|
Autora : Yuu Watase Año: 2003 Género: Maduro, Romance, Ciencia Ficción, Shojo Consta de: 6 tomos - Completa Scanlation :Mwfansub [imagen]895846[/imagen] Sinopsis La vida de Riiko está llena de innumerables humillaciones Pero un día Riiko encuentra el móvil de un hombre bastante extraño y como agradecimiento recibe la dirección de una tienda en Internet en donde puede encontrar lo que más desea: un "novio". Tres días después Riiko recibe lo prometido: su nueva figura humana modelo "Nightly Series 01" que se despierta, como no, con un beso en la boca. Por MWFansub La autora de famosas obras como Fushigi Yuugi, Ayashi no Ceres o Alice 19th vuelve con otra de sus maravillosas obras. ¿Por qué me llamó la atención? Porque es algo diferente a sus demás obras fantásticas. Sus obras más famosas trataban de 'magia' y otras cosas. Esta es más bien con un poco del 'futuro'. MWFansub es donde puedes descargarlo, no hace falta usar el megaupload ni ningún otro medio de descarga . Pero debes estar registrado para poder descargarMWFansub - Todo el manga que puedas Imaginar ^^ Para cuando te hayas registrado: MWFansub - Todo el manga que puedas Imaginar ^^ - Acceso Denegado Editado por Ninfa en 16-ago-2008 a las 08:19 . |
|
hola yo tbn me he leido el manga de zettai kareshi y m ha gustado dsd la primera pg aunq el final es un poco trist es un manga muy divertido lo q si es cierto es q el vendedor ambulant es un hombre muuuuuuuuuuy raro ![]() ![]() tbn he leido de la misma autora alice 19th y he visto el anime de ayashi no ceres |
|
t kiero xk m da la gana te kiero xk m gusta y en mis gustos nadie manda ![]() ![]() |
|
Idém. a $gabi$ Yo ame el manga El ultimo manga que he leído Zettai Kareshi :L fue tan lindo *-* y el final...uff de verdad fue muy triste me hizo llorar demasiado ;_; en mi opinión hubiera sido mejor que se quede con Night...y que a Soushi le hayan hecho otra pareja (?) u_u buenoo...loquesea... simplemente ese manga es puro amor :L |
![]() A guy with the smile of angel and the voice of God ! |
|
si pero luego si llo piensas detenidamente esta muy bien el fianal xk alfin y alcabo nigth era un robot y no podria vivir para siempre y si asi fuera no podrian tener hijos ni nada por el estilo ya se q es solo un manga pero yo pienso mucho en el futuro lo q si me hubiera gustado es q ella encontrase un chico igualito a night y se henamorara de el y al igual q tu q soushi se kdara con otra chica lo q menos m gusto del manga fue la amiga q hija de su madre y perdon por la expresion no se como ella pudo perdonarla d verdad q no m lo explico esq la pobre era muy buena |
|
t kiero xk m da la gana te kiero xk m gusta y en mis gustos nadie manda ![]() ![]() |
|
Bueno si, tienes razón...Night es un robot, pero hubieran usado la magia del shoujo y dejarlo vivir como un humano ;-; ...
Cita:
lo q si me hubiera gustado es q ella encontrase un chico igualito a night y se henamorara de el
Cierto, tambien hubiera sido un buen final...que ella encontrara a otro chico igual que Night ;-;
Cita:
lo q menos m gusto del manga fue la amiga q hija de su madre y perdón por la expresion no se como ella pudo perdonarla d verdad q no m lo explico esq la pobre era muy buena
Yo odie a esa chica...tampoco entiendo como la perdona y la ayuda D: ...ya la otra ni las gracias dio cuando la salvo ò.o ...pero bueno -w- |
![]() A guy with the smile of angel and the voice of God ! |
yo tb llore muchisimo con el sobrtodo al final |
|
|
Hace un par de meses me enteré de la existencia de este manga y tengo un par de imágenes que seguro voy a subir me gustaría que las vieras y tú post está muy lindo ok no se que hora sea en tú país así q t dejó |
|
<p><p><i><font face="Comic Sans MS"><font color="magenta"> yamagik</font></font></i></p></p>
|
|
|
|