Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

peor dibujo en un manga

#1 (permalink)  
Anterior 07-sep-2007 peor dibujo en un manga
cancer
Femenino
Mexico
Hikauru no kokoro

me gustaria que me dijesen que manga han visto donde el dibujo dibujo (solo dibujo, sin contar la historia) sinceramente no les haya gustado

y namas me gustaria decir que aqui se vale de todo y todas las opíniones son validas

Citar y responder
Arriba Nintendo
Yo soy Nintendo Fan ForEver

#2 (permalink)  
Anterior 07-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga

El de Rumiko Takahashi.No me gustan sus personajes,a veces salen un poco deformes.

Citar y responder
Apadrina un ruso

[imagen]865974[/imagen]

#3 (permalink)  

Rumiko Takahashi, es uno de los pocos dibujos que me desagradan un tanto... no es 'mala' pero no me agrada tanto, sus historias si aveces son graciosas (Ranma 1/2 y ASDF) Pero bue... y claro, los SHÔNENS, Que realmente son Shônens no me agradan tanto (Hajime no Hipo y cosas por el estilo ªOº).

Citar y responder

#4 (permalink)  

Rumiko Takahashi.
Todos sus personajes principales son prácticamente iguales.

Además de que están algo, mucho, muy deformes la mayoría del tiempo.

Citar y responder
:FK::FK2::FK3:

Te amo, Okita.
:b1::b2::b3::b4::b5:
Y así el león se enamoró de la oveja.

#5 (permalink)  

concuerdo con el resto:

rumiko takahashi, ella a reciclado los dibujos d varios d sus personajes..sin el mínimo cambio necesario, sólo los modela según la época q sitúa la historia.. tmb tiende a tener un dibujo muy deforme (q pasó con inuyasha y ranma) donde a inuyasha y en ranma...varias chicas...no lucían como los d anime (q se retocaron) los q conocen el manga d inuyasha..pueden ver como inuyasha luce mas como una mujer.. q como hombre

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 08-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga

Rumiko Takahashi. No tengo nada en su contra, pero Idem a todos los posts de antes . Los personajes son horrorosos .

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=899176&stc=1&d=1221158  687

#7 (permalink)  
Anterior 11-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a siReNa-cHan
Seriously?
Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Tercer lugar

el mundo en contra de Rumiko

voto por la mayoria de los autores de mangas yuri, yaoi o hentai. bueno, no es que me desagrade eso pero como intentan hacerlo vistoso, las proporciones de las chicas son exageradamente boluptuosas y para chicos los hombres tienen mas musculos que goku...

me siento rara al no votar por Rumiko =/ pero ella tambien se merecia mi voto

Citar y responder
[imagen]847824[/imagen]

[imagen]860488[/imagen]

[imagen]842401[/imagen]

[imagen]828442[/imagen]

¡Hasta cuando ER3!

#8 (permalink)  
escorpion
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo

Rumiko Takahashi,sus dibujos apestan ,son todos los personajes iguales,no entiendo como llego a ser tan "buena" las historias tambien apestan

Citar y responder
siento una presencia

#9 (permalink)  
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Rem
Rem Rem no ha iniciado sesión
[Alt+F4]

El peor dibujo que he visto hasta ahora es el de Hadashi no Gen (de Keiji Nakazawa), a casi nadie le convence ni le gustan ese tipo de dibujos (además su editorial no es buena), ciao.

Citar y responder

[imagen]849094[/imagen]

[imagen]847478[/imagen]

#10 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

No olviden a Norihiro Yagi, creador de Claymore, pero con un pésimo dibujo... lastima ya que el anime le hace más honor a esta tremenda obra, lo mejor del año... lejos.
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 15-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
aries
Masculino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a Billie Joe~
Habitante de CemZoo

Rumiko Takahashi, sus dibujos sUckean, como ejemplo: Ranma 1/2.

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 15-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
libra
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Bueno, desde luego la buena mujer no es Samura ni Taniguchi, pero a mí me parece que Rumiko Takahashi dibuja bien, y de hecho me encanta su estilo (incluso el del primer capítulo de Urusei yatsura, que a más de uno le parecerá horroroso). En general, me gusta mucho este tipo de dibujo "funcional" (ejemplo paradigmático, el de tantos mangas de Tezuka), y francamente, en lo personal los únicos virtuosos del pincel cuyo dibujo me dice algo son Kenji Tsuruta, Jiro Taniguchi e Hideji Oda.

