Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Prince of Tennis

Ver resultados: ¿Qué opinan del RyoxSaku?
Me encanta, realmente una hermosa pareja ^^ 66 61.68%
No está mal... u.u 21 19.63%
Definitivamente horrible! >.< 20 18.69%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

¿Qué opinan del RyoxSaku?

#61 (permalink)  
Anterior 05-jul-2007 guiño Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

Es la pareja mas bonita del mundo!!!!

AgUaNtyE La pArEjA rYoXsAkU!!!!!!

aca unas imagenes si quieren mas me avisan!!!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (9.1 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg 001-ryoma.jpg (46.0 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4.jpg (48.2 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: gif 17.gif (17.6 KB, 88 vistas)
Tipo de archivo: jpg 21.jpg (53.4 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 97_7771.jpg (53.3 KB, 1 vistas)
Citar y responder

#63 (permalink)  
Anterior 24-jul-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?
libra
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a al-kun
Habitante de CemZoo

el ryoxsaku generalmente son historias muuuy romanticas
pero que generalmente se salen de lo que en verdad pasa
ryoma todavia es un niñito y es bastante tonto como para no darse cuenta de lo sentimientos de sakuno quien lo ve como un super-heroe o algo asi
ademas cuando el la ha ayudado lo ha hecho sin otras intenciones (no piensen mal )
quisas en algun futuro un poco cercano ryoma madure o lo ataquen indiscutidos genes (que no me extrañaria que los llevara) y se interece por sakuno o alguna otra chica, pero por lo que yo veo le falta mucho para ese dia

y pueden ser la pareja mas linda del planeta pero no son muy diferentes para estar juntos
sakuno es timida, quisas demasiado para un tipo como ryoma... o ryoma es muy frio para estar con alguien como sakuno
asi que por mi parte no les veo mucho futuro juntos, aunque juntos se pueden ver bastante bien

espero que no me peguen
ese es mi aporte del dia martes por la tarde ^^

Citar y responder
¿Qué tristeza hace largas las horas de Al-kun?
El no tener lo que las hace cortas...

#64 (permalink)  
Anterior 25-jul-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?
escorpion
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a orisk
Viva el Ryosaku! ♥

ryosaku!!!! lo mejor del mundo!!
es la mejor pareja! xq?
pues por 3 razones
1: xq yo lo digo
2: xq se complementan perfectamente
3: xq son super diferentes y los opuestos se atraen!!!
son como el dia y la noche ... y son perfectos!!
aunq saku es timida y dulce y ryoma es frio.. pero cmo dije antes los opuestos se atraen!!
conclusion: Ryosaku es la mejor pareja del mundo!! al 101% the best!

Citar y responder
Ryosaku X100pre!!!!

#65 (permalink)  
Anterior 31-ago-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

A mi me encanta el RyoSaku, porque si se complementa perfectamente, y los opuestos se atraen, ademas como que no creo que a el no le guste ella, el siempre la ayuda en todo, como en el primer capitulo la ayuda en el tren y a medida del tiempo en otras cosas, ademas muchas veces que esta con ella el se tapa la cara con la gorra quien no dice que el nose sonroja....
AGUANTE EL RYOSAKU A FULL!!!!!!!

Citar y responder
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1040719ryosakulovexd.jpg

#66 (permalink)  
Anterior 31-ago-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

Me encanta esta pareja es la mejor ps... aunque Ryoma es un poco gallo porque el hace supuestamente que no le para pero el si esta interesado en ella ps... es la mejor eso es lo que opino yo y como un millon mas ufff..... a y soy nueva en el foro pero me encanta el ryoxsaku me encanta es lo mejor yo los amo pero si es verdad que Sakuma es un poco despistada y eso pero eso es lo mas que le gusta a Ryoma de ella ok bueno sin nada mas que decir adios chau....

