|
holap.. pues ami si me gusta esa pareje , o es q me siento un poco identificada T..T ..pero en fin creo q apesar de q ryoma sea un bruto con las mujeres creo q sip siente algo x sakuno solo q es muy tonto y no se a dado cuenta pero actua como si le intersara sakuno.......... |
|
azzzzzzu esta pareja no me gusta para nada, ella no tiene nada de bueno para q se meresca a ryoma, ademas yo vi toda la serie y nunca llega a haber algo entre ellos, solamente el en un capitulo(cuando se va al open)ve a sakuno y esta se sonroja-parece que ryoma ya se dio cuenta- y ryoma le pide que si le podia regalar su pelota (esa de la carita de ryoma), ella encantada pero se entristecio cuando le pregunto porque , ya que el le respondio "por lastima..".
A mi no me gusta ni el comportamiento ni ella en si, creo que ryoma podria conquistar mejores. hola soy nueva antes q nada quiero aclarate algo puesto q yo tambien vi la serie completa(d hecho la tengo) y lo q dice ryoma ( cap 169 ) no es eso y su respuesta fue: " por q siento....nostalgia" *con una sonrisa tipica de el a mi me encanta el ryoxsaku q viva por siempre!! |
![]() |
|
Es cierto que en el anime no aparece mucho RyoSaku, pero en el manga hay un tomo en que llega un chico nuevo (de otro colegio) al que le gusta un poco Sakuno (lamentablemente no ma acuerdo de su nombre)
La cosa es que Sakuno le había llevado sushi a Ryoma, pero si querer se le cae la cajita y este chico nuevo se los come del suelo. ![]() No contiene mucho dialogo, además del "oishii" (delicioso) claro, pero por la cara de Ryoma al parecer no le dio mucho gusto que fueran amables con Sakuno. Whiiii! RyoSaku! No mas shonen-ai con TezRyo jijijij tienes razon no mas shonen-ai tezryo si aun no te acuerdas del nombre yo te lo digo se llama kintarou tooyama me dio risa cuando se lo comio del suelo y con una sorisita le dijo q estaba delicioso y yo diria q puso cara de molestia jijijji. humnnn yo diria q kintarou es la contraparte de ryoma simpatico ,alegre ,energico. sera mejor q ryoma empieze a actuar jejejej q viva el ryoxsaku |
![]() |
|
ni hao!! sapalu7 ya no estas aqui ?? quiero saber por q lei tu fic wueno sigo pensando q el ryoxsaku me encanta ademas de todas las chikas delcole sakuno es aquien mas ryoma le hace caso sea como sea me gusta la pareja ja ne !n-n Editado por faye en 11-feb-2007 a las 01:58 . |
![]() |
|
yo igual creo eso! esq no le gusta demostrarlo pero yo creo q si siente algo por sakuo *-* |
![]() |
|
una pregunta ustedes dicen pareja no¿ aver por si yop bn recuerdo ryoma no la pela sakuno es muy torpe para decirle lo que siente por el eso se le llama pareja ¿ en mi opinio nunka furon pareja y nunk seran prefiro mil veces que ryoma es te con momo que con sakuno.. * la vvd no me cae bn me da lata me fastidia bueno esa es mi opinio y yo repeto las suyas solo que la vvd no soporto verla y que se aleje de el .. ![]() ssi me hace el favor.. |