miteru
kudaoi michiwa te tsunaide kudasai.
hitoride tookuni demo itsumo mitsuke dashite kurena.
shiteru kotowa zenbu oshite koreru watashi kao bowete nakotemo
nando temo oshite karera
demo demo bu wakaate shimata dasureba ino.
¿pero k puedo acer si las puertas del cielo estan cerradas
para mi?

#4 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Pues no se, no creo que sea el mejor anime...

Aun así, respecto al manga. Los dibujos del principio no me gustaban y después me desesperó un poco porqué comenzarona pintar a Shuichi como una chica, y de seguro lo único de hombre que tenía era le pene.

Como sea, sobre el manga, deje de comprarlo en el tomo 6 porque... no soportaba la vergüenza que me daba al leerlo, y lo digo por que hacían cosas que solo los hacían quedar en ridículo....

De la segunda parte... ya no leí mucho más allá de la aparición del hijo de Kitazawa...

Aún así también tenían sus partes divertidas.

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 18-jun-2008 Re: Manga de Gravitation

Hola bueno yo solo he leido la primera parte y me ha gustado mucho, al principio el dibujo no era muy bueno pero va mejorando (y muy de acuerdo con Mio Amakura Shu va pareciendo cada vez mas mujer) y me encantaba tenia su toques tan humoristicos y Yuki se hiba volviendo tan lindo, y creo que algo que me encanto es que K se vistiera de Colegiala y saliera con Hiro para que la cita de Shu y Yuki saliera bien me gusto mucho y quiero conseguir lo que sigue saludos =).

Citar y responder
:bl::bl0::bl1::bl2::bl3:

#6 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
tauro
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Saki_Alucard
Habitante de CemZoo
Concurso FanFics de Sesshomaru - Primer lugar

[brillo=red] hola, como estan, bueno resintemente empecé a leer este manga pero solo lo tengo hasta el tomo 07 lguien me podría decir dónde lo puedo bajar completo? gracias ^^[/brillo]

Citar y responder
[brillo=darkblue]
[imagen]838044[/imagen]
[/brillo]

#7 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
acuario
Masculino
Mexico
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Yo podría decirte que lo compraras por Editorial VID, cuesta entre 55 y 60 pesos. Ya que no conozco página que lo siga actualmente, siendo que es tan conocida.

Solo podría decirte donde descargar Gravitation EX. (Después de la normal)

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
tauro
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

[brillo=red] hm.... el problema esk donde vivo no hay tiendas de eso pero weno gracias de todas formas ^^ [/brillo]

Citar y responder
[brillo=darkblue]
[imagen]838044[/imagen]
[/brillo]

#9 (permalink)  
Anterior 04-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
acuario
Masculino
Mexico
¡YA-HA!

Entonces nada puede hacerse, deja sigo buscand. SI encuentro un lugar donde puedas descargarlo, te lo mando por PM.

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 05-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
tauro
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

oh! mcuhas gracias k amable ^^

Citar y responder
[brillo=darkblue]
[imagen]838044[/imagen]
[/brillo]

#11 (permalink)  
Anterior 26-jul-2008 Re: Manga de Gravitation

yo lo quiero descargar pero he buscado y buscado y no lo encuentro T.T
si alguien lo tiene o sabe donde descargarlo, hagamelo saber

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 27-jul-2008 Re: Manga de Gravitation

Hiii soy nueva aqui ... Gravitation es uno de mis mangas/anime shonen-ai favoritos fue el primero que vi desde ahi me envicie por el y por otros de este tipo jeje el manga me lo lei hasta el tomo 7 y me lo lei luego en español hasta el 5 por DD ya soy pobre jaja pero wee para mi gravi es excellente ries, lloras, cantas disfrutas con el yo no me aburro pues es muy divertido e entretenido XD!!!!

Citar y responder
http://i59.servimg.com/u/f59/11/59/86/29/setsuk10.jpg"We are pure. That's why we are impure."

