|
que es lo primeroq ves cuando lees un manga? para mi lo primero que veo son los dibujos, luego la historia nuc porque, pero aveces si la historia es muy muy wena no me importan los dibujos, pero aveces me enojo con la historia porque las hacen muy cortas ^^ que opinan ustedes? que es lo primero q ven cuando van a ver un manga |
|
|
Konbawa¡¡¡ El dibujo definitivamente. Si esta mono lo sigo leyendo (Excepto en las obras de Rumiko) Aunque no siempre el dibujo lo dice todo. Un ejemplo Oh¡ Mi Diosa o Love Hina, por que aun el dibujo estando mono; me aburrió hasta el primer tomo. Matanne... |
|
Yo me fijo en las dos cosas, de nada sirve que el dibujo sea muy bueno si la historia es pésima, a veces sucede y uno siente que le tomaron el pelo. A veces el dibujo puede pasar de largo si la historia es muy buena. Este ejemplo ya lo dije muchas veces, pero algo similar me pasó con Elfen Lied, que resulta que para mi, el dibujo se me hizo malisimo, en cuestiones de proporciones, etc. Personalmente me desagrado bastante y la historia no me llamó tanto como para decir ¡¡lo seguiré leyendo!!. Se me hizo una piltrafa. |
![]() |
|
Hola, pues cuando veo un manga con buen dibujo investigo sobre la historia para ver si lo leo o no, y cunado el dibujo no se ve muy llamativo veo las portadas estas luego dicen mucho sobre la historia y si la portada llama mi atencion pues igual investigo (esto me paso con Rumiko ). |
![]() |
|
Pues primero el dibujo, si el dibujo es chevere lo sigo leyendo hasta ver que tal la historia, porque puede ser un dibujo muy bueno, y de un gran estilo, pero si la historia es una shit, para que leerlo. Pero el estilo de dibujo tiene que ser único, estoy cansada de todos los mangas de estilos iguales, hay muchos que no diferencias quien es de quien, me gustan los estilos únicos y originales. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Orihime *-*
MafiosO por Naturaleza
![]()
Cita:
Originalmente publicado por AnnchoA
¡Es la más mafiosO que existe!
|
|
En primera veo el dibujo de la portada, si es MUY bueno, no dudo en continuar, si es más o menos pasable le daré una segunda oportunidad; pero aún no me leo del todo el manga. Después leo el primer capítulo para rectificar los dibujos (a veces sólo cautivan las portadas) y para saber por dónde se va a desarrollar la historia, a veces debo leer hasta el 2do por si son historias entrelazadas (uno debe asegurarse). A veces también busco info sobre el el género del manga y del mangaka, para mejores referencias. |
|
Tú eres la mejor cosa, y la peor cosa que, me ha pasado.
![]() |
|
Como la mayoría, lo primero en que me fijo es los gráficos y del autor, luego veo que tal va la historia, el argumento y las críticas de quienes lo lean y si está convincente pues le sigo hasta el final. |
|
[Soko da!]I Think you are in the dead zone. ![]() |
|
Definitivamente no hay dibujo que me espante... siempre doy la oportunidad a un manga si tiene un argumento atrayente, despues de leer los primeros capitulos uno mas o menos se hace la idea de con que se va encontrar, si la historia es interesante y los personajes no son sosos, continuo el manga... En cuanto al dibujo, MAL DIBUJO yo lo llamo a aquellos desproporcionados y sin mucho detalle, como los de Mayu Shinjo y otros mangakas que no recuerdo. Hay diseños que por ahi a la mayoria pude parecerles "raros" como lo de los manwhas, pero con acostumbrar la vista se puede apreciar lo bueno que estan... así que no descarten un manga solo por su apariencia por ahi se pierden algo bueno n.n Saludos^^ |
|
Happy Onigiri x)
|
|
Lo primero que se ve de un manga es la portada. Si hay una vieja, lo más probable es que no lo lea (hay excepciones dependiendo del autor). Ya no me confío del todo del resumen de la contraportada, y lo normal es que anote el título e investigue un poco antes de comprar. Cuando no hago eso, me dejo llevar por el dibujo, y a veces leo el final del libro (si es más de 1 tomo) o una parte de en medio. Si me genera curiosidad, lo leo. |
|
|
|
Lo primero que se ve de un manga es la portada. Si hay una vieja, lo más probable es que no lo lea (hay excepciones dependiendo del autor).
Ya no me confío del todo del resumen de la contraportada, y lo normal es que anote el título e investigue un poco antes de comprar. Cuando no hago eso, me dejo llevar por el dibujo, y a veces leo el final del libro (si es más de 1 tomo) o una parte de en medio. Si me genera curiosidad, lo leo. Oye, eso parece ser muy útil, lo intentaré de aquí en un futuro (gracias por el consejo =D). Aunque nunca he tenido la mala suerte de comprar un manga que no me guste. |
![]() |
|
Mmmm.... como es algo que se lee y se ve, digamos que lo primero que me llama la atención es el grafismo. Por ej. por más fanática que sea de Saint Seiya, ODIO profundamente los dibujos de Kurumada, por eso no lo leo (suerte que finalmente están animando todo jejej)... Por supeusto que tmb vale una buena historia, y yo las prefiero BIEN románticas, al estilo de Arina Tanemura (L) y con mucha acción mediante -y alguna trama oscura y tortuosa (?)- como las de Yuu Watase Bueno, igual siempre hay excepciones a la regla, pero el grafismo es lo que más me lleva a coparme de lleno con un manga. |
|
Fangirl's Corner: Where BiTchTaLkInG isn't allowed at all
|
|
Normalmente compró lo que ya me fue recomendado. Sigo las obras de CLAMP así que todo lo de esas mangakas lo compró sin discutir. LoveCom, por ejemplo, comencé a comprarlo porque vi el Anime y me pareció interesante. Y sí, también el dibujo tuvo que ver, si hubiera sido algo que me pareciera feo no lo hubiera visto nisiquiera. Normalmente me dejo llevar por el dibujo. |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
Eres muy afortunada, no hay cosa más horrible que el manga que compres sea una cosa totalmente diferente a lo que pone la portada y contraportada. |
|
|
|
HolA!! soy nueva en la conversación, pero me llamó! XD pues para mi lo primero en que me fijo son los dibujos, luego la historia. Hay muchas historias que sabes como irá más o menos la cosa, o como acabará, depende, si son originales pueden k me gusten, pero las típicas romanticonasss.. tiene que ser muy buena. Anteriormente ya dijo un/a habitante que por ejemplo, la de Ah! mi diosa los dibujos no son feos, pero la historia me aburrió bastante... Si la historia me gusta la verdad esque el dibujo no es k me de igual, pero es la forma de dibujar del mangaka. Por ejemplo: Las obras de Mayu Shinjo no tienen un dibujo muuuy bonito, normal, y las historias no son muy realistas. Pero por ejemplo, la del amante dragón me gustó. El final casi no te lo esperas. Es diferente a otras. Puede que no todas las obras de un mismo autor sean muy buenas, habrá de todo. Pero a la larga van mejorando, como la autora que mencioné. Arina Tanemura también mejora el dibujo a lo largo. Todo lo dicho a mi opinion. La verdad, es que primero me informo sobre la obra y miro criticas. Bueno me voy! Sayonara! Editado por *->AkiKo<-* en 12-ago-2008 a las 05:25 . |
![]() |