|
Hola! Pue syo lo he leidoooooo! Me encanta ![]() Ya vistes que estrenaran el anime muy pronto? Sobre los tomos, nose si esten del 7 en adelante. La web es Mangatraders - Vampire Knight Esta en ingles, ojala y te sirva. ![]() |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
No he seguido leyendo, me quede en el tomo 7 XD uuuh que pasa? cuentame motivame a seguir leyendolo ![]() |
|
Yo me quedé en el tomo 2 y mejor me dedicaré a esperar la animación que sale en esta Primavera 2008. Me parece un shoujo realmente interesante y pues, a esperar, luego a bajar y a disfrutar de la animación. Para quien no sabía, aún no se saben cuántos episodios serán y creo que lo que más llamará gente es que la voz de Miyano Mamoru (Light-Death Note, Tamaki-Ouran Koukou) estará presente con la voz del prota, Zero, creo . |
|
Únete al grupo del yaoi en CZ. Despiche aquí y disfrute~ |
|
OMFG! O__O yo me habia quedado en lo primero y no en lo segundo XD Me dan ganas de volver a leerlo.
Cita:
Para quien no sabía, aún no se saben cuántos episodios serán y creo que lo que más llamará gente es que la voz de Miyano Mamoru (Light-Death Note, Tamaki-Ouran Koukou) estará presente con la voz del prota, Zero, creo
. con mas razon para verlo |
|
este manga y prox. anime es mas que increible desde que lo empeze a leer me quede enamorada del dibujo y de los personajes voy en el tomo 8 y realmente siento que estoy a punto de matar a los que aun no suben lo que sigue.... en cuanto al anime se ven un poco desproporcionados pero igualmente genial sin mencionar que me encantan las voces, aunque la de miyano mamoru suena rara (siempre me imagine esa voz "matadora) no me quejo pues le queda perfecto jaja espero que sigamos platicando de eso y ya que platicaremos que tal hacer un grupo? Editado por Chain en 31-mar-2008 a las 10:20 . |
|
Recuerdo que tu, Chain, me "presentaste" ese manga y en cuanto comenze a leerlo lo unico que pense es 'Quiero leer mas y mas', de hecho así fue a tal grado que inclusive en la madrugada estaba aun frente a al computadora leyendo. Me gusto mucho el dibujo, bastante estilizado, y la historia sencillamente interesante; a mi igual me dan deseos de matar a la persona que tarda tanto en subir los capitulos. ¿Un grupo? Suena bien, ¡anotame! |
|
Cita:
Yo me quedé en el tomo 2 y mejor me dedicaré a esperar la animación que sale en esta Primavera 2008.
Me parece un shoujo realmente interesante y pues, a esperar, luego a bajar y a disfrutar de la animación. Para quien no sabía, aún no se saben cuántos episodios serán y creo que lo que más llamará gente es que la voz de Miyano Mamoru (Light-Death Note, Tamaki-Ouran Koukou) estará presente con la voz del prota, Zero, creo Y eso que me enteré de este manga por tu blog, y te gané Muahaha! No suelo ver tanto anime, pero este si lo veré :L! Ya hay trailer del anime? debo investigar! Por el momento dejaré algunas preguntas. ¿Cómo fué que conociste este manga? ¿Cuál es su personaje Favorito? ¿Qué es lo que más te agrada de Vampire Knight? |
|
|
|
¿Cómo fué que conociste este manga? Pues andava buscando mangas de vampiros para una amiga que le encantan y de casualidad di con este... al final yo me lo quede leyendo XD ¿Cuál es su personaje Favorito? Ahmmm no tengo x el momento... ¿Qué es lo que más te agrada de Vampire Knight? Mmmm el dibujo, la historia y el humor que tiene y tambien sus partes drama pero ñahm XD no son la gran cosa.
Cita:
Ya hay trailer del anime? debo investigar! Por el momento dejaré algunas preguntas
Lo adjunto: Vampire Knight trailer ;] - Video Tube - Fansub TV Editado por Moony Kigai en 01-abr-2008 a las 02:22 . |
|
waaaaaaaaaaaaaa la encontre, una discucion de mi mana favoritooo wow amo VK, por muchas razones,m algunas ya las dijeron y las otras me da flojera ponerllas
Cita:
Para quien no sabía, aún no se saben cuántos episodios serán y creo que lo que más llamará gente es que la voz de Miyano Mamoru (Light-Death Note, Tamaki-Ouran Koukou) estará presente con la voz del prota, Zero, creo
.me muero bvuweno yo estoy leyendo el manga hasta el 38 q es el ultimo cap q ha salido, esta en ingles y los caps sales cada 24 del mes aproximadamente asi q imaginense q cada 24 estu desesperaqda x leer.
Cita:
¿Cómo fué que conociste este manga?
¿Cuál es su personaje Favorito? ¿Qué es lo que más te agrada de Vampire Knight? 2--- mi personaje favorito es Zero, es tan cool, y lindo, me encanta su personalidad y me da pena todo lo que le hacen y x lo q tiene pasar, y no me gusta para nada kaname, aunque tb es lindo 3---- me agrada, el dibujo, la personalidad de cada personaje, la historia, q mas puedo decir.
Cita:
jaja espero que sigamos platicando de eso
y ya que platicaremos que tal hacer un grupo? |
|
|
|
Yo tambien dije lo mismo *0* OMG! valdra mucho la pena el anime!
Cita:
x mi genial, me encantaria estar en un grupo, solo deberiamos tener mas gente. ! |
|
yeah un grupo yeaaa ![]() ¿Cómo fué que conociste este manga? hace mucho tiempo cuando yo era una niña simple que se contentaba con su obsesion por lo vampiros y el manga me encontre un hermoso manga llamado wanted oh me enamore de el, asi que dije alguien que haga semenjante manga debe ser un genio, haci que busque a su autor(a) y cual fue mi sorpresa al encontrarme con que habia hecho un manga de vampiros, casi me da un infarto, asi que me apresure a bajarlo y leerlo entonces tal cual me paso con wanted, me enamore aun mas de vampire knight, a tal grado que durante un tiempo fue el unico manga que leia, raro xqe suelo leer 4 o 5 mangas al mismo tiempo. ¿Cuál es su personaje Favorito? kaname, xqe? simplemente me encantan los personajes asi, serios, amables y con ese toque simple. ¿Qué es lo que más te agrada de Vampire Knight? realmente no hay nada que no me agrade la historia, los personajes el dibujo, realmente no le encuentro ninguna falla que no sea el tiempo que tardan en traducirlo.
Cita:
Recuerdo que tu, Chain, me "presentaste" ese manga y en cuanto comenze a leerlo lo unico que pense es 'Quiero leer mas y mas', de hecho así fue a tal grado que inclusive en la madrugada estaba aun frente a al computadora leyendo.
si ahora culpame a mi , yo no tengo la culpa de que no durmieras ![]() |