|
Bien, creé esta discu para fomentar un poco más este género y que cada uno pueda recomendar/enseñar algún manga de este tipo que haya leído y le haya gustado (o quizás no). La idea es llenar una ficha parecida a esta: Nombre del manga: Mangaka: Número de tomos: (avisar si el manga aún no ha terminado) ¿Posee o no Anime? Reseña: ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Imagen: (por favor no coloquen imágenes muy subidas de tono por respeto a las reglas del foro. Con una portada estaría bien, o algo suave.) Y a medida que vayan colocando series, charlar si se quiere sobre la misma. |
|
|
Empiezo yo. Nombre del manga: Bukiyou na Silent Mangaka: Hinako Takanaga Número de tomos: Tomo único. (3 capítulos) ¿Posee o no Anime?: No Reseña: Toono nacio con la incapacidad de expresar sus emociones. Un día el chico que le gusta(Tamiya) se le declara , pero a pesar de que él siente lo mismo no logra expresar sus sentimientos. Tamiya cree que lo ha rechazado pero finalmente Toono logra decirle (sin expresión alguna) que quiere salir con él. A partir de ahí juntos comienzan una relación que debido al problema de Toono, tendrá varios inconvenientes. ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Me gusta el dibujo, la relación de los protagonistas es muy tierna. Ver como se siente Toono al no poder decir lo que siente es muy cute x3 (hay chibis de él que cuentan como se va sintiendo en realidad, aunque tenga la típica "cara de poker"). Y además tiene un toque justo de comedia, y algo de Lemon, nada demasiado explícito, pero suficiente. Imagen: |
|
|
Kya! :fangirl: Bukiyou na Silent me gustó mucho, pero tenía entendido al principio eran 5 capítulos y un omake, sin embargo, leí que había sido tal su popularidad que la mangaka decidió continuar la historia (en un principio estaba planeado para un tomo único). Mi turno <3: Nombre del manga: Hybrid Child Mangaka: Nakammura Shungiku Número de tomos: 1 ¿Posee o no Anime? No Reseña: Los HC no son muñecos ni máquinas, sólo el reflejo de los sentimientos de su dueño/amo quienes crecen cuanto más cariño se les de. La primera historia relata cómo Kotarou encuentra a su child quien está terminar su vida útil. La segunda historia es un child que no crecía. Y la tercera muestra la razón de la creación de los child. ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Wow, en primer lugar porque es una obra de Nakamura, la misma que creó Junjou Romantica y hoy en día es un boom en el yaoi. También por el hecho de que existe una combinación entre lo cómico y la tragedia, es muy interesante y triste la razón del porqué Kuroda realiza estas creaciones. Además, es mi manga favorito de esta mangaka. Imagen: |
|
Tú eres la mejor cosa, y la peor cosa que, me ha pasado.
![]() |
|
Nombre del manga: Little Butterfly Mangaka: Hinako Takanaga Número de tomos: 3 tomos Reseña: (Obtenida del manga) La amigable actitud de Kojima, con su optimismo y juguetona inocencia, lo ha ayudado a mantener su forma de ser un chico agradable. ¡Pero Nakahara es exactamente lo opuesto!. Un tímido chico que parece distante y está constantemente solo... hasta que Kojima repentinamente entra en su oscuro y doloroso mundo. Cuando el tiempo comienza a tomar vuelo, ¿podrán estos dos chicos simplemente escapar hacia una fantasía libre de dolor y sufrimiento, o explotar y volar hacia un brillante y emocionante futuro por su cuenta? Little Butterfly te lleva a un viaje en un camino lleno de amor, ahnelos y tiernos momentos. Observa como una nueva amistad lentamente crece desde un frágil vínculo hacia un fuerte compañerismo entre dos distintas y especiales almas. ¡Incluso la más pequeña de las criaturas sueña con volar más allá del mundo banal! ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Bueno, para empezar, todo comenzó cuando leí Bukiyou na Silent, de eso ya tiene tanto que me hago viejo de solo recordarlo. Y que decir, desde la primera hoja me quedé sin habla por los dibujos de Hinako Takanaga. Si, ese día juré frente a la puesta de sol (mentira)... Bueno, juré que cada manga suyo que saliera lo leería y tuve la fortuna de encontrarme con este. En lo personal me gustó por el hecho de que sientes cierta identificación con los personajes, es algo que puede pasar en la vida real a ti, a mi porque todos sabemos que la vida no es color de rosa y unos llevan más de perder que otros; y la forma en que se da todo, me agradó bastante. Creo que es algo muy interesante porque, son dos personajes bien distintos, pero que a pesar de eso se llevan bien. Imagen: Editado por Youichi Hiruma en 06-ago-2008 a las 02:00 . |
![]() |
|
Nombre del manga: Bokura no oukoku (Our Kingdom) Mangaka: Naduki Koujima Número de tomos: 6 y abierta ¿Posee o no Anime? No Reseña:Después de su abuela materna muere, Akira se queda viviendo solo. De repente en el funeral, le dicen que el apellido de su padre era Takatou, una de los más ricas e influyentes familias en Japón.. Mientras se dirigía al colegio, el abogado responsable de la familia Takatou le informa que tiene otro lugar donde es bienvenido: la gran mansión de los Takatou. Y parece que él es uno de los candidatos para tener el liderazgo. ¿El otro candidato? Su primo no reconocido Rei. Akira y Rei comienzan una relación complicada, en la que Akira deberá encontrarse a sí mismo en esta nueva familia y Rei hará que los sentimientos de Akira crezcan y que se olvide de su sombrío pasado. ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?:weno lo que mas me agrado es la relacion entre los personajes de Akira y Rei sobre todo las las tacticas que Rei utiliza para seducir a Akira, ademas sta hermoso este manga y tierna al mismo tiempo, es uno de los mejores que he leido por eso se los recomiendo es demasiado kawaii XDD!!!!! Imagen: ![]() [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Laura/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] Editado por Setsukonoka en 06-ago-2008 a las 03:59 . |
"We are pure. That's why we are impure." |
|
A ver si puedo aportar algo ^^ Nombre del manga: Wild Rock Mangaka: Kazusa Takashima Número de tomos: Unitario ¿Posee o no Anime?: No que yo sepa. Reseña: Emba y Yuuen son los hijos de los jefes de distintos clanes guerreros. Yuuen es débil y no muy hábil que digamos en la caza. En una salida con más gente de su clan fue salvado por Emba, y se enamoraron a primera vista. El problema surge cuando Yuuen se niega a seguir engañando a Emba por ordenes de su padre y decide permanecer al lado de él, pero ambos jefes no apoyan esta relación. Un hermoso tomo unitario de romance~ ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Me encanta el dibujo *-* aunque por momentos Yuuen parezca una mujer y bastante afeminadito me encanto. Es como un Romeo y Romeo (si, no hay julietas ) pero ubicado en una época prehistórica ^^Imagen: ![]() |
|
|
Otro mas~ Nombre del manga: Mi Voz Mangaka: Youka Nitta Número de tomos: Unitario ¿Posee o no Anime?: No que yo sepa. Reseña: Jôchi es un actor de doblaje novato con ganas de comerse el mundo. Tal vez su inexperiencia sea la causa de que, en el estudio, veteranos como Kurokawa o Kazama no hagan más que regañarle e insultarle. Un buen día, Jôchi encuentra la oportunidad que estaba esperando: le ofrecen una prueba para un papel protagonista. Sin embargo, al papel opta también Kazama, que ya es todo un ídolo en el mundo del doblaje. ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Esta bueno ver como se entremezcla la relación entre los personajes y como van cambiado o madurando. Aunque el dibujo de Nitta no me agrade mucho esta bueno. Imagen: |
