|
Hola! Bueno pues yo soy medio nuevo en esto de los mangas pero queria saber si alguien me podia decir donde conseguir ese. No hablo de verlo por internet, sino de tenerlo alli en mi casa. Ya lo habia leido una vez, pero me lo habian prestado y no acabe, ¿Alguien sabe de donde lo puedo conseguir? Toy desesperado ![]() Cualquier informacion favor de comunicarse al telefono que aparece en pantalla... ¡No ni telefono tengo! en finchau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Para que te recomenmdemos una tienda primero nececitariamos saber en que estado vives ademas que no en todos lados hay tiendas que vendan manga. De todas formas si hay alguna convención de anime por donde vives te sugiero que eches un visatazo pues por lo general ahi es donde puedes encontrar mas facilmente cualquier manga que busques. |
![]() |
|
|
|