|
Cita:
Ufffffffff es que... RK es mejor que la suma de todas las obras de CLAMP^infinito. Y su dibujo es mejor ya que no tiene ningun problema con cuerpos.
Amén. Pero como siempre en los primeros volumenes siempre se tienen a las desproporciones en algunos angulos de cara al espectador pero con la practica se llega a tener una perfección que muchos otros no llegan a ejemplarizar. Mejor mangaka? Una pregunta muy compleja, pero en lo general se pueden sacar en varias pinzeladas a personas de gran calibre, por ejemplo. Kentaro Miura como ya dijo Max es sin duda un grande, no solo se a basado en Berserk para llegar a su estilo también observando, leyendo e informandose, numerosos oneshots etc... Otro que me gustaria destacar pero que por su alto contenido sexual i de terror nunca a llegado triunfar mundialmente como otros lo han hecho, simplemente hablo de Mio Murao que entre sus obras mas famosa destacan Blood Rain, Women o Circle Game etc. Para saber lo que realmente te gusta tienes que verlo todo i sin duda sinceramente este es otro grande que nadie a mencionado i me a gustado querer destacar su trazo en la lamina es también muy nitido en cierto aspecto me recuerdo mucho a Takehiko Inoue (otro de mis favoritos), las caras de expresion de los personajes en cada momento reflejan mucho a lo que él quiere llegar i lo mas importante de todo que busca el espectador es no saber que va a suceder i realmente cuando lees sus obras eso mismo descubres, no es común i corriente va mas aya. Aunque sinceramente para diseño de personajes aparte de este i otros que son bastante buenos, dejo un cajón especial al maestro Katsura, soy un enamorado de su diseño plenamente. |
![]() |
|
Toriyama y te chingas pinche gaysha xPU Bytes! Dragonfan |
|
Lejos para mi gusto el mejor es Masakazu Katsura, ya q sus dibujoso me facinan, tiene una tecnica hermosa de dibujo q alucino con cada paguina de sus mangas (ademas estoy obsecionado xq me acabo de comprar todo el manga de I''s *-*), aparte de q sus tramas en si son tematicas "conocidas" en cuanto al tema de 1 chico varias chicas, logra siempre una originalidad asombrosa. |
|
A mi modo de ver, Jiro Taniguchi. Sencillamente, su obra está a otro nivel. En el plano técnico no le va a la zaga a Katsura (a quien por lo demás da veinticatorce vueltas como narrador), Maruo, Obata, Urasawa o Inoue, y luego es la extraordinaria calidad humana de sus mangas y su integridad lo que marca la diferencia. |
|
|
Pues el mejor mangaka según yo es Toriyama (Creador de Dragon Ball) seguido de Oda (One Piece) después de Tite Kubo y Los Hermanos Kishimotos |
|
Me caes bien .Bytes! Dragonfan |
|
Para mí, mirando la calidad del dibujo y la historia, sería Arina Tanemura. Me encanta cómo dibuja y sus historias, a pesar de que no es mi mangaka preferida. Pero, mirando más las historias que la calidad del dibujo, sería Rumiko Takahashi, o Ken Akamatsu. Bye! |
|
.
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it And all the memories, so close to me, just fade away All this time you were pretending So much for my happy ending [imagen]888219[/imagen] Afroow ;x; Loving you [L].
|
|
No. Cualquiera que ponga atencion a los dibujos de CLAMP notaria que siempre han tenido problemas con los cuerpos, ya es algo caracteristico de ellas.
Cierto, la verdad aunque los rostros los dibujan para algunos preciosos, el cuerpo siempre lo hacen de una manera que a mi no me gusta como en XXXholic o TRC pero bueno no es un tema para decir como dibuja clamp Noooo! se llama estilo. Las clamp manejan muy bien la proporcion de los cuerpos y la morfologia U__U Son muy elavorados los fondos y detallistas que hace q hasta halla un impacto visual ![]() Bueno mis mangakas favs son las CLAMP y Kaoru Mori, dibujante de Emma Me gusta mucho su estilo, ya que he visto a muy pocos dibujantes ocupar las lineas para definir una epoca y el detalle de la ropa, la morfologia de los cuerpos... |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
Bueno, la vedad es que hay varios mangakas muy talentosos, y es que a mi me gustan las obras de varios, pero si se de escoger trata, elijo a: Rumiko Takahashi (por sus obras Ranma 1/2 e Inuyasha), Naoko Takeuchi (por Sailor Moon), Akira Toriyama (por Dragon Ball y Dr. Slump) y las Clamp (sobre todo po Sakura Card Captor y XXX Holic) |
|
|
|
uno de los mejores es Kubo Tite, a pesar de no tener tanta experiencia. Su estilo de dibujo es impresionante, y tiene una forma de narrar la historia que me encanta. En Bleach, porque no he leido su otro manga. tambien las CLAMP son geniales, por su estilo, creatividad y por las historias tan buenas que hacen ^o^ Y Hatori Bisco, porque ha sabido llevar Ouran de una manera de que no fuera ni obvio ni repetitivo. PD: sobre Rumiko, sus historias son buenas, pero no sabe ni cuando ni como concluirlas. Ese es el problema. Editado por lupi_san en 09-feb-2008 a las 10:42 . |
|
POS A VER XD...PARA MI EL MEJOR MANGAKA Y QUIEN ME INSPIRÓ A METERME EN ESTE MUNDO DEL ANIME Y MANGA ES NOBUHIRO WATSUKI jejeje...xp y ahora pienso tener un gran nivel como chayamachi suguro...pero el mejor es nobuhiro jejeje..XDxp... (HEY A TODOS LEAN MI MANGA LLAMADO REBELLION!!!muchas gracias por su atencion jejeje) |
![]() ser un chico malo no es nada imposible... |
|
Yo creo que la mejor mangaka es Rumiko Takahashi porque además de que hace mangas shonen pone situaciones románticas ^^ (porque en casi todos los animes shonen solo es pelea y eso y si me gusta mucho el shonen pero casi no ponen situaciones románticas) y sus historias son muy buenas como Ranma 1/2 o Inuyasha.No dibujara bien pero sus historias son muy interesantes . |
![]() |