|
Por fin, luego de asdf mil rumores sobre este manga, pero jamas salia nada, parece ser que Editorial Ivrea publicara el manga mas exitoso de Akira Toriyama, y muy probablemente el manga mas exitoso de todos los tiempos Si bien he visto Dragon Ball, y no soy una gran fanatica, el dibujo de Toriyama me parece muy bueno y en lo posibleme gustaria tenerlo Les dejo dela pagina de Ivrea, para que lo vean Dragon Ball |
![]() |
|
Seguramente seran mas de 4 años considerando los problemas que suele haber en algunas de sus publicaciones ![]() |
![]() |
|
lol esa noticia es vieja .Creo que fue mi novio argentino que me dijo que lo habia confirmado el jefe de Ivrea. Bytes! Dragonfan |
|
La noticia ha salido tantas veces, que ya ni sabemos si creerles :O |
![]() |
|
Pero a mi me confirmarón esa noticia despues de que el jefe lo dijo, no era una noticia por Internet y eso, era 100% creible. De hecho para mi ya lo habian publicado hacer harto tiempo. Pero bueno mas te vale que lo compres o si no tendre que volver a joderte como antes ![]() Bytes! Dragonfan |
|
¿No habian publicado Dragon Ball en Argentina? OMFG, yo pense que ese era el primer manga en ser publicado practicamente en cualquier país del mundo, exceptuando paises de Asia... Por que en Europa practicamente fue Dragon Ball el primer manga en ser publicado y tener exito, en México fue Video Girl (creo) y poquitito despues Dragon Ball, en EU fue uno de los primeros en formato comic-book y toda la cosa... En Argentina si que se tardaron ^__^U No es por ser mamón pero se apendejo IVREA, ya podria haber adquirido los derechos de la Edición Kanzen, pero bueno algo es algo... |
|
Que esperabas? Son argentinos... Bytes! Dragonfan |
|
Y para que me citas o.ó? Bytes! Dragonfan |
|
Espero que en verdad sean mensuales, y no como siempre que terminan atrasandolos ![]() |
![]() |
|
Ahora resulta que todos lo quieren comprar ¬.¬ Bytes! Dragonfan |
|
Si lo publicaban un par de años antes, probablemente vendian mucho más, pero igual creo que sera un manga bastante solicitado |
![]() |
|
Cita:
Si lo publicaban un par de años antes, probablemente vendian mucho más, pero igual creo que sera un manga bastante solicitado
De por sí es algo que muchos siempre lo han querido obtener, y la posibilidad de empezar a coleccionarlo desde que sale, no siempre aparece. Ademas se ve HERMOSO en la biblioteca (L) |
|
|