|
Por kajasame:
Manga de Gravitation
Hola a todas las fanaticas de gravitation¡¡¡¡ abri esta discusion para platicar acerca del manga de este estupendo anime¡¡¡ tambien para ver k les parecio.. y la verdad a mi si me gusto a pesar de lo k muchos dicen:P
|

Respondió Hace 3 semanas
KANATA
|
|
Por jjjlmx:
[DD] Tomoyo After ~ Dear Shining Memories
Pues, les subi un tomo autoconclusivo salido directamente de Key, la historia de Tomoyo After (que no tiene mucho que ver con el juego, creo que se refiere mas que nada a las historias que acaban de sacar hace poco)
Bueno, el caso es que es tomo autoconclusivo nos deja un poco en claro que pasa...
|
|
|
Por Not good boy:
Manga de Ouran high school host club
Hola!
Bueno pues yo soy medio nuevo en esto de los mangas pero queria saber si alguien me podia decir donde conseguir ese. No hablo de verlo por internet, sino de tenerlo alli en mi casa.
Ya lo habia leido una vez, pero me lo habian prestado y no acabe, ¿Alguien sabe de donde lo puedo conseguir?...
|
|
|
|
|
|
Por Sakura chan:
Paradise Kiss
Bueno Ai Yasawa realmente me marcó mucho con esta obra.... es única y completamente original...
a pesar de que Yukari es la protagonista... no todo el argumento se centra en ella... eso es lo que más me gusta
Paradise Kiss es una obra que a cualquier persona , creo yo, le puede llegar a...
|
|
|
Por shiinoykiiba:
El manga de Naruto.. donde lo puedo cnseguir?
Hola! antes de todo soii de Argentina, Buenos aiires, Capital Federal. & qeria pedirles un favor: alguien sabe donde se vende los mangas de Naruto? { oii vii un local Juramento 2584... creo } ii estaba en manga de Naruto { cuando lo vii no lo podiia creer,, siiepre pensé que nose vendia en...
|

Respondió Hace 3 semanas
Plushy
|
|
Por Corazon:
Comics de Candy