Citar y responder

#67 (permalink)  
Anterior 01-sep-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?
aries
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a sakuryo
Habitante de CemZoo

es la mejor pareja de todos los tiempos, es mas que obvio

tambien me parece que konomi deja mas que claro que ryoma esta interesado en sakuno, ya todos saben que el es muy frio pero tambien esta visto que a sakuno jamas le nego nada.
por ejemplo:

cuando llega tarde a las inscripciones del torneo y horio lo tiene que remplazar, horio se mete en problemas por bocon y ryoma lo ve y se da vuelta para irse sin importarle, pero con el solo echo de que sakuno le reproche molesta el decide quedarse y ayudar a horio porque lo habian desafiado a un partido (no se si se acuerdan de ese capitulo, lo pasaron en animax)
2º ejemplo: cuando se encuentra sakuno con ryoma en la calle y el venia de retirar su uniforme de titular, no pensaba ponerselo en ese momento pero al ver la desilucion de sakuno se termina poniendo el uniforme.
3º ejemplo: TODOS SABEMOS QUE A RYOMA NO LE GUSTA HABLAR Y CASI NUNCA RESPONDE PREGUNTAS como paso con el periodista que le quiso hacer unas preguntas cuando ryoma salio de jugar un partido en el open eeuu (uno de los cap. finales) y ryoma contestaba con dos o tres palabras, en cambio con sakuno en uno de los primeros capitulos ella lo busca para hablar y lo encuentra en unas canchas de practica en nosedonde. ella le pregunta si pueden hablar y el le dice que pueden hablar mientras practica, y sakuno le hace un monton de preguntas a las que el chico que no habla casi nada, responde todas. incluso la pregunta de ¿porque jugaba tenis? el tarda en responder pero le responde que porque le quiere ganar a alguien.

esos son algunos ejemplos para entender que basicamente prince of tennis, es puro ryosaku es mas si yo fuera konomi le cambiaria el nombre por "prince of saku" (el principe de saku) sip,sip asi deberia llamarse... besos y chau...

Citar y responder

#68 (permalink)  
aries
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

se me olvido otro ejemplo importante!!

cuando sakuno y tomoka se visten de porristas, ryoma ve a tomoka vestida asi y no se le mueve ni un pelo. en cambio cuando ve a sakuno inmediatamente se pone nervioso y se acomoda la gorra...
sakuno causa estragos en ese pobre chico jaja.
ademas sakuno es re-dulce, cuando estan en la cabaña siendo atacados por un oso ella se da vuelta pone las manos en forma de rezar y piensa en el, esperando que la salve.

vean ese capitulo, se los recomiendo es el cap. 108 de la serie se llama "sorpresa en el campamento" (si mal no me acuerdo asi se llama)

Citar y responder

#69 (permalink)  
aries
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por yic@ Ver post
Es la pareja mas bonita del mundo!!!!

AgUaNtyE La pArEjA rYoXsAkU!!!!!!

aca unas imagenes si quieren mas me avisan!!!

una pregunta... esa imagen que pusiste de ryoma y sakuno besandose, que es de un estilo manga es real? osea esta en algun capitulo del manga? siempre quise saber eso y lo pregunte en muchos foros pero en ninguno consegui respuesta

Citar y responder

#70 (permalink)  
Anterior 03-sep-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

es una lastima q yo nada mas aya visto los capitulos q pasaron x animax voy a ver ese de las porristas y la de la cabaña a ver si los consigo en youtube pero asimiladoe sta es ñla mejor pareja y si yo note eso q sakuma le dice algo y el la acepta aunque lo unico q no me gusto fue creo en el capitulo 23 o 22 no me acuerdo q ryoma hizo llorar a sakuma pero gracias a momo despues el le llevo una ponta aunque no es la mejor manera de disculparse ese es el estilo de ryoma echizen bueno chau ya puse lo q pienso aqui les dejo unas imagenes para q vean q es la mejor pareja del mundo

Citar y responder

#71 (permalink)  
Anterior 11-sep-2007 hablando Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

?? cpntyu1

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1f78scd.jpg (16.1 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg 29116697_7801.jpg (26.0 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg aa%20k%20hermosos%21.jpg (24.3 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg ec6escd.jpg (26.2 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg dassa.jpg (4.0 KB, 64 vistas)
Tipo de archivo: png los%20tiposs%20lindos%20%3DD.png (180.1 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg we.jpg (14.1 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg waaaaa%21.jpg (16.7 KB, 0 vistas)
Citar y responder

#72 (permalink)  
Anterior 11-sep-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

pues si tengo que responder sinceramente y aunq talvez esto no le agrade a alguien
Pero...NO ME GUSTA LA PAREJA RYOSAKU no me gusta simplemente!!!!!
Es por Sakuma, no me cae su personalidad es muy timida, fresa y la personalidad tipica de protagonista
y si alguien no esta de acuerdo que me lo diga pero por lo menos ya me exprese
Bye!!!!

