|
Tal vez suceda algo como en el caso de X calmp. Que terminen el anime y continue el manga, al menos que ya valla a terminar el manga y por ello hicieron el anime. Aunque tambien cabe la opcion de que usando las ideas de la autora pra el manga hagan el anime. |
|
|
|
Tal vez suceda algo como
en el caso de X calmp. Que terminen el anime y continue el manga, al menos que ya valla a terminar el manga y por ello hicieron el anime. Aunque tambien cabe la opcion de que usando las ideas de la autora pra el manga hagan el anime. Jajajajaja que Dios no te escuche! Sino moriremos sin saber el final de VK así como en el caso de X. |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
Kyaaaa!! Hola soy nueva aqui ^^ gusto en conocerles bueno a mi tambien me facina este mnaga me lo eh leido hasta donde lo ham publicado y eh visto lso 7 caps hasta haora disponibles del este maravillosa historia es sencilmanete facinante *o* amo VK y me gustaria mucho unirme asu gurpo si se me permite ^^ bueno nos vemos xau!! |
|
I am the Dis from darkness of your destiny
I see pieces of blood flow sasayaki amaku kegashite karamiau toiki kuruoshiku subete o dakiyosete yurusarenu nara kasanaru youni hageshiku ochite yuku anata to kono mama wasure wa shinai ano hi no yakusoku wa kono mune ni chikai o |
|
no hay de que solo que me gusta mucho este manga que casi no se ve por todas partes y gracuas por la bienvenida ^^ |
|
I see pieces of blood flow sasayaki amaku kegashite karamiau toiki kuruoshiku subete o dakiyosete yurusarenu nara kasanaru youni hageshiku ochite yuku anata to kono mama wasure wa shinai ano hi no yakusoku wa kono mune ni chikai o |
|
Què buen manga =) nada mas que eso. Un shojo muy excitante y con una historia muy interesante y llamativa. Me tiene con la gran duda este mendigo manga , eso de con quien se quedará Yuuki a las finales, o sea.. no es que anduviera viendo el manga solo para ver eso, sino porque me he encariñado mucho con ambos personajes masculinos $: (seh, Zero y Kaname). Los adoro a los dos, quizá sean muy hdps y maten a Yuuki para dejar a todos felices ![]() Nah =) bueh, saludos a todos. |
|
|
|
eso, seria un final chistoso ![]() o se hacen, kaname y Zero se hacen gays y dejan a yuuki valiendo ![]() |
|
o.0 ah que malas! como que matar a Yuuki dudo que Zero y Kaname se lleven bien XD pero bueno lo del final esta algo dificil! pero dada las cirscunstancias creo que Yukki que queda con Zero pobre Kaname T_T |
|
|
Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! Zero! prefiero que se quede con él a que con Kaname¬__¬ ish! odio a kaname U__U** |
|
Ya me caistes mejor ![]() deberían terminar ellos dos juntos... asi tiene que ser¬__¬ Jamas permitire que sea Yuukix Kaname... me ofenderia y me enojaria como en Fruits basket ![]() |
DDDD ¡vaya! a mi no me cae mal Kaname pero si tambien me gusta mas la pareja de ZeroxYuuki pero veamos si hacen que matemos a la autora del manga o la amemos DDDD bueno quien sabe ya veremos xau! |
|
|
Seh, que la maten y así luego tenemos a los dos guapos para todas =D .. Nah ![]() Yo creo que Kaname se sacrificará por Yuuki, posiblemente ocurra algo X donde él prefiera sacrificarse a por ella =( Si no es Kaname el que muera, será Zero u.u por eso de que se convierta en un ya saben que. Es desesperante, ya quiero que suban los otros caps y el final!Ya eso D: |
|
|
|
Ojala que la amemos.... --___--** |