Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime

CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (26 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (26 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ From Internet 25 -

Iniciar discusión

Manga

Por dimeillusion: Concurso Para Dibujantes De Comic Online!!!
Buenas a todos, solo contaros que he encontrado una pagina ( www.cyber-comic.com) que igual os alegra el dia a algunos, es una pagina que ha organizado un concurso con nokia para gente que tenga ideas y haga comics de todo tipo, esta bien premiado ,muy bien premiado.. os dejo la url por si...
Ir al último post Respondió 09-abr-2008
dimeillusion
Por Locki: cool Bleach 317
875396 El ultimo capitulo del manga de Bleach q ha salido (oki) Esta en español (oki) Descarga RapidShare: 1-Click Webhosting
Ir al último post Respondió 06-abr-2008
Locki
Por kajasame: Gankutsuou(el conde de monte cristo)
Hola a todos!!! bueno... anteriormente habia abierto una discucion de gankutsuou, la unica diferencia eske esta discucion es del manga xD... y bueno... no lo puedo encontrar TOT y estoy desesperada en verdad k kiero verlo, alguien sabe de donde bajarlo o verlo en online(si se pudiera en esa...
Ir al último post Respondió 29-mar-2008
kajasame
Por Holman: Ranma (1/2)
Hola mi nombre es Holman navegando me encontre con esta pagina y me interece por una discusion en especial "el final de ranma 1/2" no tengo muchos conocimientos de la terminologia pero me parecio entender que existen dos verciones la de manga y la de animec o tiras comicas no se como se denomine,...
Ir al último post Respondió 28-mar-2008
jenny-chan
Por Natika: pregunta Descarga del manga de PSOH
Holas! Quisiera pedirles su ayuda en esta ocación. Hace poco vi las 4 ovas de Petshop of Horror por medio de youtube (aunque MKBió el último capítulo porque tuve que soplármelo en ingles :) ), y me quedé con las ganas de más :$ ... Tengo entendido que son alrededor de 10 volúmenes y quisiera...
Ir al último post Respondió 18-mar-2008
Natika
Por RyK@: desvariacion del manga y el anime de naruto
ola a todos n.n tengo tremenda duda jeje no lei nunca el manga de naruto pero lei que el anime cambia del anime del manga. quiero empesar a leer el manga desde esa variasion pero nesesito saber de uqe capitulo del manga se trata. espero q me puedan ayudar con eso y si son amables decirme de...
Ir al último post Respondió 15-mar-2008
Fibrizo
Por lokimarijua: ayudenme
alguien sabe como tener pareja en harvest moon town mineral friends:):)
Ir al último post Respondió 11-mar-2008
lokimarijua
Por Kiyomi Nari: Recomiendam un anime *.*
Hola!!! Etto.....quisiera que me recomendaran un anime pa mirar:bubu: claro los q mas les haiga gustado xD demo mi preferencia serian comedias y de amor :bubu: Espero alguna sugerencia Bye.
Ir al último post Respondió 29-feb-2008
Naoko
Por Maleny: Encuesta: Encuesta Yo busco....
Esta es una discucion para pedir un manga el que quieras leer y que despues un usuario comparata sus enlazes para verlo on-line o descargarlo por favor ayuden a unos otakus que no encuentran sus mangas:( bueno empezare para darles una idea Yo busco el manga de gravitation en español de...
Ir al último post Respondió 28-feb-2008
Selene Fowl
Por Sagara: Encuesta: Encuesta Cual es vuestro tipo de manga?
Esta encuesta la realizo para saber cual es la tendencia predominante en lo que respecta a los gustos y preferencias de los usuarios de cemzoo, mas abajo dejare citado los estilos de manga junto con una breve reseña de cada uno. (gentileza de wiki..) Kodomo manga (dirigido a niños) : Es la serie...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 27-feb-2008
ranma&akane
Por akitha 17: manga de inuyasha
