|
mmmm... pues yo si apoyo el ryusaku pero cuando ryoma tenga al menos 16 pq no me lo imagino antes interesado en una mujer pero me parece q hacen una pareja muy tierna, y a mi me gusta eso de los polos opuestos les dejo estas imagenes q encontre en otra discucion, no me parece q sean fanart pero no se si seran de un ova o algun capitulo o ahi pero cuando las encontre lei q segun la q los subio esa era la chaqueta de ryoma bueno no tengo mucho cmo saber yo si alguien sabe me dice |
![]() |
|
Cita:
Hola... bueno creo que el RyoSaku es una pareja muy difìcil ya que nuestro Ryoma es muy orgulloso y que Sakuno es muy... ¡me discùlpan! pero es muy lenta,tìmida creo que si ella fuera mas animada y mas energetica el RyoSaku tubiera màs movimiento ¡es solo mi opìniòn! de todos modos es una linda pareja... pero tambièn opino como debora ¡chau! kisses
Es verdad... Sakuno es demaciado lenta, osea, no es una chica comun a su edad. Aparte Ryoma con las justas la localiza ![]()
Cita:
mmmm... pues yo si apoyo el ryusaku pero cuando ryoma tenga al menos 16
pq no me lo imagino antes interesado en una mujer .
Cita:
pero me parece q hacen una pareja muy tierna, y a mi me gusta eso de los polos opuestos
![]() ![]() En fin.. creo que esta discución ya esta para cerrar, ya hemos dicho muchas lo que pensamos . Un beso. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Aquamarine
Mary Y así el león se enamoró de la oveja dice (20:25):
si querès crèdito dejà de gastarlo en imàgenes hentai |
|
Pues a mi no me gusta naada esa pareja Sakuno es muy lenta.. torpe... y solo dice To-tomo-chan en la mayor parte de la serie.... creo k no es un personaje indispensable ademas Ryoma no le hace caso en lo absoluto el Principe es demasiado para ella..... |
|
Te apoyo... no caen para nada bien... esa tonta trenzuda de Sakuno . |
|
...Por la cadena del Destino. Y así el lobo se enamoró de la oveja. . |
|
Tienes toda la razón, mucho han pensado lo que opinan... y han dicho que les gusta y no les gusta.,. bla, bla... debería cerra, la verdad ![]() Aunque yo lo apoyo, pero ya di mi opinión hace mucho tiempo ![]() |
|
|
Spam D: Pensé que ya habían cerrado esta discu D: |
|
Cita:
|
Porque no me gusta? Fácil... Porque Sakuno se comporta tan timidamente, que da rabia D: Y Ryoma no ve más allá de sus naricez D: |
|
Cita: