Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

peor dibujo en un manga

#31 (permalink)  
Anterior 05-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga

El peor dibujo que eh visto en un manga es el de elfen lied, me parece bastante deforme y en ocaciones las chicas tienen cuerpos muy masculinos... bastante feo el dibujito.

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 06-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga

A mi tambien me parece que el de Elfen Lied es muy feo, tambien los de Rumiko Takashi no me gusta su diseño de personajes,Saint Seiya es definitivamente feo y Shin Shan, ;O; lo dibujaron unos niños!. -w- pero es chistosísimo.

Más allá de eso no he visto más manga así con feos dibujos.

Citar y responder
Tag imagen!, I misss you!
[imagen]902165[/imagen]
[imagen]900027[/imagen]
[imagen]897306[/imagen]
[imagen]889534[/imagen]

#33 (permalink)  
Anterior 07-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga
piscis
Masculino
Argentina
/ARE A. CLI C K :_
Imágenes distorsionadas (CZFC) - Tercer lugar Sekai Daikkesen Jrs. World Cup 2008 - Segundo lugar Sekai Daikessen Jrs. World Cup - Segundo lugar
Cita:
,Saint Seiya es definitivamente feo

Aveces hay que tomar en cuenta las decadas en que fueron dibujados, si ahora miras The Hades Saga, es completamente otra cosa, y si lees The Lost Canvas tambien.

Citar y responder
Touch the Untouchable Break the Unbreakable

#34 (permalink)  
Anterior 23-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga
capricornio
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a lupi_san
Habitante de CemZoo
Concurso Fan-arts Fru Ba en tu Pais - Tercer lugar

la historia de Suzumiya Haruhi no Yuutsu/ La Melancolia de Haruhi Suzumiya me encanta, y es de mis novelas y animes favoritos. Pero, en los 2 mangas de la serie, el dibujo es pesimo (sobretodo en el primero, que lo descontinuaron). Eso owo

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 25-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga

Pues aparte de Rumiko Takahashi, que sus dibujos no me inspiran para nada y ya está todo dicho, tengo que mencionar a Naoko Takeuchi. Yo no sé cómo es que sus monas pueden caminar, correr, o lo que sea con las caderas dislocadas como las tienen. Y no son bonitas.
No es que odie/no me guste Sailor Moon, ya reuní el valor y vi todo el anime y leí lo que pude encontrar del manga (ahora lo estoy regalando), y aunque no me encanta, no me saca ronchas como antes.

Citar y responder

Signature::indie_infection
:yaoi:

#36 (permalink)  
Anterior 28-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

el peor dibujo de manga k eh visto hasta ahorita es el de sukisho UUUU la verdad estan horribles.... k bueno k los del anime los hicieron en base al juego si no.... creo k a nadie le gustara

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 28-ene-2008 Re: peor dibujo en un manga
Cita: Originalmente publicado por kajasame Ver post
el peor dibujo de manga k eh visto hasta ahorita es el de sukisho UUUU la verdad estan horribles.... k bueno k los del anime los hicieron en base al juego si no.... creo k a nadie le gustara

A mí este dibujo me gustó más por el recuerdo de la serie que por el dibujo mismo. La verdad es que es un trabajo muy sucio. Pero con todo me gusta.

Citar y responder

Signature::indie_infection
:yaoi:

#38 (permalink)  
Anterior 03-feb-2008 Re: peor dibujo en un manga
Masculino
Spain
Fuck You

Mierda, si está claro que el de HunterxHunter...

Citar y responder
<< .Fuck U >>

#39 (permalink)  
Anterior 08-feb-2008 Re: peor dibujo en un manga

Yo concuerdo con la mayoria, los de Rumiko son horribles --___-- demasiados desproporcionados del rostro y todos son iguales! En InuYasha vi como a unas 5 bichas iguales ¬__¬

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=592&pictureid=7137
Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia.

#40 (permalink)  
Anterior 08-feb-2008 Re: peor dibujo en un manga

Claro, si alguien más dibuja algo desproporcionado entonces si es desproporcionado, pero si es CLAMP no lo es, simplemente es su estilo y yo soy un mangaka
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 28-jul-2008 Re: peor dibujo en un manga
capricornio
Masculino
Colombia
Habitante de CemZoo

Por peor dibujo y peor historia, queda fuera de concurso eso Crayon Chin Chan.

Citar y responder
E:\Imagenes\Dibujo2.JPG

#42 (permalink)  
Anterior 30-jul-2008 Re: peor dibujo en un manga
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Bien dicen que en gustos no hay nada escrito.

Bueno se que ya se recalcó bastante pero, perosonalmente siempre me ha parecido demasiado Horrible y nefasto el dibujo de Rumiko Takahashi, además de que no suele salir del canon. Creo que son dibujos muy burdos y vulgares para mi gusto.

Otra cosa y esto lo recalco muy bien, son los dibujos de Elfen Lied, por Dios, me dieron unas ganas tremendas de arrancarmes los ojos cuando vi tal blasfemia de Dibujos, estaban pero mal hecho, desproporcionados, horribles!!!.

Dea hí en fuera, no me gusta mucho el diseño de personajes de lo que es One Piece y Captain Tsubasa.. =D...

Cita: Originalmente publicado por siReNa-cHan Ver post
el mundo en contra de Rumiko

voto por la mayoria de los autores de mangas yuri, yaoi o hentai. bueno, no es que me desagrade eso pero como intentan hacerlo vistoso, las proporciones de las chicas son exageradamente boluptuosas y para chicos los hombres tienen mas musculos que goku...
me siento rara al no votar por Rumiko =/ pero ella tambien se merecia mi voto
Entonces, como se nota que no has leido mucho del tema, creeme que hay autores de Yaoi, yuri y Hentai que se lucen con las obras, no es como si pudieras meter en el mismo cajón a todos. Si bien no mientes cuando en el Hentai se exageran ciertas proporciones y atributos(lol)... Creeeme que en dibujo en cuanto respecta Yaoi y Yuri, se lucen con los dibujos (A menos que hayas leido obras muuuy malas) y ejemplos podría ponerte demasiados, creeme que no verás ni hombres con musculatura de Goku ni mujeres con tetas más grandes que las de Sabrina.

Cita: Originalmente publicado por Fibrizo Ver post
No olviden a Norihiro Yagi, creador de Claymore, pero con un pésimo dibujo... lastima ya que el anime le hace más honor a esta tremenda obra, lo mejor del año... lejos.
Bytes! Dragonfan
Eso yo lo creí de los primeros dibujos, sentía que sus caras se veían aplastadas... como decirlo sin cierto relieve y me desesperaba la frente ... Pero van mejorando, como todos.

Cita: Originalmente publicado por jjjlmx Ver post

teniendo en cuenta que nadie ha dicho ni a Kuramada que la verdad nunca ha sabido dibujar otra cosa que no sean armaduras sin los cuerpos adentro
solo recordar el inicio de los caballeros caja da miedo.

o a Yushito Usui que es el creador de Shin chan con eso lo digo todo y pues si shin chan se presta a ese estilo de dibujo simplista pero nadie le quita que lo pudo dibujar un japo de priaria (ntc, japo)
JAJAJAJAJA, amén por eso .
Cita: Originalmente publicado por Katsuki Ver post
El peor dibujo que eh visto en un manga es el de elfen lied, me parece bastante deforme y en ocaciones las chicas tienen cuerpos muy masculinos... bastante feo el dibujito.

Por fin, alguien concuerda conmigo T_T:...

Citar y responder

#43 (permalink)  
Anterior 31-jul-2008 Re: peor dibujo en un manga

concuerdo con ustedes, el manga de sukisyo no se compara con el anime ni con el juego, los dibujos estan muy mal echos.

y tambien voto por Rumiko, no es que no me guste su dibujo, simplemente no me gusta el diseño de sus personajes

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: peor dibujo en un manga
piscis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Maylene
Dream And Let Dream :B.