bueno primero hola encontre ase tienpo un citio en donde esta el manga de inuyasha que no emiesa del principio estas son los mangas que estan despues de terminar la serie estas comienzan del volumen 34 al 51 bueno les colocare en donde lo encontre s57.photobucket.com/albums/g234/sengoku_manga/
Ir al último post Respondió 22-feb-2008
hikari-one
Por perroloco CZ: Proyecto México: DRAGON BALL Kanzenban
Supongo que algunos usuarios ya lo habran leido en otra parte, pero no esta de más ponerlo aqui, ¿O si? Bueno, resulta que Mundo Vid esta en planes de publicar los tomos Kanzenban, pero esta algo indeciso, piensa que republicar un manga puede resultar contraproducente, algo tonto si tomas en...
Ir al último post Respondió 08-feb-2008
perroloco CZ
Por Maya Natsume: triste ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wolazzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡ pzz aqui solo les pido su ayuda para encontrar el maga de tenjou tenge para leerlo y en que pagina puedo hacerlo antes lo compraba pero m costaba mucho trabajo por lo del emvio y el presio aunque no es muy caro pero de preferencia leerlo en internet seria mas...
Ir al último post Respondió 07-feb-2008
Maya Natsume
Por Beelzemon_Mex: ¿Cuál fue el primer manga que compraste?
Antes que nada este topic no tiene nada que ver con los temas de Rik@ y Shirogane. Bueno, ayer me compré el tomo No. 6 de Naruto en Español(yo creí que en mi ciudad no había manga, pero me equivoqué), tal vez no me compré los otros cinco, pero ya estoy más informado por el Anime. Pero no fue...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 05-feb-2008
Cloud_Strife
Por Fibrizo: Los Fanboys [Discusión Oficial]
¿Con que comenzamos? No Nash, no empezaremos con yaoixD. Me apatece algo clásico:P. Y recuerden empezar a crear su Must Have List de anime y manga. Grupo exclusivo para verdaderos fanboys:). Bytes! Dragonfan
Ir al último post Respondió 04-feb-2008
Fibrizo
Por LG_eli-chan: hablando cual es el peor manga que has leido??????
:) cual es el peor manga que has leido???... por que?
Ir al último post Respondió 02-feb-2008
Hailee
Por Kei Kurono: Gantz
Well no se si ya habia una seccion de este grandioso manga y pues si no lo hay aki les dejare los capitulos de este maravilloso manga ^^ espero ke lo disfruten Capítulos 001-010 Sendspace Gigasize Capítulos 011-020 Sendspace
Ir al último post Respondió 26-ene-2008
akutsu
Por Davidner16: [Wiki] ¡Ayúdanos a mejorar!
Hola, Si eres fanático de todo el mundo del Manga y del Animé, ayúdanos a editar el Wiki, es muy fácil solo inicias sesión, y ya puedes editar cuanto artículo quieras, recuerda solo unas pequeñas reglas como no plagear de otros sitios. Cualquier duda pregunta sin problemas =)!
Ir al último post Respondió 25-ene-2008
Davidner16
Por kenshin902: [DD 4S] Tales of Innocence [capitulos 2/2/???]
Tales of Innocence NO OLVIDEN VISITAR LA WEB GETSURYUU FANSUB Ruca es un muchacho aparentemente normal que vive en Regnum, con su padre y su madre, sólo que tiene sueños extraños. un dia de camino a la escuela algo hace que se encuentre con una chica llamada Iria, pero ella es un...
Ir al último post Respondió 03-ene-2008
kenshin902
Por kenshin902: [DD 4S] Mahou Sensei Negima- del 195-???
Debido a la ya prolongada pausa de Mahora Fansub en sacar el manga en español... (se quedaron al rededor del 194 si no estoy mal) pues he decidido como director de Getsuryuu Fansub sacar los capitulos mas recientes del manga espero lo disfruten, y happy leech! Negima! 195 Negima! 196 Negima!...
Ir al último post Respondió 03-ene-2008
kenshin902
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 81 a 100 de 157

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:53 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0