#13 (permalink)  
Anterior 27-jul-2008 smoke Re: Manga de Gravitation
Cita: Originalmente publicado por KANATA Ver post
yo lo quiero descargar pero he buscado y buscado y no lo encuentro T.T
si alguien lo tiene o sabe donde descargarlo, hagamelo saber

Hi KANATA si te interesa pasate por mi blog ahi tengo los tomos de Gravitation del 1 al 5 en español por descarga directa que consegui en otro foro wee chao espero que sea de tu agrado!!!!!

Citar y responder
http://i59.servimg.com/u/f59/11/59/86/29/setsuk10.jpg"We are pure. That's why we are impure."

#14 (permalink)  
Anterior 27-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
Cita: Originalmente publicado por Setsukonoka Ver post
Hi KANATA si te interesa pasate por mi blog ahi tengo los tomos de Gravitation del 1 al 5 en español por descarga directa que consegui en otro foro wee chao espero que sea de tu agrado!!!!!

muchisimas gracias amiga, ya me paso por tu blog para hacer las descargas

es que soy algo pobre y no me alcanza para comprarmelo

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 29-jul-2008 Re: Manga de Gravitation
Cita: Originalmente publicado por KANATA Ver post
muchisimas gracias amiga, ya me paso por tu blog para hacer las descargas

es que soy algo pobre y no me alcanza para comprarmelo

Igual yo a mi tampoco me alcanza espero que te halla servido amiga espero que dejes un comentario en mi blog!!!!!!!!!

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 31-jul-2008 Re: Manga de Gravitation

y de casualidad alguien sabe donde descargar los demas tomos???????
por cierto setsukonoha, me encanto la imagen que tienes en tu blog de shuichi que trae un vestido como de mucama

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 02-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

haayy muchas gracias!!! esa imagen la elegi por que me gusta muchisimo y pense que le quedaria perfect al blog jeje XD!!!

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Re: Manga de Gravitation

Holaaa!!!!, yo amo gravitation, me encanto el anime y estoy leyendo el manga, actualmente voy en el tomo 5 y ayer me compre el 6 y el 7, aqui es realmente dificil de conseguir (se supone que en diciembre me consiguen los tomos del 8 al 12)... como sea, me ha gustado mucho y coincido con que hacen cosas por demas vergonzosas... pero de algo estoy segura, Shu en colsplay de Ayaka se ve mejor en el manga que en el anime, me encanta la escena donde le grita al papá de Yuki algo asi como "¿Esta de acuerdo con que yo no deberia casarme con Eiri?" XD, me gusta como se ve... pasando a otro tema, aborrezco a mi Eiri vestido como mujer, no le luce para nada, mas a K le queda bn el traje de colegiala... y se ve tan lindo con Hiro... en fin, tambn he leido el EX y hasta he usado a Rikku en aguno de mis fics, como hijo legitimo de Eiri y Kitazawa (no me maten, es que adoro el mpreg *O* y la historia daba para eso y no, no es un A/U)

Tambn aviso que en mi blog estan los links de deskrga para los megamix Panda y Kumaguro, a mi me encantaron, dejaria los links de los otros, pero no se en que web subirlos gratis y que no expiren, al menos no tan pronto.

Simplemente amo ese anime/manga, sin el nunca hubiera comenzado a escribir...

Citar y responder
¡¡¡Fan del Yaoi al Habla!!!
YNEH FYAH loveyaoi BLenCZ :loguito:

El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión.

#19 (permalink)  
Anterior 05-ago-2008 Re: Manga de Gravitation
capricornio
Femenino
Argentina
Love is in the air ~*
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar Busca- Palabras - Segundo lugar Tiempo Invertido - Segundo lugar CemZoo Rally 2008, usuario más rápido - Primer lugar CemZoo Oca - Primer lugar

Estoy por comprame ese manga!! *O*
Ya averigue el precio y todo x3 (es muy caro, pero me encanta!) Y tambien están los remixes y megamixes *-* es genial *w*
Adoro este Anime, y el manga igual *--* Aunque no he podido terminarlo, por eso lo compraré completito *-*