|
|
|
|
Por Nuriko:
Manga de sailor moon
hola, la verdad me la he pasado leyendo sinopsis del manga, apenas lo estoy descargando pero es que es muy dificil con la curiosidad, por eso queria saber si depronto alguien conoce algo acerca de este manga, mi pregunta es: Seiya y serena se besan y setsuna esta enamorada de darien? les...
|
|
|
Por Diva Poe:
Love monster
Este manga es shojo, y es muy bueno.
Trata de una chica, Hiyo Osora, que suspendio los examenes de ingreso a un instituto, y por tanto no tiene vacante... en medio de su frustración le llega una carta que le dice que fue admitida en un colegio interno, aunque no le da mucha confianza va.
Estando...
|
|
|
Por akitha 17:
una preguntita
hola a todos
quisiera preguntarles algo . alguien a visto virgin crisi?
y como es ?
gracias
|
|
|
Por Shirogane:
¿As comprado un Manga Hentai sin darte cuenta de que lo es?
Pues pongo esta pregunta por curiosidad.
Ami me paso una vez, fui a comprar un Manga, me intereso su portada (no me acuerdo cual era:rolleyes:) y cuando llego a mi casa :
!!Vaya sorpresa, es Hentai!!:eek:
Y a ustedes les ha pasado???
|
|
|
Por INESTABLE:
[DD]FullMetal Alchemist
Manga de la popular serie de square-enix
Muy larga para subirlo uno por uno asi q lo pongo de mi blog:
http://erdaonline.blogspot.com/2007/09/mangafull-metal-alchemist.html
no esta completa pero la actualizo cuando encuentre los otros capitulos
|
|
|
Por INESTABLE:
[DD]FullMetal Alchemist
Manga de la popular serie de square-enix
Muy larga para subirlo uno por uno asi q lo pongo de mi blog:
http://erdaonline.blogspot.com/2007/09/mangafull-metal-alchemist.html
|
|
|
Por Kishan:
Nana!
Bueh.. Estuve mirando así por encima y me di cuenta de que no hay ningún tema de Nana.. ^^U
No les gusta este manga? =P
Si alguien de por aqui lo ha leído, me gustaría saber que oppina.. ^^U
Luego dejo el argumento por si a alguien le interesa saber de que va =P
|
|
|
Por dragonburnig:
manga kingdom hearts
hola alguien sabria decirme cuando saldria el manga de kingdom hearts para latinoamerica
|
|
|
Por ShaDunH:
[DD] Puchimon
839866
Nombre: Puchimon, Petit Monster
Genero: Adventura, Comedia, Fantasia
Tomos: ??
Idioma: Castellano
Autor: Aoi Nanase
Fansub: ShaDunH Fansub
Descripcion:
Todo empieza Melty Bagle, una estudiante que recien ingresa a la Quester Academy
Melty quiere ser la mejor buscadora que Quester...
|
|
|
Por Dnakna:
zettai kareshi
"El novio definitivo"
la historia se basa en riiko una chica que se cnfiesa y es rachazada, se encuentra con un celular que termina siendo de un vendedor de estrañas ropas que termina entragandole un Cd por que ella pidio un novio....
¿han leido este manga de Yuu Watase?¿Que les parece?..
opinen
|

Respondió 26-sep-2007
Rem
|
|
|

Respondió 24-sep-2007
RyK@
|
|
Por kenshin902:
2do Concurso de Manga de Editorial Manga
Debido al 30 aniversario de la editorial española Normal Editorial, esta, ha convocado la segunda edición del Concurso de Manga de Normal Editorial.
Se escogerá a un único ganador, que recibirá un contrato para publicar un manga de 160 páginas y que recibirá por anticipo 2000€!!!!! El ganador...
|
|
|
Por furanshizuka:
Manga D.N.Angel :3
wena wena me gustaria saber si me podrian ayudar kon unas paginitas para poder ver este manga online o para descargarlo ^^(si es k es posible XD)
por k lo eh buscado muxo tiempo y no lo logro enkontrar :P
|
|
|
Por Hatoko:
Recomienda Manga
En esta discusión todos podremos compartir con los demás los Mangas que nos gustaron y que creemos que los demás deberían conocer porque... ¡Valen la pena! :)
Esto lo haremos mediante recomendaciones.
Lo que se necesita es llenar lo siguiente:
Nombre del Manga:
Autor:
Sinopsis o...
|
|
|
Por kalin:
Alguna Vez Han Tenido Que Explicarles A Sus Amigos Que Es Un Manga???
Bueno...inicio esta discucion por que me preguntaba si alguno de ustedes alguna vez han tenido que explicarles a alguna persona que no sepa que es manga por que los confunden con otra cosa, en mi caso he tenido que explicarles a una infinidad de personas que por aqui los confunden con libros...
|
|
|
|
|
|
|

Respondió 01-sep-2007
RyK@
|
|
Por Gin:
GTO duda
Wolas, Me vengo acordando que en GTO mencionaron que existia un manga donde se mostraban las aventuras de Onizuka cunado era motero, me gustaria saber si alguno tiene alguna pag para descargarlo =D
|
|
|
Por Yami-Ayumi:
Fin del Manga (?)
Bueno, ayer pasé por la tienda de Anime y Manga (única, creo xD) de mi ciudad y estaban ahi varios mangas que buscaba desde hace mucho, pero no los compré por haberlos leido ya en internet, pero en una revista justamente venía un artículo sobre eso:
Fue un mal año para el manga, los compradores...
|
|