|
bueno me avia equivocado en poner la otra pero aqui esta bueno este es un manga muy creado por miwa shirow! esta divido en tres magas dogs , dogs-hardcore twins , dogs bullet & carnage . es muy buena ! su dibujo tanto como la trama ! si quieren ver cap escaneados no duden en pedirlos a mi o haine ! ![]() demostracion escaneo en ingles pronto pondre en español! ![]() |
|
sucks
|
|
ERES DIOS! AMO ESTE MANGA! desde qe lo leí por primera vez (uff, hace bastante ya ) lo amé. La trama es super interesante, está Haine & Badou y OMG! HAY MUCHO GORE :FAcéptenme, please. |
|
. .. . .
I'm a yaoi girl, in a yaoi world. Imagination, yaoi's adoration. |
|
Jajaja, sip, lo hice yo :3... es qe re daba usar esa imágen ![]() Si... viste qe hoy salió el capítulo 27 ? Ya lo subieron a onemanga. lo único malo? es qe está en inglés (claro, a mi me gsta mas en inglés, pero hay gente qeno ). |
|
. .. . .
|
Un noob se intercala en sus filas, bueno la verdad es que NO conozco este anime pero ni idea por que (Bueno asi me paso con Death Note al principio) la grafica de los personajes de esta historia me agradan y dado eso tengo ganas de leer ese manga, les agradeceria con creces algunos sitios donde poder descargarlos. Bueno eso es todo por ahora. Editado por Edo Phoenix en 30-mar-2008 a las 10:55 . Razón: Error en la expresión. |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
Al parecer encontre de donde bajar la serie, en este momento estoy bajando los primero 4 Volumenes, en los que dividen al Primer Tomo: Vol.1 - Weepy old killer Vol.2 - Gun smoker Vol.3 - Blade maiden (Intro & Conclusión) Vol.4 - Stray dogs howling in the dark (Intro & Conclusión) Extra - Intermission Asi es como lo llama la pagina, no se si sera asi por eso les pregunto, cuando termine la descarga y confirme que funcionen no tendria problemas en dejarles mi usuario en caso de que futuros seguidores deseen bajarla. |
|
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
Yo leí la introducción, y no sé en qué parte me quedé de Dogs: Bullets & Carnage, pero es antes que salieran esas gemelitas .A mi me llamó la atención los gráficos así que decidí leerla, me llegó a gustar mucho, sobre todo Haine como salva a Nill YOY! y Naoto también es un personaje muy bueno, pero no me gustó como mataron a su maestro :L! Cuántos volúmenes van? En qué capítulo van? YOY! |
|
[Soko da!]I Think you are in the dead zone. ![]() |
|
Cita:
Cuántos volúmenes van? En qué capítulo van? YOY!
Hay tres volúmenes en DOGS: Bullets & Carnage, uno para DOGS. Yo? Pues, voy por el capítulo 27 que salió el sábado 29 de Marzo ºOº. Lo leí y OMG! está tan interesante DOGS últimamente. Tenés que leerlo Amy! Btw, gracias por decirme dónde bajar Goth, los dibujos parecían tan OMG! Y yay porque debe tener mucho gore :baba: |
|
. .. . .
|
omg gracias por los updates ademas amy se une ? :O genial ! se es muy bueno el otro que recomiendo mucho creadores de eureka seven es deadman wonderland *-* ![]() van el tomo 27 o pag en la pagina de One Manga | Your online manga reader. Read free manga online. *-* si es que sabes ingles si no buscare los links para las descargas *-* ![]() |
|
sucks
|
|
Bueno ya termine de leerme los primero 4 Volumenes del 1° Tomo de Dog's, y ahora empeze con Dog's B&C el cual tengo hasta el 12, OMG! Giovanni es tan rlz . |
|
|
Si, ese cuentan como extra entre Dog's y Dog's B&C, la verdad me encantaron, pero otro que me encanta es Badou con sus ocurrencias me hace matar de la risa. |
|