Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime

Iniciar discusión

Manga

Por furanshizuka: Manga D.N.Angel :3
wena wena me gustaria saber si me podrian ayudar kon unas paginitas para poder ver este manga online o para descargarlo ^^(si es k es posible XD) por k lo eh buscado muxo tiempo y no lo logro enkontrar :P
Ir al último post Respondió 20-sep-2007
Zara_k
Por Hatoko: idea Recomienda Manga
En esta discusión todos podremos compartir con los demás los Mangas que nos gustaron y que creemos que los demás deberían conocer porque... ¡Valen la pena! :) Esto lo haremos mediante recomendaciones. Lo que se necesita es llenar lo siguiente: Nombre del Manga: Autor: Sinopsis o...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 17-sep-2007
Maleny
Por kalin: pregunta Alguna Vez Han Tenido Que Explicarles A Sus Amigos Que Es Un Manga???
Bueno...inicio esta discucion por que me preguntaba si alguno de ustedes alguna vez han tenido que explicarles a alguna persona que no sepa que es manga por que los confunden con otra cosa, en mi caso he tenido que explicarles a una infinidad de personas que por aqui los confunden con libros...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió 09-sep-2007
Kikyo-sama
Por kakashi02: pregunta en que pagina puedo descargar estos mangas con la seguridad que no tengan virus
pues aqui va la lista: pita ten love hina elfen lied
Ir al último post Respondió 01-sep-2007
RanmaGirl
Por RyK@: ¿cual fue el manga mas erotico que leiste?
yo creo que los mas eroticos son los de mayu shinjo como dame mas y virgin crisis. bueno que creen ustedes??
Ir al último post Respondió 01-sep-2007
RyK@
Por Gin: GTO duda
Wolas, Me vengo acordando que en GTO mencionaron que existia un manga donde se mostraban las aventuras de Onizuka cunado era motero, me gustaria saber si alguno tiene alguna pag para descargarlo =D
Ir al último post Respondió 31-ago-2007
MaxPower^
Por Yami-Ayumi: Fin del Manga (?)
Bueno, ayer pasé por la tienda de Anime y Manga (única, creo xD) de mi ciudad y estaban ahi varios mangas que buscaba desde hace mucho, pero no los compré por haberlos leido ya en internet, pero en una revista justamente venía un artículo sobre eso: Fue un mal año para el manga, los compradores...
Ir al último post Respondió 28-ago-2007
Olguis
Por Daniel: [Resultados] Mejor Manga 2007
Despues de 20 dias de votacion, y mas de treinta usuarios que han votado, se muestran los resultados. Lo hice de una manera rápida, asi que es probable que hayan repetidos y cosas así. De todos modos me avisan. 1 Death Note: 136 2 Naruto: 116 3 Rurouni Kenshin: 90 4 Dragon Ball: 87 5...
Ir al último post Respondió 22-ago-2007
siReNa-cHan
Por Davidner16: [DD] Mekakushi no Kuni (Invisible World) [Shôjo][8.2/9.5]
Hola. Acá traigo este manga... Es un shôjo y está muy interesante. El manga es traducido, editado y corregido por Sweet Project. Todos los derechos se reservan para ese FanSub. Este post tiene permiso prefio del FanSub, y por favor, si quieres poner este manga en tu foro, pide permiso a las...
Ir al último post Respondió 22-ago-2007
kleer
Por Kamael-sama: Busco Manga de Chrno Crusade
Como lo dice el título del post, busco una página o cualquier medio que me lleve a la descarga del manga de Chrno Crusade, porque vi la serie y no me gustó el final, y quiero saber si ese es el final TxT. Cualquier dato sirve.
Ir al último post Respondió 20-ago-2007
Kamael-sama
Por perroloco CZ: Shaman King si tendra un buen final!
Primero que nada, a aquellos que no saben de que estoy hablando, Shaman King es un manga qué llego a tener gran popularidad, pero debido a que el autor (Hiroyuki Takei) alargo DEMASIADO el manga, tuvo un final forzoso (Tipo Saint Seiya, pero mucho más forzoso) debido a que las ventas del manga...
