|
Por kajasame:
Manga de Gravitation
Hola a todas las fanaticas de gravitation¡¡¡¡ abri esta discusion para platicar acerca del manga de este estupendo anime¡¡¡ tambien para ver k les parecio.. y la verdad a mi si me gusto a pesar de lo k muchos dicen:P
|

Respondió Hace 3 semanas
KANATA
|
|
Por jjjlmx:
[DD] Tomoyo After ~ Dear Shining Memories
Pues, les subi un tomo autoconclusivo salido directamente de Key, la historia de Tomoyo After (que no tiene mucho que ver con el juego, creo que se refiere mas que nada a las historias que acaban de sacar hace poco)
Bueno, el caso es que es tomo autoconclusivo nos deja un poco en claro que pasa...
|
|
|
Por Not good boy:
Manga de Ouran high school host club
Hola!
Bueno pues yo soy medio nuevo en esto de los mangas pero queria saber si alguien me podia decir donde conseguir ese. No hablo de verlo por internet, sino de tenerlo alli en mi casa.
Ya lo habia leido una vez, pero me lo habian prestado y no acabe, ¿Alguien sabe de donde lo puedo conseguir?...
|
|
|
|
|
|
Por Sakura chan:
Paradise Kiss
Bueno Ai Yasawa realmente me marcó mucho con esta obra.... es única y completamente original...
a pesar de que Yukari es la protagonista... no todo el argumento se centra en ella... eso es lo que más me gusta
Paradise Kiss es una obra que a cualquier persona , creo yo, le puede llegar a...
|
|
|
Por shiinoykiiba:
El manga de Naruto.. donde lo puedo cnseguir?
Hola! antes de todo soii de Argentina, Buenos aiires, Capital Federal. & qeria pedirles un favor: alguien sabe donde se vende los mangas de Naruto? { oii vii un local Juramento 2584... creo } ii estaba en manga de Naruto { cuando lo vii no lo podiia creer,, siiepre pensé que nose vendia en...
|

Respondió Hace 3 semanas
Plushy
|
|
Por Corazon:
Comics de Candy
Soy fans de Candy, podria decirme alguien donde podria descargar el comic completode la serie.Os lo agradeceria mucho.Me encanta esta serie, y lamento no poder tener el comic completo, es precioso.Por fi, si lo sabeis ayuda a una gran fans de ella.:si::si::si::si:
|

Respondió Hace 4 semanas
Nuriko
|
|
Por kame:
Has leido Hana Yori Dango???
hi, bueno quisiera saber si alguen ha leido el manga Hana yori dango. me gustaria comentar sobre el
porfavor entren
primero comenzare con mi opinion.
pues me encanto, y me hacia llorar por las cosas tan tristes que pasaban aveces.
HANA YORI DANGO
FUENTE: hyd-ES
El manga dio comienzo...
|

Respondió Hace 4 semanas
NINIMI
|
|
Por Saki_Alucard:
Manga de Wolf's Rain
Hola a todos!!! mi nombre es Saki y me gustaría saber dónde puedo bajar este manga, realmente solo tengo tres capítulos del primer tomo y no encuentro por ningun lado el resto, serí alguien tan amable de ayudarme??? graciaas!!!!
|
|
|
Por Weenhallo:
D.Gray-man
bueno... no estoy segura de q aya una discusion sobre esta serie q tanto me gusta, asi q me e decidido a crear una nueva x si acaso ^^
la verdad es una sere q conoci ace poco y me gusto muxo, tiene muy buena trama y desarrollo y el dibujo esta muy bien, aparte de q el mangaka me gusta muxo :D...
|
|
|
|
|
|
Por Shiana:
Solicito ayuda para encontrar un manga.
Quisiera saber si alguien podría ayudarme a encontrar el manga de Mai Otome en español.
Es que he intentado buscarlo, peor no lo encuentro...
Si es posible que esté x MegaUp o por Rapidshared.
Si no, cualquier otro está bien >_>U
Gracias.
|
|
|
Por jjjlmx:
Recomendaciones Semanales de Manga: Organización
Esto es parte del proyecto de integración entre los foros de la sección de anime y otros.
En base a lo discutido en la sección de ideas para ayudar al foro, y plagiando al foro de música, presentamos la nueva mecanica de Recomendaciones Semanales.
¿Como funcionara esto?. Sencillo, cada...
|
|
|
Por gilbib:
peor dibujo en un manga
me gustaria que me dijesen que manga han visto donde el dibujo dibujo (solo dibujo, sin contar la historia) sinceramente no les haya gustado
y namas me gustaria decir que aqui se vale de todo y todas las opíniones son validas
|
|
|
Por Kazu-Mimi:
3x1 y St. Yaruki Cherry High School - Conocedlos!!
Bien, voy a hablar de 2 de mis mangas favoritos ^^ 3x1 y Yaruki St. Cherry High School (resumiendo, yaruki)
Dos mangas con aspecto 100% japones pero a la vez 100% Español. Son muy recomendables, los adoro, y bueno, aki les dejaré los datos d los personajes, resumenes d las historias, los links...
|
|
|
Por kitzumita:
Cuando lees un manga q es lo primero q ves?
que es lo primeroq ves cuando lees un manga? para mi lo primero que veo son los dibujos, luego la historia xD nuc porque, pero aveces si la historia es muy muy wena no me importan los dibujos, pero aveces me enojo con la historia porque las hacen muy cortas ^^ que opinan ustedes? que es lo primero...
|
|
|
|
|
|
Por Mina Harker:
Vampire Knights Manga!
Hola! queria saber si alguien ha leido este maravilloso manga y que opinan de sobre este?
También si alguien sabe donde puedo conseguir del tomo 7 en adelante? no importa si esta en ingles xD.
|

Respondió 14-sep-2008
wiii
|
|
|
|
|
Por gilbib:
Mejor mangaka
ME gustaria me que dijeran quien les parece el mejor mangaka de la historia;)
Claro que tomando en cuenta la calidad del dibujo y la historia, ademas de la estetica de los personajes :molestar:
Creo que la mejor es sin duda Rumiko Takahashi:telefono: ya que tiene un estilo simple y unico...
|
|