Se me hace algo raro que no lo mencionaran antes o.o.

Pero el dibujo del manga de Soul Eater, de Ookubo Atsushi, es bastante fuera de lugar... Parece hecho demasiado a lo rápido, a cada rato hay deformidades de rostro y las expresiones se quedan cortas con la situación. >__> Nada comparado con el anime.

Y pues eso :B.

Citar y responder
It's a sky, or a couch?

#45 (permalink)  
Anterior 12-ago-2008 Re: peor dibujo en un manga
escorpion
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a *->AkiKo<-*
->*{ W@S HeRe }*<-

Bueno.

Como ya habeis dicho antes, los dibujos de Rumiko Takahashi, son todos iguales, las Historias me gustan, sobre todo Inuyasha, lo que pasa es que yo miro el anime y no colecciono el manga.

Las de Ken Akamatsu, en concreto Love Hina, el dibujo no me gusta mucho, creo que yo podría copiarlo. Pero como todos mejora a la larga. Negima se ve mucho mejor.

A ver, tampoco me gustan mucho los dibujos de Yuri Hasebe, concretamente con la historia de Los Caprichos de mi Amo, que me gusta bastante, igual que la de gemelas milagrosas de Nami Akimoto (que aún no la he terminado) en cambio a la de Ultra Cute se ve que el dibujo es mejor.

Antes dijeron Elfen Lied, el anime creo que está bien, los dibujos no son tan horrorosos como en el manga.
En One Piece, las chicas son exesivamente delgadas, no se si tienen costillas. Pero la historia si me gusta.

Las de Mayu Shinjo no son muy logradas, y las historias poco realistas, aunque la sigo en algunas historias.

En cambio Arina Tanemura mejora a la larga, pero es muy detallista al igual que yo.

El de Soul Eater no he visto el manga pero el dibujo en el anime no está mal.

Bueno, me despido.

SaYonaRaa!

attm: AkiKo-Chan! (ò.Ó/

Citar y responder
¨{ SÓoLo PuEdoO dOrmir si tU eRezZz Mi sUEñOo

#46 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: peor dibujo en un manga
Cita:
Pero el dibujo del manga de Soul Eater, de Ookubo Atsushi, es bastante fuera de lugar... Parece hecho demasiado a lo rápido, a cada rato hay deformidades de rostro y las expresiones se quedan cortas con la situación. >__> Nada comparado con el anime.

Y pues eso :B.

Concuerdo contigo, aunque el estilo como caricaturesco me gusta, es algo deforme, no le queda muy bien que digamos, y hay dibujos mucho mejores, en si no se porque es el manga del momento, es muy simple .

EL dibujo de Naruto, al principio era MUY bonito, detallado y el estilo muy chevere, la verdad me gustaba mucho, pero màs o menos desde el tomo 23-24? no estoy segura, y màs ultimamente està muy, demasiado simple y algo feo, las caras sin sombras, casi no hace fondos, no se, no me està gustando nada, ni comparaciòn con el tomo 20 que creo, es en el que mejor dibujaba (y le quedaba muy bien), ahora no se, es muy sin gracia .

Citar y responder
I'm going to make you an offer you can't refuse.
T h e w o r l d i s y o u r s

Y así la TopA se enamorò del mafiosO :cohibidA:
Amo a mi esposA, y a Orihime y Ann es una gay,pero la amo igual.

Cita: Originalmente publicado por Orihime *-*
MafiosO por Naturaleza
Cita: Originalmente publicado por AnnchoA
¡Es la más mafiosO que existe!
:rezar:

#47 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: peor dibujo en un manga
aries
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a yosslovealph
y0ossee!

las dl genero yaoI
sOn muii Gaiis

Citar y responder
..::їøžĘĦ::.. ţŋ ďŔĕĂm óךּ ЪễłїŋĞ ďłךּדּếѓĚמ†, mākỄŠ טŞ ěΘÜáŀ:ANYWORD: We♥Death nOte,FMA

#48 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: peor dibujo