Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

Mejor mangaka

#61 (permalink)  
Anterior 26-jun-2008 Re: Mejor mangaka

Yo creo que los mejores mangakas (en mi opinión) son:

-Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (juntos hacen un buen equipo =) y crearon Death Note,el mejor manga del mundo (para mi ))
-CLAMP
-Arina Tanemura
-Masashi Kishimoto

Citar y responder
¡Únete al Clan más poderoso de Konoha!Clan Hyuga FC

#62 (permalink)  
Anterior 27-jun-2008 Re: Mejor mangaka
leo
Masculino
Colombia
TopA (L)
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Primer lugar Trivial de Bob Esponja - Tercer lugar Trivia de los Simpsons - Tercer lugar
Cita:
Yo si le cambiaría algo y es que esa MAGNIFICA escena donde Anzai habla de como Hanamichi puede superar a su antiguo alumno y blah blah blah se ve CRUELMENTE opacada cuando menciona que Rukawa también lo puede hacer.

Dios ese momento, esos dialogos y esa imagen era casi perfecta y lo cagó con eso de Rukawa... era el momento de Hanamichi no de Rukawa.
Hasta cierto puto Inoue tiene un parecido con Kishimoto, y ese es que, le da en varios momentos más protagonismo a Rukawa que al mismo Hanamichi.

Rukawa fue el que se enfrentó a Kitasawa (XDDD) y aunque fue la combinación de ambos lo que lo detuvo, el mayor crédito se lo llevo él. Eso sin mencionar que Mitsui y Miyagi no tuvieron un papel realmente tan importante en el partido, una verdadera lástima.

Pero no se puede negar que en ese partido Hanamichi brillò muchisimo, tuvo su GRAN momento de gloria, ahì se vio que si no hubiera sido por el, no habrian ganado, si, Rukawa tuvo su momento contra Sawakita, pero cuando el entrenador de Sannoh le dijo a Masashi (que es màs powah y màs cool que Sawakita) que cubriera a Hanamichi enves de Gori, fuè tan chevere, lo mismo cuando todos los espectadores comenzaron a apoyar a Shohoku, por Hanamichi, eso si, cuando los otros jugadores comenzaron a fijarse màs en Rukawa , y que era el az del equipo y asdf si me diò un poco de rabia, pero Inoue se controla mucho con eso de robar protagonismo, y no es tan notorio ni exagerado como Kishimoto .

Otro mangaka que me gusta mucho es Oku Hiroya, GANTZ es mi manga favorito, desde que lo leì me enamorè, y su dibujo ha mejorado tanto!! , es excelente!

Citar y responder
I'm going to make you an offer you can't refuse.

[O m e r t á ] La traición se paga con sangre.

Y así el mafiosO se enamoró de la TopA :cohibidA:

Cita: Originalmente publicado por Orihime *-*
MafiosO por Naturaleza
Cita: Originalmente publicado por AnnchoA
¡Es la más mafiosO que existe!
:rezar:

#63 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

No niego que Hanamichi fue el verdadero factor clave en ese juego, pero tampoco niego que aquel momento pudo haber sido realmente grandioso ,pero no, Rukawa tenía que salir a opacarlo...

Hanamichi es un personaje de OTRO NIVEL, si no fuera por Gokuh, creo que se lo consideraría el mejor protagonista de todos y precisamente por eso no me gusto como fue opacado en aquel momento.
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#64 (permalink)  
leo
Masculino
Colombia
TopA (L)
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Primer lugar Trivial de Bob Esponja - Tercer lugar Trivia de los Simpsons - Tercer lugar

Rukawa nunca me cayò mal, pero en algunos momentos era un jugador casi perfecto, que daba rabia ;__; , y si, ese era el momento de Hanamichi, y a Rukawa lo metieron a trancazos, pero insisto, Masashi era mejor, màs cool, y mejor personaje, Sawakita era el tipico "nunca he tenido rival, y nunca me he divertido con el baloncesto, hasta que juguè contigo y asdf" que tanto usan en los mangas, encambio Masashi no se, tenìa algo cool, y como rival de Hanamichi estuvo bien (porque aunque dijeran que era rival de gori en varias ocasiones se viò que estaba màs pendiente de Hanamichi que otra cosa)

Y concuerdo contigo, Hanamichi es el mejor personaje de todo el mundo del manga/anime (que a Gokuh no lo meto, porque Dragon Ball està por encima de todo y todos, y siempre serà mi favorita y mi serie de infancia), es tan genial, y en ese partido se consagra, por eso me gusto tanto.

Citar y responder

MafiosO por Naturaleza

#65 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

Mmmm no lo se, aun quitando el hecho de que Sawakita sea la super estrella y todo eso, al menos el personaje tiene un buen trasfondo, eso no se ve con Masashi (y eso ya dice mucho del personaje) por lo cual me hace muchisimo más dificil llegar a decir que Masashi sea mejor personaje.

Si hablamos de gustos... me quedó con Sawakita y de lejos, me gustan los personajes que nacen con un talento descomunal, casi como me gusta verlos caer cuando encuentran su talón de aquiles y Sawakita no fue la excepción.

Y pues bueno, mi punto de Hanamichi y ese partido ya quedó claro.
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#66 (permalink)  
tauro
Chile
Enviar un mensaje por MSN a HOOOOOWARD MASOOOON
DARYL, 俺たちは FLAG FIGHTER
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar

Bueno, volviendo al tema...

¿Nadie aquí considera a Moyoco Anno como una muy buena mangaka? Es bastante diversa en tematicas, demografias y estilos (Hataraki Man, Sakuran y Sugar Sugar Run son MUY distintas) y en general logra buenas cosas en todo lo que hace.

Citar y responder
Los jugadores de WoW son gente incapaz de aprender juegos de verdad.

#67 (permalink)  
leo
Masculino
Colombia
TopA (L)

Yo encambio prefiero los personajes que son grandes jugadores/peleadores, etc, porque entrenan mucho, y no por ser extremadamente talentosos, no digo que ni Sawakita ni Rukawa no entrenen, pero prefiero a los que son 100% entrenamiento, a los "fracasados" diciendolo de alguna manera, talvez por eso sawakita no me pareciò tan gran personaje.

Mi opiniòn acerca de Hanamichi tambièn quedò clara.

Citar y responder

MafiosO por Naturaleza

#68 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: Mejor mangaka
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Rinix Ver post
Yo encambio prefiero los personajes que son grandes jugadores/peleadores, etc, porque entrenan mucho, y no por ser extremadamente talentosos, no digo que ni Sawakita ni Rukawa no entrenen, pero prefiero a los que son 100% entrenamiento, a los "fracasados" diciendolo de alguna manera, talvez por eso sawakita no me pareciò tan gran personaje.

Mi opiniòn acerca de Hanamichi tambièn quedò clara.

Tanto Masashi como Hanamichi entrenaron MUCHO menos que Sawa/Rukawa. El por qué es simple, Masashi y Hanamichi nacieron dotados físicamente con esa increíblemente impresionante capacidad física y de salto con la que ambos nacieron.

En cambio, Rukawa y Sawakita con físicos más... "normales" por llamarlo de algún modo, entrenaron tiros desde muy pequeños, en cuanto a esfuerzo se refiere, no se puede desmerecer a Rukawa ni a Sawa, que tendrán talentos pero no duermen en laureles.

Morishige > Sawakita > Rukawa > Maki > Hanamichi > Masashi > Sendoh

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#69 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Worst shit ever
Cita:
Tanto Masashi como Hanamichi entrenaron MUCHO menos que Sawa/Rukawa. El por qué es simple, Masashi y Hanamichi nacieron dotados físicamente con esa increíblemente impresionante capacidad física y de salto con la que ambos nacieron.
En cambio, Rukawa y Sawakita con físicos más... "normales" por llamarlo de algún modo, entrenaron tiros desde muy pequeños, en cuanto a esfuerzo se refiere, no se puede desmerecer a Rukawa ni a Sawa, que tendrán talentos pero no duermen en laureles.

Uhhhh eso dolió! pero obviamente tienes razón. A pesar de que son genios, son genios que si entrenarón (y mucho) ademas ni Masashi o Hanamichi entran en "los fracasados", nada más con semejante capacidad física se les nota... en SD no hay ningun fracasado que haya "derrotado a la élite" :vegeta:

Cita:
Morishige > Sawakita > Rukawa > Maki > Hanamichi > Masashi > Sendoh
Aquí si dicernimos y mucho (my love)... Sawakita > All.

Eso es lo que vimos y dejó muy en claro Inoue, hasta la fecha es el mejor jugador pero algo si quedo muy en claro, Rukawa puede llegar a superarlo (Hanamichi también).

En cuanto a Morishige, yo te reconozco su GRAN capacidad física pero asi como te reconozco eso estoy bastante seguro que en cuanto a potencial, Hanamichi es el que tiene más (de ahi en fuera le sigue Morishige, solo potencial eh), de ahi que yo jure y perjure que una vez pasado el tiempo necesario, el será el mejor jugador de Japón.

Rukawa también superará a Sawakita (no solo por su potencial) por esa determinación que el mismo Sawakita jamás creyó en contrar, es en cierta forma otro ÉL, pero un ÉL que lo derrotará tarde o temprano.

Sobre Sendoh y Maki (te repito una vez más) que su nivel fue él mismo en los estatales y a como van las cosas... no me sorprendería que fuera superado por Sendoh.
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#70 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

Son suposiciones, nadie puede estar seguro de nada. Sendoh era un vago, quizá y hasta dejaba el deporte. Según los "pizarrones de Inoue" cuando Uozumi le dejó la capitanía a Sendoh este último se volvió más irresponsable que de costumbre llegando tarde siempre.

Sobre Hanamichi - Morishige. También son suposiciones, yo solamente me baso en los números, un niño de 17 años que hace 50 puntos y 30 rebotes en un partido de campeonato nacional, no puede ser calificado con ningún adjetivo que no sea el de dios.

Igualmente, Sawakita es alero (o delantero, como lo llaman en el anime) y Morishige es Pivot (o centro como lo llaman en el anime), con 2 posiciones tan opuestas, no se puede comparar, cada uno es el mejor en su lugar del campo.

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#71 (permalink)  

Me gusto mucho el trabajo de Inoue, aunque concuerdo con Nash, Fibrizo y Rinix, en que el final luego del partido con el Sannoh, fue muy apresurado, podría haberlo terminado mucho mejor ( teniendo en cuenta también lo de los pizarrones)
Igualmente con su otra obra maestra (Vagabond) DEBE ser nombrado siempre entre los mejores mangakas

Pd: quien es Morishige? es que tengo todos los tomos, y no lo recuerdo

Citar y responder

«©ΗικªΝ€-©Η@N»-la luna es capaz de brillar porque el sol siempre esta a su lado

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#72 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Worst shit ever
Cita: Originalmente publicado por Nash Yorke Ver post
Son suposiciones, nadie puede estar seguro de nada. Sendoh era un vago, quizá y hasta dejaba el deporte. Según los "pizarrones de Inoue" cuando Uozumi le dejó la capitanía a Sendoh este último se volvió más irresponsable que de costumbre llegando tarde siempre.

Sobre Hanamichi - Morishige. También son suposiciones, yo solamente me baso en los números, un niño de 17 años que hace 50 puntos y 30 rebotes en un partido de campeonato nacional, no puede ser calificado con ningún adjetivo que no sea el de dios.

Igualmente, Sawakita es alero (o delantero, como lo llaman en el anime) y Morishige es Pivot (o centro como lo llaman en el anime), con 2 posiciones tan opuestas, no se puede comparar, cada uno es el mejor en su lugar del campo.

Claro que son suposiciones pero tienen fundamentos que el mismo Inoue nos dió.

Hanamichi - Morishige. Primero que nada no tenemos ni la menor idea de la calidad de jugadores que se enfrentarón a él en ese partido, será un nacional y todo lo que tu quieras pero la mayoria de equipos y jugadores estan a años luz de los equipos estrellas... a final de cuentas su él y su equipo perdió y eso que no estaban jugando con Sannoh.
En cuanto a por que mi suposición de que Hanamichi tiene más potencial, es debido a que (sobretodo) es un shounen y tal como vimos en SD, Hanamichi lograbá sacar uno que otro plus al en los momentos cruciales del juego, si bien Morishigue lo "owneo" cuando chocarón, eso no es más que la típica antesala para darle sabor a un enfrentamiento futuro, algo como "me owneas al inicio, te doy batalla, usas todo tu potencial (me volves a ganar) y al final sacó más capacidad de la que creía que tenia.

Si, cada uno en su campo pero con TODO lo que vimos de Sawakita no iba a perder simplemente por la gran capacidad física de Morishigue, en ese caso Hanamichi lo hubiera owneado y eso no pasó... la barrera que Sawakita no pudó superar fue la de Hanamichi x Rukawa.
Por muy bueno que sea para un novato (Mori o Hana) aun les falta mucho entrenamiento como para superar a Sawakita (sin mencionar el talento innato con él que nacío ese MF).

Morishige es el tipo con el cual Hanamichi chocó a propositó (y que lo derrumbó) cuando fue con Maki a ver partidos de otros distritos. BTW decír que Vagabond es la obra maestra de Inoue es demasiado apresurado, no se cuanto hayas visto pero con lo que he visto tengo suficientes razones para saberlo, aun no es tiempo para decidir (sin contar que son 2 géneros distintos).
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#73 (permalink)  

Crei que era Hiroshi Morimoto (?)
En cuanto o lo otro, solo dije que es otra obra maestra de Inoue (o sea que nombro a SD y Vagabond) pero no podria decir cual es mejor de las dos, de Vagabond solo he visto 12 tomos, pero aun asi me parece un gran manga

Citar y responder

«©ΗικªΝ€-©Η@N»-la luna es capaz de brillar porque el sol siempre esta a su lado

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#74 (permalink)  
Anterior 04-jul-2008 Re: Mejor mangaka
capricornio
Femenino
Bolivia
Habitante de CemZoo

pues yo creo que es Ookubo Atsuhi que es el creador de soul eater , no seque otros mangas abra creado pero por ay va n_n
matta ne

Citar y responder
En la oscuridad de la noche cuando las manecillas del reloj se unen y un alma que sufre en esta vida busca venganza…
Oh, penosa sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño. Un alma ahogada en un karma pecaminoso
¿Deseas probar la muerte?

Enma ai: Te gusta ser el verdugo, pero no la victima, la venganza te conduce directamente al infierno.

#75 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: Mejor mangaka

uy que dificil...

mm primer lugar mis megamisamas favoritas CLAMP bueno obviamente no creo que necesiten explicación alguna

segundo... Yukiru Sugisaki autora de candidatte for godess, D.N.A ngel, y otra obra que nose como se escribe
me encanta su estilo de dibujo, en todas sus épocas, me encanta ver cómo fue evolucionando, cosa que en el manga de DN se ve clarisimo en cada todo, a pesar que casi cambia la apariencia de la edad de sus protagonistas por la evolucion de su estilo de dibujo, me gusto muchisimo, es hermoso bello impeclable, inspirador, la admiro n_n

y el segundo puesto tambien estaria compartido por Masakazu Katsura, tipo conocidisimo si lo hay, autor de DNA2, I¨S, Video Girl Ai y Len, M, Zetman, etccc
estilo aún más impecable y casi hiperrealista, bueno yo lo consideraria hiperrealista directamente, y total maestro en tecnicas de color, especialemente en policormia, a tal punto de parecer una fotografia
mangaka admirable, estilo perfecto, es un dios dibujando, no hay nada mas para agregar.

luego vendrian el resto, Yu Watase, Ai Yasawa (ultra hiperrealista) Wataru Yoshizumi, Kia Azamiya, Mayu Sinyo, Nobuhiro Watsuki, Yoshihiro Togashi, y otros que no recuerdo sus nombres

Citar y responder
[IMG]file:///E:/mis%20documentos/Mis%20imágenes/Firmas/sakura%20chan%20firma.jpg[/IMG]

#76 (permalink)  
Anterior 14-jul-2008 Re: Mejor mangaka
sagitario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Longstocking
Habitante de CemZoo

Ai Yazawa
me gusta que sus personajes se vean realistas
aparte hace muy bonitos fondos y diseña vestuarios muy bonitos y mas reales
adore su manga de Gokinjo Monogatari *------------*
y a muchos les gusto Nana

Cita:
Bueno, volviendo al tema...

¿Nadie aquí considera a Moyoco Anno como una muy buena mangaka? Es bastante diversa en tematicas, demografias y estilos (Hataraki Man, Sakuran y Sugar Sugar Run son MUY distintas) y en general logra buenas cosas en todo lo que hace