|
|
Nombre del manga: Boys Next Door Mangaka: Kaori Yuki Número de tomos: Único ¿Posee o no Anime? Nop Reseña: La historia se ubica en Los Angeles, y trata sobre el romance de Adrian, un maestro de primaria de día y asesino de prostitutos de noche, con Lawrence un joven prostituto. Narrado de una forma diferente y con una historia y dibujos impactantes y emocionantes, Boys Next Door, es una de las obras más reconocidas y amadas por los fanáticos de Yuki. (x Wiki) ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: La historia es muy buena, cada trauma de los personajes está bien tratado, y el desenlace es genial Los dibujos también, amo a Lawrence *-* El final me dejo mal Hay una frase que me mata, pero no puedo postearla xq estaría revelando cosas grosas de la historia. Es un manga corto y lindo, dense el tiempo de leerlo :3Imagen: |
|
|
Hola primero que nada
Cita:
Nombre del manga: Bukiyou na Silent
Cita:
Bueno aqui esta mi recomendacion: Nombre del Manga: Zetsuai/Bronze Mangaka: Minami Ozaki Numero de tomos: Zetsuai-5 Bronze-14 (sin finalizar) ¿Posee o no anime?: Si dos Ovas Reseña: Bueno el manga trata acerca de un cantante Koji Nanjo y un futbolista Takuto Izumi. Al inicio Takuto Izumi está saliendo de su trabajo nocturno y se da cuenta de que hay un muchacho durmiendo en un contenedor de basura. Por compasión lo recoje y se lo lleva a su casa. Como está resfriado le permite quedarse mientras él esta entrenando. Cuando Izumi va por la calle, ve en la televisión que el famoso cantante Nanjou Kouji ha desaparecido. ¡Cuál sería su sorpresa al conocer que el chico ebrio que rescató es el famoso cantante y todos lo buscan hasta por debajo de las piedras! Cuando el Kouji despierta, empiezan a discutir, pero cuando el cantante ve la fiera mirada de Izumi se estremece y desea saber más de él. Así es como se entera que tiene sólo hermanos menores y que son huérfanos, ya que al parecer la madre de Izumi enloqueció y asesinó a su padre cuando eran niños. Izumi se hizo cargo de sus hermanos pero no aceptó ser adoptado, vive solo y no quiere la ayuda de nadie. Koji asiste a uno de los juegos de Izumi y se da cuenta de que es muy bueno; ahí conoce a su hermana. Entonces, Izumi de desamaya y cae en los brazos de Koji. En el hospital, Serika (la hermana de Izumi) llama a su madre dejándolos solos, entonces Kouji ve a Izumi y está a punto de besarlo. Poco a poco, Koji se obsesiona con Izumi al punto de comprar una casa justo frente al campo desde el chico entrena, pese a las súplicas de Izumi de que lo deje en paz. Un día, mientras Izumi está entrenando, llega Kouji y le pide que lo deje entrenar con él, pero éste último se desmaya; Izumi lo lleva a su casa y al despertar Kouji trata de ultrajar a futbolista, pero este no se lo permite y Kouji le dice que lo mate, antes de que haga una atrocidad por amor; al final lo deja ir. Y asi comienza un Amor que no es nada comparado con lo que la gente piensa. ¿Que es lo que mas te agrado?, ¿Por que lo recomendarias?: Bueno el manga me agrado por el dibujo y la historia.Se los recomindo por que es un manga donde el amor de la pareja se desarrolla de una forma muy especial no es de la manera "tipica" y a pesar de todos sus problemas no pueden dejar de estar junto y mas parte que cada uno hace lo que sea por estar con el otro sin importar consecuenicas. Imagen: [imagen]894275[/imagen] [imagen]894276[/imagen] Editado por Keru en 06-ago-2008 a las 10:28 . |
![]() |
|
Cita:
adore ese manga *w* era genial ver a Toono es su modo chibi y todas las caritas que ponia ear adorable y ame a su Seme :L.
