|
Por UchihaSakura:
Death Note (Matt, Mello)
Hola ^^
Verán, el fin de semana me dediqué a ver este anime (los 37 capítulos... Dios, tenía, AÑOS, que no hacía nada cómo eso o.o)
En fin, esto va para algún fanático de DN, que me pueda ayudar a verificar esto, y si es verdad... que me facilitara el número de capítulo del manga en que...
|
|
|
Por love inu:
karin!!
hola me gustaria saber si alguien sabe algún lugar donde poder leer karin online aunque sea en inglés porque la publicación de los mangas es demasiado lenta...
gracias
love inu
|
|
|
Por Marginot:
Ayuda Por favor!! (Venezuela)
Hola!! como están?? queria pedirles una ayuda, ya que muy pronto viajaré a Caracas, Venezuela, y quería preguntarle a los que sepan sobre un lugar donde vendan manga, en Caracas o un lugar cerca... De verdad que les agradecería mucho porque nunca he comprado manga y quiero empezar ^^.. chaitooo,...
|
|
|
Por KiBou:
[spoilers] Bleach: Saga del pasado
Pues al parecer comenzara la saga del pasado en bleach. en el primer capitulo del manga relativo al tema vemos lo que sucedio hace 100 años, cuando Aizen era un simple teniente y conoce al Recien nombrado capitan hurahara
espero mucho de esta saga, muchas cosas serán reveladas. los vizards!!!...
|
|
|
Por LucyCullen:
Alguien leyo estos mangas??
Hola!!
Queria saber si algun@ de ustedes leyo estos mangas!! y si asi fue que les gusto??
"Midori no hibi" eihgkm (conocido en ingles como "Midori Days" y en español como "Midori dame una mano"
El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto...
|

Respondió 11-jul-2008
Misao
|
|
Por CelesT:
Has comprado un manga y te arrepentiste?
No se, a veces suele pasar, por lo menos a mi si me ha pasado
No averigue bien de un manga, y lo compre porque el anime me habia gustado
El manga del que hablo es del saber Marionette, el anime me gusto bastante en su momento, asique pense en comprarme el manga, justo no lo tenian asique le...
|
|
|
Por Beelzemon_Mex:
Mangas que NUNCA debieron de existir
Quise pedir permiso a Hikari Shido para que me diera permiso a hacer un tema similar al de los animes que no debieron existir, pero no quiero seguir esperando, así que quiero saber qué mangas creen que no deberían existir, y esa opinión tiene que ser personal.
Yo empiezo, yo creo que el manga...
|
|
|
Por Hatoko:
Recomienda MANGA!
Recomienda Manga v.2.0
Aquí la discusión para compartir con los demás esos Mangas que nos parecieron geniales y que más gente debería conocer... ¡recomiéndalos!
La información debe contener básicamente lo siguiente:
Nombre:
Autor:
Editorial: (si es que alguna editorial en castellano la...
|

Respondió 05-jul-2008
Amy
|
|
Por Elizabeth Vouwell:
Air Manga
CAPITULO 1: EL COMIENZO DEL VERANO
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=885647&stc=1&d=1213396787
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=885648&stc=1&d=1213396787
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=885650&stc=1&d=1213396882
|
|
|
Por Daniel:
Evento: Manga popular 2007/2008
Debido a la baja actividad del foro de Manga, no se iba a hacer este evento, pero dos usuarios nos pidieron que se haga..
Este concurso no es algo nuevo, antes era llamado "Mejor Manga", pero era bastante evidente que la forma de votación era por gustos, por ende le hemos cambiado el nombre.
A...
|

Respondió 12-jun-2008
KikyA
|
|
Por Ai Uchiha:
[DD]Blood+
http://www.sendthispicture.com/images/bloodv02p002003ei5.jpg
Esta es la secuela de Blood: The last vampire.
|
|
|
Por kikiaome:
bokura ga ita
:P Bueno abrí este espacio por que me interesa saber que es lo que piensan ustedes sobre este increíble manga que ya aprecio en serie
Y para comentarles que es uno de los mangas mas tristes, apasionados, pervertidos y lindos de todos (y eso que e leído varios)
Si quieres saber de que se trata...
|
|
|
Por Gladys:
Busco Manga
hola
solo queria saber si alguien sabe en donde puedo encontar el manga de Inuyasha, es muy importante si alguien sabe algo porfa diganmelo
bueno me retiro y si esta en español mucho mejor
adios y hasta la proxima
|
|
|
Por perroloco CZ:
Houshin Engi
Bueno, como ultimamente no me he pasado mucho por aqui me parecio buena idea recomendar este buenisisisisimo manga que lamentablemente no es muy popular :(
Aqui les dejo una pequeña introducción a la historia en general. (Wikipedia)
Como particularidades este manga:
-Se basa en una...
|
|
|
Por perroloco CZ:
Houshin Engi
Bueno, como ultimamente no me he pasado mucho por aqui me parecio buena idea recomendar este buenisisisisimo manga que lamentablemente no es muy popular :(
Aqui les dejo una pequeña introducción a la historia en general. (Wikipedia)
Como particularidades este manga:
-Se basa en una...
|
|
|
Por Cracken:
Hunter x Hunter, el regreso
Para quien no lo sepa, la semana recién pasada salió el nuevo capítulo de Hunter x Hunter, después de casi dos años de haberse detenido su desarrollo por enfermedad del dibujante.
Por lo que se sabe, se lanzarán unos 10 capítulos continuados, y luego habrá otra pausa para que el autor reúna una...
|
|
|
Por Neobahamut:
Lucu Lucu... Cuando los demonios quieren salvar al mundo
Abro esta discusión para saber que opinan sobre este Manga de comedia bastante particular, en el cual Rokumon, un chico normal con un padre bastante descuidado, recibe la visita de un grupo de demonios, entre ellos, la princesa del infierno Lucuha (Lucu), quienes han decidido quedarse en casa del...
|
|
|
Por Seidaku_1988:
Este Es Mi Manga Rebellion!!! En Descarga!!!
HOLA A TODOS!!! QUE MAS!!!
es la primera vez que ando por aqui y bueno jejeje aprovecho la oportunidad de esta primera discusion que hago...para mostrarles un proyecto que estoy haciendo...mi primer manga llamado REBELLION...T.TT.T ^.^
abajo esta la sinopsis y aqui les dejo el link de...
|
|
|
Por hikari-one:
busco mangas pokemon
disculpen
me podrian ayudar en que estoy buscando los mangas de pokemon o algunos que ayan echo ustedes
¿me pueden ayudar?:(
porfis
cualquier manga no importa si lo inventaron ustedes o si se trata de cuando pikachu fue al baño no importa:P
cualquiera porfis si
arigato
me despido ...
|
|
|
Por Moony Kigai:
mangas coreanos
mmmm nose si habran puesto este tema aqui pero en fin :P les ha gustado algun manga coreano en especial?
A mi me gusto uno que se llama la novia del dios agua... no tiene tan mal dibujo, ademas la historia se me hace interesante. :P
|

Respondió 19-abr-2008
Kasy
|