Mal dibujo, por sí solo, sería el del manga de Hajime Ueda sobre FLCL o el del aquí recién editado Điện Biên Phủ (sé de más de uno y de dos que fueron a la tienda con la idea de comprarlo y al ver el dibujo dejaron el manga en la estantería), a cuyo autor, Nishijima Daisuke, le dediqué una entrada en la wiki hace un par de días. Pero en ambos casos se trata de un dibujo perfectamente adecuado a su estilo (muy interesante él en ambos casos) y que huye del cánon estético del manga, y en estos casos un "mal" dibujo me parece irreprochable por más tosco que sea. Ésto se podría hacer extensivo a mangas como Bobobo bobobobo o incluso Katteni Kaizo. Un dibujo que sí despacharía como pobre sería el de, por ejemplo, el manga de Saber Marionette.

Cita: Originalmente publicado por Rem
El peor dibujo que he visto hasta ahora es el de Hadashi no Gen (de Keiji Nakazawa), a casi nadie le convence ni le gustan ese tipo de dibujos (además su editorial no es buena), ciao.
¿Qué quieres decir con que "su editorial no es buena"? En cualquier caso, a mí me parece un manga francamente bien dibujado.

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 19-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga

rumiko takashi ,es como si estuvieras viendo a ranma solo que con cabello blanco y orejas ,la verdad sus dibujos son poco creativos tendrá buenas ideas, pero los dibujos deberia variarle tantito.
chau¡¡

Citar y responder
I'm a yaoi girl, in a yaoi world.

:A1::A2::A3::A4:

#14 (permalink)  
Anterior 20-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Rem
Rem Rem no ha iniciado sesión
[Alt+F4]
Cita:
¿Qué quieres decir con que "su editorial no es buena"? En cualquier caso, a mí me parece un manga francamente bien dibujado.

. Oh, alguien que se ha leído el manga :emoción: (=, well... no culpo a mangaline ya que en ese tiempo no llevaba mucho tiempo y por eso hay que admitir que su trabajo sobre Hadashi no Gen parece más el de una fanedición (para mí hasta fue mejor la portada u), pero en fin, en mi caso si no fuera por su historia (que me llamó la atención) no lo hubiese leído (=, ciao.

Citar y responder

[imagen]849094[/imagen]

[imagen]847478[/imagen]

#15 (permalink)  
Anterior 26-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
tauro
Femenino
Ecuador
Enviar un mensaje por MSN a Rei_Ayanami II
Habitante de CemZoo

pues.. medio dificil eso pues la verdad me gusta mucho one piece pero anted decia q horrible no ves q son deformes pero con el paso del tiempo .. no se ya tienen mas forma me imagino q es por los años de creacion han mejorado de hay no se los de tsubasa ... el de clamp son medios larguiruchos..

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 29-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
Cita: Originalmente publicado por Fibrizo Ver post
No olviden a Norihiro Yagi, creador de Claymore, pero con un pésimo dibujo... lastima ya que el anime le hace más honor a esta tremenda obra, lo mejor del año... lejos.
Bytes! Dragonfan

No se como puedes llamar a esto: un dibujo feo, pero bueno el arte es subjetivo al final no pongo scans directas por posibles spoilers.

teniendo en cuenta que nadie ha dicho ni a Kuramada que la verdad nunca ha sabido dibujar otra cosa que no sean armaduras sin los cuerpos adentro
solo recordar el inicio de los caballeros caja da miedo.

o a Yushito Usui que es el creador de Shin chan con eso lo digo todo y pues si shin chan se presta a ese estilo de dibujo simplista pero nadie le quita que lo pudo dibujar un japo de priaria (ntc, japo)

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg claymore10_001.jpg (89.2 KB, 38 vistas)

Editado por jjjlmx en 29-sep-2007 a las 03:05 .
Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 29-sep-2007 Re: peor dibujo en un manga
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

Bueno... si para ti esto es un buen dibujo, perfecto.
Solo no me salgas despues, con que se ve mejor en el manga que en el anime, por que si me matarias de risa =P!
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 04-oct-2007 Re: peor dibujo en un manga
Cita: Originalmente publicado por Fibrizo Ver post
Bueno... si para ti esto es un buen dibujo, perfecto.
Solo no me salgas despues, con que se ve mejor en el manga que en el anime, por que si me matarias de risa =P!
Bytes! Dragonfan

Claymore no tiene la culpa que Madhouse tenga buenos diseñadores de personajes y un nivel de animacion superior :rezar:

Tambien hay que comparar de que tomo es tu scan, el dibujo como en muchos mangas donde el autor no tiene un estilo completamente arraigado se ve que se va mejorando el estilo con el tiempo, como pasa con clayrmore, mejorando en que se vuelve menos planos y la gente sigue siendo frentona pero es el estilo y resuelve la duda de ''por que las tipas en los animes tienen flecos?''

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior 17-nov-2007 Re: peor dibujo en un manga