Verdad que es hermoso en modo chibi?? *--* Su seme es cool *w* Adoro la pareja que hacen.. son tan.. opuestos x)
Cita:
¿Posee o no anime?: Si dos Ovas
PD a los que posteen: Podemos igual debatir sobre las series expuestas, además de dejar recomendaciones ^^ Es la idea :3 |
|
|
Cita:
Verdad que es hermoso en modo chibi?? *--*
Cita:
Los vi, y ahora estoy consiguiendo el manga *-*
, tal vez acabe cuando la autora muera .Aparte lo que ame de los Ovas fue la voz de Koji como cantante, y las letras de sus canciones eran geniales, y me encanta la actitud de Takuto para ser Uke es tan agresivo lo amo asi :L. Tambien debes conseguir los scans de Lemon de la pareja, ya que la editorial donde se publica su manga en japon no la dejan meter sexo en la pagiona oficial puso scans que no estan en el manga y son geniales :L. |
![]() |
|
Nombre del manga: Gravitation Mangaka: Murakami Maki Número de tomos: 12 de Gravitation y 1 de Gravitation EX, más 14 remix y 4 megamix *O* (estos ultimos son doujinshis hard yaoi) ¿Posee o no Anime?: Claro que si, es uno de los mas populares, hay quienes dicen que es el shonen-ai por excelencia (yo l@s apoyo) Reseña: Shindou Shuichi es un joven de 18 años cuyo sueño es ser un cantante famoso y tiene una oportunidad para cumplirlo, una noche que iba camino a su casa, la cancion que debía entregar al día siguiente y que tenía a medio terminar se le vuela de la mano cayendo a los pies de un sexy rubio de ojos mieles, parece extranjero, pero es japones y critica la cancion, le dice que tiene cero talento, esto enfuerece a Shuichi y decide buscar al misterioso y guapo rubio para exigirle una disculpa, entonces se entera de que su nombre es Yuki Eiri y que es un afamadisimo escritor de novelas romanticas, cuando lo conoce mejor comienza a sentir una gran atraccion hacia él y se da cuenta que esta enamorado del escritor y así comienzan una turbulenta y extraña relacion llena de momentos tristes, alegres, colsplays, locuras y demas... ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías?: Pues que tiene de todo, desde humor hasta angustia y ¿por que no? tragedia (recordemos el pasado de Eiri) ademas que las locuras de los personajes (sobre todo Shuichi) son unicas, y que decir de la relacion de la pareja principal, me encanta *O* amo a Yuki Eiri *O* es el mejor personaje masculino de anime, el mas guapo y con uno de los mejores/peores pasados, bueno, tal vez no, pero si su trauma es genial *O*, simplemente es pecado ser yaoista y no haber visto/leido Gravitation Imagen: ![]() |
![]() El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión. ![]() ![]() |
|
Cita:
en definitiva tienes que leertelos, podras comprender mi amor a esa serie y mi dolor por que cada nuevo manga la autora dice "lo he decidido habra nuevo manga" y asi simpre ha sido de echo ya declaro que esa serie nunca tendra final
, tal vez acabe cuando la autora muera .Aparte lo que ame de los Ovas fue la voz de Koji como cantante, y las letras de sus canciones eran geniales, y me encanta la actitud de Takuto para ser Uke es tan agresivo lo amo asi :L. Tambien debes conseguir los scans de Lemon de la pareja, ya que la editorial donde se publica su manga en japon no la dejan meter sexo en la pagiona oficial puso scans que no estan en el manga y son geniales :L.Si tienes algún link donde puedo descargarlos te lo agradecería *--* También ame la voz de Koji.. Te juro que en ese pequeño ova casi lloro T_T fue muy OMG lo que le sucedió.. |
|
|
Nombre del manga: Jazz Mangaka: Sakae Maeda (guión), Tamotsu Takamure (dibujo) Número de tomos: 4 ¿Posee o no Anime? No Reseña: Naoki, un muchacho asmático, es llevado al hospital donde lo atiende el Dr. Narusawa. Naoki está cansado de que su madre lo trate como a un niño (Narusawa es pediatra), y cuando conoce a su nuevo doctor empieza a enamorarse de él por su amabilidad y poque siente que lo entiende. No pasa mucho antes de que Naoki se decide a rondar activamente al doctor, llegando a veces "demasiado lejos". A lo largo del manga, Naoki persigue a Narusawa, mientras este lucha por aclarar sus sentimientos, que van en contra del tabú de la relación médico-paciente, que además es varios años menor que él. Naoki puede parecer posesivo y dominante, y Narusawa sumiso y débil, pero este no es un manga donde la relación sea en blanco y negro. Se trata de un hombre desesperadamente enamorado de alguien que tiene miedo de manejar cualquier relación, y que en su indecisión, es cruel. ¿Qué es lo que más te agradó?/¿Por qué lo recomendarías? El dibujo es hermoso, los hombres son guapos sin ser flacuchos o ambigüos, los dos personajes se ven muy masculinos y sexy; las narices y los perfiles me encantan. Es un manga con una gran carga emocional, mucha desesperación, un amor obsesivo. No es para todo público, hay una gran cantidad de subtexto que puede gustar o desagradar dependiendo de quién sea quien esté leyendo. ![]() |