|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anime, voy a verlo, obligatorio! ok, entonces ya q asi es, entonces votemos x los lideres para que de unna evez se haga el grupo asdi tyodos contentos ok y como decidiremos quien sabe mas para liderar? me gusta lo de caballeros de la noche, seri bonito y adeccuado para el grupo ^^ |
|
|
|
Por Dios, solo son dos personas que se ofrezcan a crear y mantener al grupo activo...No es TAN dificil. Cualquiera puede hacerlo. Gracias por el aporte del anime, esta increible! Comence a verlo pero despues me desmotive porque hay muchas cosas que quiero entender y pues asi en puro japones no se :caprichosa: mejor espero a que lo subtitulen ![]() Editado por Mina Harker en 09-abr-2008 a las 01:19 . |
|
|
|
creemos polemiica yo me propongo para.....no se pero me propongo
Cita:
todos de la clase Nocturna se ven :baba:
se ven tan matadores todos
Cita:
Me encantó la voz de Kaname!
ya me eche el cap wow!! lo amee |
|
ohhhhhhhhhhhh, estoy viendo el animeee, estaaa genial!!!!me voy a desmayar pero obviamnete nunca podra superar la forma de dibujo de la mangaka el manga es milveces mejor ok yo tb me propongo para lider, y despues veremos quien sabe mas con alguna idea, un test que se yo despues veremos eso |
|
|
|
Tres candidaturas ![]() Pues a mi me da igual (ya se que lo dije como unas tres o cuatro veces). Pero me ofrezco a ayudar en lo que sea, no se planeacion de actividades, concursos, y cosas por el estilo. Pues yo lo vi (y me paso algo que hizo que retrasara verlo ), y mas o menos entendi unas que otras palabras (ayuda ver mucho anime y recordar mas o menos que sucede en el manga ), el dibujo claro que no superara al manga, esta un poco modificado en algunas partes pero aun asi me gusto bastante y tengo deseos de ver mas.En cuanto a como elegir a los lideres, recorde de momento en un concurso de un foro ajeno a cz donde a una determinada hora los concursantes se conectaron por msn donde la juez era la que tenia los correos de todos y segun cierto orden juntaba parejas a las que les hacia unas preguntas (un numero inpar) sobre el tema y quien contestara mas rapido (o en dado caso mejor) recibia un punto, quien tuviera mas era la persona que pasaba a la siguiente ronda y asi sucesivamente hasta que resultara un ganador (en este caso seria ganadores). Por cierto, no se cual sea el numero maximo de lideres de grupo pero he visto uno de como seis o cuatro personas, pero lo normal es dos. Asi que primero debemos elegir el numero de lideres, yo digo dos, y tal vez hacer algo como lo que mencione arriba y de alli tal vez ir derivando otros cargos (como secretario, etc.) si es que gustan. Editado por Sango_extermina en 09-abr-2008 a las 10:42 . |
|
|
|
Algo asi. Bueno, yo me puse a hacer un logo para el grupo, pero por el formato no me salio como esperaba. Aqui lo adjunto (espero salga). Y tambien ya que no tenia nada que hacer afine mi oido y escribi el opening, solo me faltaria escribir bien cada palabra y traducirlo (claro que algun error ha de tener por alli) si gustan despues lo pongo tambien. Editado por Sango_extermina en 09-abr-2008 a las 07:48 . |
|
Algo asi.
Bueno, yo me puse a hacer un logo para el grupo, pero por el formato no me salio como esperaba. Aqui lo adjunto (espero salga). Y tambien ya que no tenia nada que hacer afine mi oido y escribi el opening, solo me faltaria escribir bien cada palabra y traducirlo (claro que algun error ha de tener por alli) si gustan despues lo pongo tambien. OMG! esta buenisimo !Acabao de ver el primer capitulo del anime! Dios >///< quiero el proximo! Tengo que seguir el manga ![]() ¿Ya esta hecho el grupo? |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
Ehm, no, aun no esta hecho, lamentablemente, hasta que se eligan a lo lideres por eso es la urgencia,pero ya hice un posible logo para que lo coloquen rapido cuando se haga el grupo. Esta es la version no traducida ni compuesta del Opening Futatsu no Kodou to Akai Tsumi De: On/Off. Akaku akaku akaku yurete yume no yume no hate e boue nami to mo akira me tewa oshi konro suta di yuki dano dai kanyou go wa men gosawa shite kuu hekare no dai sono ho hoeru tankoku da etto tomo i son u tai da towa tanyou iiena i kisu kokoro nu shippa mu daken na no ni yami no nakari yuna mo yatoru omoi wo saekirenai Akaku akaku akaku yurete yume no yume no hate e deaa tenshi varata yumei java dai dasu daremo daremo shiranai himitsu oshite oshite oshite moomo dore dai tsumiwo kisa un demo kito Editado por Sango_extermina en 09-abr-2008 a las 10:03 . |
|
|
|
wiiii, que oido, lo escuchas bien ^^ bien, ya que somos tre candidatos podriamos ser los tres lideres asi no hay tanta carga, pero si no se acepta me parece bien que hagamos como dijiste sango, ya vi un poco del anime, esta buenisio, pero nome gusta q a yuuki la ayan puesto como tonta, en el opening se ve que le besa la mano a kaname creo, wa s vio tan arrastrado q no me gusto ![]() |
|
|
|
Hola, solo pasaba por la sección de manga y asdf tenía que entrar a la discusión. Apenas hoy comenze a leerme el manga de Vampire Knight y me parecio de lo más cool, ahora tengo otro nuevo trauma .Enfin, si hacen el grupo me les uno, saludos :L. |
|
Yo seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía, seré tu esperanza, tu amor, seré todo lo que necesites. Te amaré más con cada respiro, Seré fuerte, seré fiel, Porque estoy contando con Un nuevo principio, Una razón para vivir, Un significado más profundo.
|
|
Si, las tres sean lideres, asi resolvemos el problema de una vez por todas y ya se crea el grupo. Yo ayudo en lo que sea, planeacion, creacion, solo digan y vere que es lo que puedo hacer. A mi tampoco me gusto esa parte del opening, lo escuche varias veces para asegurarme que entendi bien la cancion y la escribi bien. Aun necesito escribir bien unas palabras por ejemplo "zutto" en ves de "suto" asi como su significado que es "siempre o eternamente" (no viene en la cancion pero es para dar un ejemplo solamente). En cuanto al logo, no pude ponerlo en mejor calidad (por alguna razon el programa no me dejo) asi que me tuve que conformar con el logo que hice y se ve mal por los puntitos, ese podria ser momentaneo en lo que se manda a hacer uno mejor para que sea el logo oficial. Editado por Sango_extermina en 10-abr-2008 a las 12:03 . |
|
|
|
si puede ser qe sean tres lideres qe una se encargue no se de uhmmm no se pero se pueden dividir las tareas asi seria menos carga no? bueno ya me voy pasaba de rapido bie bie |
|
Bueno, mientras la gente discutía sobre los líderes del grupo ( ), yo encontraba el capítulo subtitulado en inglés. Puedo decir que fue mi momento pleno del día .Capi 1 (sub eng) Parte I Parte II Parte III Por cierto, ¿nadie se animaría a hacer una discusión del anime de VK (en anime of course)? Bueno, si ya está hecha, ni idea, con suerte tengo tiempo de abrir mis mensajes y youtube . |