|
ME gustaria me que dijeran quien les parece el mejor mangaka de la historia Claro que tomando en cuenta la calidad del dibujo y la historia, ademas de la estetica de los personajes :molestar: Creo que la mejor es sin duda Rumiko Takahashi:telefono: ya que tiene un estilo simple y unico ademas de historias muy buenas como ranma 1/2 e Inuyasha Aunque Bisco Hatori tambien me gusta por crear Ouran Koukou |
|
Arriba Nintendo
Yo soy Nintendo Fan ForEver
|
|
Sobre eso, a mí parecer ES y siempre será CLAMP. Estilo, dibujo, guión, todo lo considero perfecto. Aunque sé que mucho acá difieren en está opinión es MI parecer. Con respecto a las obras de Rumiko, nunca me han agradado mucho, pero algunas tienen lo suyo <D. |
![]() <3 |
|
en lo personal...para mí tmb lo son las chicas CLAMP puesto q ellas tiene unos dibujos muy definidos y labrados..y con unas historias q cuentan con gran sentimiento y poder d personaje..q t llama al verlos en lo d rumiko...a veces ese mismo dibujo simple..no m agrada...inuyasha tiene elementos muy femeninos en el manga; y..bueno... las historias si bien son buenas al inicio..terminan decayendo con relleno absurdo (inuyasha) y..un final un tanto..inconcluso (ranma 1/2) me gustaría abordar a togashi en las historias..puesto q HXH y yyh tiene buen desarrollo e historia...pero...a veces el dibujo d el está..como q bizarro.. tmb eso le pasa a kurumada con saint seiya..con sus dibujos un tanto simples |
|
|
|
Pues... yo creo que las CLAMP son las que más me gustan :S. Cada trabajo que han hecho me ha gustado, y Code Geass me está empezando a encantar (aunque sea un anime, lo nombro pro las CLAMP). Sobre Rumiko Takahashi, creo que Ranma 1/2 estuvo mucho mejor que InuYasha; este último tuvo un principio muy bueno, pero luego todo era lo mismo y cansaba mucho... Y pues, no sé, me quedo con CLAMP :F. |
|
CLAMP tambien me gusta nadamas que no entra entre mis favoritos, creo que el estilo de dibujo con que hicieron TRC y xxxholic es un estilo que, aunque proporcionado, a mi no me gusto pero bueno mi pregunta era solo por curiosidad |
|
Arriba Nintendo
Yo soy Nintendo Fan ForEver
|
|
Personalmente un Mangaka que me gusta mucho es Masakazu Katsura, muchos de sus mangas son de mis favoritos (Video Girl Ai, Dna, I"s, Zetman) ademas de que su estilo de dibujo lo encuentro excelente. Otro tambien es Ken Akamatsu, sus 2 obras mas conocidas Love Hina y Negima, me han gustado mucho, ademas de que conserva un estilo simple y limpio que lo encuentro bueno. Sobre lo que dicen los demas sobre las Clamp, si son buenas pero no estan entre mis favoritas. |
|
|
|
Yo creo que las mejores y creo que no dejan de sorprenderme con sus obras desde que tengo uso de razon, son las CLAMP, hay otros que debo aceptar que son buenos, pero para mí seran y son mis idolas. Ninguna historia o manga que hacen aburren. xau |
![]() |
|
También, a mí me fascinaron Las Guerreras Mágicas cuando las pasaban en TV Azteca, y también CCS y hasta ahorita Chobits. He visto poco pero lo suficiente para convencerme. Aunque leí un rato la de Miyuki-Chan en el País de las Marranillas y la idea parece plasmada del video "What you're waiting for?" de Gwen Stefanny con un poquito más de salsa picante. |
|
Si apoyas a moderasco, no eres metalero. |
|
Las CLAMP son consideradas las mejores,y debo admitir que lo son,su dibujo,las historias,todo.Pero otro que tiene un estilo que me ha enamorado es Obata Takeshi,el dibujante de Death Note o Hikaru No Go,simplemente me fascina su dibujo tan bien elaborado <3. |
|
abayo dachiko
|
|
Cita:
u dibujo alargado puede verse estetico de alguna manera
Solo en un mundo de proporciones desproporcionadas XD, lol! Bytes! Dragonfan |
|
Quieron ser invisible. By Nega. Sr. (T)Error enamorado
Cita:
Originalmente publicado por Aura Lance
Yaro, Afrodita, Mr.X y Zamy, están todos suspendidos por un mes, haber si así dejan de molestar un poco.
Fibrizo says: Kenta... nos dejaste bien dormidos |
|
Cita:
Aunque leí un rato la de Miyuki-Chan en el País de las Marranillas
y la idea parece plasmada del video "What you're waiting for?" de Gwen Stefanny con un poquito más de salsa picante.Quizás... aunque no e visto el vídeo ese manga de las CLAMP es mucho más antiguo...
Cita:
Solo en un mundo de proporciones desproporcionadas XD, lol!
Bytes! Dragonfan |
![]() <3 |
|
jaja..sobre lo d miyuki-chan ...pues el manga es mucho mas viejo q el video..y está mas entendible...pareciera q gwen fue la q copió el manga sobre lo alargado q puede llegar a ser el dibujo d las clamp..pues a mi no m molesta q llegue a ser así, supongo q es algo presentativo d sus mangas |
|
|
|
Kentaro Miura con su obra de Berserk, para mi alcanzó una perfección de dibujo solo encontrada en ilustraciones. La cantidad de detalles, las proporciones de los personajes y la ambientación hace que su estilo de dibujar sea genial, no por nada ha fundado un estudio de ilustración.
Cita:
asta ahorita, a mi gusto, Kouta Hirano.
Bueno, no he leído Hellsing pero sí vi el anime del mismo. Soy fan de Alucard, Integra y Jan. Puede que la historia sea buena, pero el dibujo no acompaña demasiado. |
![]() |