Ir al último post Respondió 20-ago-2007
Kamael-sama
Por Daniel: Mejor Manga 2007
Esta es la tercera edición de "Mejor manga", la idea este es elegir dentro de un TOP elegido por cada usuario a los mejores animes que uno ha visto hasta el momento, cada uno de este tiene una puntuación y el que mas puntos obtuvo será elegido como "Mejor manga". Es evidente que la elección es...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 18-ago-2007
Daniel
Por zpace: post Hola tengo algo de Love HIna
Si a alguien le gusta Love Hina: aca hay una reseña. Keitaro Urashima es un chico de 19 años que no ha tenido mucha suerte con las chicas ni con los estudios. El destino le ha hecho ir a parar a la posada de su abuela. Pero para sus sorpresa, esa posada ahora la regenta su tía y es una...
Ir al último post Respondió 15-ago-2007
zpace
Por perroloco CZ: Hunter X Hunter regresa!
Junto con la continuación de Shaman King, creo que esta es la "noticia" (Rumor más que nada) que más me habia esperado en un buen tiempo (Unos 18 meses XP) Según fuentes confiables, la serialización de Hunter X Hunter continuara en la Weekly Shonen Jump en unas cuantas semanas, pero solo sera...
Ir al último post Respondió 15-ago-2007
Gin
Por Rey ayanami: Ouran en mexico =O????
wenas n_n bueno me pushe a ver lo de top 2007 en mangas y me di cuenta que muxos preferian ouran high school host club, pero algo curioso es ke muxos eran de mexico y segun io no ha salido en mexico T-T!! weno, alguie sabe en donde conseguirlo o-o? ia sea en internet o en una tienda n_n de...
Ir al último post Respondió 14-ago-2007
Hai Ikurei
Por Naoko: Las portadas de los mangas
Seamos sinceros, muchas veces que empezamos a leer un manga que nadie nos ha recomendado y que no conocemos, lo juzgamos por su portada (Excluyendo el hecho de si han oido del mangaka o no) Hay portadas llamativas, oscuras, con un solo objeto, con muchos objetos, etc. ¿Cuales son sus portadas...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 13-ago-2007
Mineko Kia
Por Arua: Busco mangas ayuda
por favor me pueden decir donde puedo descargar gratis en español los mangas de Oh my goodess, nana, corrector yui, tsubasa reservoir chronile, magic knigth reyeart, detective Conan y super gals y si no en inglés pero los prefiero en español.
Ir al último post Respondió 09-ago-2007
zpace
Por Arua: ¿manga de las supernenas?
Cuando era pequeña me encantaba el cartoon de las supernenas pero me sorprendí cuando vi esto (dejo el link de descarga) 828534 Tomo 1 (el unico que hay de momento) http://www.sendspace.com/file/e4pej6
Ir al último post Respondió 08-ago-2007
Arua
Por Nash: Manhwa
Estuve pensando si crear esta discusión acá o en Chit Chat. Pero me parece que está más conectado al manga, así que no veo por qué no colocarlo en este subforo. El Manhwa es el término Coreano utilizado para nombrar cómics de dicho país; básicamente, el estilo de dibujo es bastante similar al de...
Ir al último post Respondió 01-ago-2007
perroloco CZ
Por perroloco CZ: Plagio en el manga
Bueno, primero puse este articulo en el sub-foro de CLAMP, pero creo que es demasiado interesante como para dejarlo solamente ahi (Probablemente muchos foreros se lo perderian si lo dejara haya) Pues lo que dice el titulo, miren ustedes mismos... Aqui Aqui tambien Y eso es solo una...
Ir al último post Respondió 01-ago-2007
perroloco CZ
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 121 a 140 de 157

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:47 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0