|
hola pss lei en wikipedia supuestamente hay solo 1 tomo es lo que dice en español pero lo busco ahi mismo en ingles que hay unas novelas tambien y son 14 volumenes consegui tambien unos link espero que te sirve donde puedes descargarlos si quieres En descarga directa =) es un tomo de ocho capitulos y aqui esta completo yeah!! CAPITULO 1 Error CAPITULO 2 Error CAPITULO 3 Error CAPITULO 4 Error CAPITULO 5 Error CAPITULO 6 Error CAPITULO 7 Error CAPITULO 8 Error espero te sirva!!!! Editado por Setsukonoka en 08-ago-2008 a las 02:41 . |
"We are pure. That's why we are impure." |
|
Un tomo ersion amnga, pero el dibujo es bastante malo y la trama difiere bastante podria catalogarselo como Doujin tal vez D: {porque cuadno lo lei, a mi parecer parecia más un Doujin}Ya te explicaron los caps ypor supuesto todo se basa en el super jeugo H que se em hace imposible conseguir u_ú |
|
█║▌│█│║▌║││█║▌│║ Exalted bones decorated with blood and clothes |
|
yo apenas estoy jugando el primero, es que en una casa donde tu mama te puede descubrir facilmente, es dificil jugar con tranquilidad ![]() asi que juego en lapsos de tiempo pequeños ![]() |
|
|
cierto, yo tambien tengo una suerte algo mala pero en lo que se refiere a yaoi, soy muy cuidadosa para que no me descubran muajajaja o de lo contrario, mi mama me mataria me reviviria y me volviera a matar no sin antes darme tremenda reprimenda y prohibirme el anime, la compu y todo lo que tenga que ver con eso (si lo se, sone muy drastica pero es la pura verdad x_X) |
|
|
Pero imagino que eso también depende de que manga, anime o semejante esteis viendo y la edad que tengáis. Yo por suerte ya no dependo de lo que m madre pueda decirme y me hincho con eso, y cuanto más fuerte sea mejor, creo que fue por eso que me gusto tanto Sukisyo |
|
|
|
|