Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

Editorial Ivrea publicara Dragon Ball

#1 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Editorial Ivrea publicara Dragon Ball

Por fin, luego de asdf mil rumores sobre este manga, pero jamas salia nada, parece ser que Editorial Ivrea publicara el manga mas exitoso de Akira Toriyama, y muy probablemente el manga mas exitoso de todos los tiempos
Si bien he visto Dragon Ball, y no soy una gran fanatica, el dibujo de Toriyama me parece muy bueno y en lo posibleme gustaria tenerlo
Les dejo dela pagina de Ivrea, para que lo vean
Dragon Ball

Citar y responder

«©ΗικªΝ€-©Η@N»-la luna es capaz de brillar porque el sol siempre esta a su lado

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#2 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Re: Editorial Ivrea publicara Dragon Ball

dragon boll zota???, sere la primera en comprarlo, no es cierto, ya habia salido solo que le cuesta mucho llegar a las tiendas de manga de aqui y si encuentras una ya es un milagro

Citar y responder
no me conoces y me dices nuevasi me enojo tu caes

#3 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Re: Editorial Ivrea publicara Dragon Ball
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Tercer Torneo Oficial YVD 2008 - Tercer lugar Tercer Torneo Oficial YVD 2008 (Logo especial para el Runner Up) - Primer lugar ¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar CemZoo Rally 2008 - Primer lugar Segundo Torneo Oficial YVD CemZoo - Tercer lugar

Habrá que empezar a comprarlo =3

Btw, serán 4 años (aprox. talvez más) de colección, genial

Editado por Z3r0 en 25-ago-2008 a las 12:58 .
Citar y responder
What Pass?

#4 (permalink)  

Seguramente seran mas de 4 años considerando los problemas que suele haber en algunas de sus publicaciones

Citar y responder

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#5 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

lol esa noticia es vieja .

Creo que fue mi novio argentino que me dijo que lo habia confirmado el jefe de Ivrea.
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#6 (permalink)  

La noticia ha salido tantas veces, que ya ni sabemos si creerles :O

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Editorial Ivrea publicara Dragon Ball
geminis
Masculino
Mexico
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

Pero a mi me confirmarón esa noticia despues de que el jefe lo dijo, no era una noticia por Internet y eso, era 100% creible. De hecho para mi ya lo habian publicado hacer harto tiempo.

Pero bueno mas te vale que lo compres o si no tendre que volver a joderte como antes
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Editorial Ivrea publicara Dragon Ball
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a perroloco CZ
Habitante de CemZoo
Yinkana de Naruto - Primer lugar Concurso de Fanfics de Pokémon - Segundo lugar

¿No habian publicado Dragon Ball en Argentina? OMFG, yo pense que ese era el primer manga en ser publicado practicamente en cualquier país del mundo, exceptuando paises de Asia...
Por que en Europa practicamente fue Dragon Ball el primer manga en ser publicado y tener exito, en México fue Video Girl (creo) y poquitito despues Dragon Ball, en EU fue uno de los primeros en formato comic-book y toda la cosa... En Argentina si que se tardaron ^__^U

No es por ser mamón pero se apendejo IVREA, ya podria haber adquirido los derechos de la Edición Kanzen, pero bueno algo es algo...

Citar y responder
Dale click a mi firma y disfruta... Y postea XD

#10 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: Editorial Ivrea publicara Dragon Ball
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Tercer Torneo Oficial YVD 2008 - Tercer lugar Tercer Torneo Oficial YVD 2008 (Logo especial para el Runner Up) - Primer lugar ¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar CemZoo Rally 2008 - Primer lugar Segundo Torneo Oficial YVD CemZoo - Tercer lugar
Cita: Originalmente publicado por Fibrizo Ver post
Que esperabas? Son argentinos...
Bytes! Dragonfan

La revista Lazer publicó como se verán los 42 tomos todos juntos :K

Ya quiero tenerlos en mis manos ;__;

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DB.jpg (615.3 KB, 13 vistas)
Citar y responder
What Pass?

#12 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Cita: Originalmente publicado por Fibrizo Ver post
Y para que me citas o.ó?
Bytes! Dragonfan

Fuiste el post más cercano a citar, solo olvide borrar la cita <,<.

Citar y responder
What Pass?

#13 (permalink)  

Espero que en verdad sean mensuales, y no como siempre que terminan atrasandolos

Citar y responder

#14 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Worst shit ever

Ahora resulta que todos lo quieren comprar ¬.¬
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#15 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Cita: Originalmente publicado por CelesT
Espero que en verdad sean mensuales, y no como siempre que terminan atrasandolos

En la Lazer dice que si se vende bien, puede que los saquen más seguido, lol.

Citar y responder
What Pass?

#16 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Z3r0 Ver post
En la Lazer dice que si se vende bien, puede que los saquen más seguido, lol.

Si lo publicaban un par de años antes, probablemente vendian mucho más, pero igual creo que sera un manga bastante solicitado

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Re: Editorial Ivrea publicara Dragon Ball
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Cita:
Si lo publicaban un par de años antes, probablemente vendian mucho más, pero igual creo que sera un manga bastante solicitado

De por sí es algo que muchos siempre lo han querido obtener, y la posibilidad de empezar a coleccionarlo desde que sale, no siempre aparece.

Ademas se ve HERMOSO en la biblioteca (L)

Citar y responder
What Pass?