Y recuerden: Metal por siempre!!

Citar y responder

#73 (permalink)  
Anterior 11-sep-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

y si hay alguien de venzuela por aqui que me avisen si??....y tambien estoy molesta que aqui en animax no han pasado el anime por completo...y el cap d la cabaña se consigue en youtube pero no me acuerdo cual es solo se que sale un oso eso es todo!!!!

Citar y responder

#74 (permalink)  
Anterior 11-nov-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

hola yo soy de venezuela
y tambien el capitulo de la
cabaña es genial en realidad
ya yo vi todos los capi por youtube
incluso los ovas y tambien estoy molesta con la gente a
de animax por q no lo dan completo la verdad eso me enferma

Citar y responder

#75 (permalink)  
Anterior 25-dic-2007 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA ES MUI TIERNA
I YO SI VI EL CAPI D LAS PORRISTAS
Y SE PUEDE DECIR Q RYOMA SI SE SONROJO
O LE DIO ALGO PK NUNK SE TAPABA LA CARA CN LA
I CUANDO VIO A SAKUNO LO HIXO XD
Q LINDOO!!!

RYOMA-KUN...º///º *¬*

JIJIJ

Citar y responder

#76 (permalink)  
Anterior 12-ene-2008 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?
Dominican Republic
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por sakuryo Ver post
es la mejor pareja de todos los tiempos, es mas que obvio

tambien me parece que konomi deja mas que claro que ryoma esta interesado en sakuno, ya todos saben que el es muy frio pero tambien esta visto que a sakuno jamas le nego nada.
por ejemplo:

cuando llega tarde a las inscripciones del torneo y horio lo tiene que remplazar, horio se mete en problemas por bocon y ryoma lo ve y se da vuelta para irse sin importarle, pero con el solo echo de que sakuno le reproche molesta el decide quedarse y ayudar a horio porque lo habian desafiado a un partido (no se si se acuerdan de ese capitulo, lo pasaron en animax)
2º ejemplo: cuando se encuentra sakuno con ryoma en la calle y el venia de retirar su uniforme de titular, no pensaba ponerselo en ese momento pero al ver la desilucion de sakuno se termina poniendo el uniforme.
3º ejemplo: TODOS SABEMOS QUE A RYOMA NO LE GUSTA HABLAR Y CASI NUNCA RESPONDE PREGUNTAS como paso con el periodista que le quiso hacer unas preguntas cuando ryoma salio de jugar un partido en el open eeuu (uno de los cap. finales) y ryoma contestaba con dos o tres palabras, en cambio con sakuno en uno de los primeros capitulos ella lo busca para hablar y lo encuentra en unas canchas de practica en nosedonde. ella le pregunta si pueden hablar y el le dice que pueden hablar mientras practica, y sakuno le hace un monton de preguntas a las que el chico que no habla casi nada, responde todas. incluso la pregunta de ¿porque jugaba tenis? el tarda en responder pero le responde que porque le quiere ganar a alguien.

esos son algunos ejemplos para entender que basicamente prince of tennis, es puro ryosaku es mas si yo fuera konomi le cambiaria el nombre por "prince of saku" (el principe de saku) sip,sip asi deberia llamarse... besos y chau...

pienso que aun no encuentro mas de un fic IC de esta pareja, por lo que en verdad esta empezando a fastidiarme... y claro, Ryoma practicamente no sabe del sexo femenino y se la pasa con los amigos... lo que ayuda a las yaoifans

Citar y responder
Si haces algo para molestar a alguien, le estas dando la razón.

#77 (permalink)  
Anterior 12-ene-2008 Re: ¿Qué opinan del RyoxSaku?

pues a mi no me gusta
ME ENCANTA ...FULL RYOSAKU

Citar y responder
no estaba muerta...andaba de parranda =D :libre: