|
see... para mi ryomiis se quedara con una yankee [como yo!! ]y pobre sakuno... la maltratan por ser tonta y lenta ![]() jeje esta bien... yo acepto que sakuno sea lenta y medio tonta, MUY timida [a eso nadie lo puede nega!r] y que ryoma es un arrogante que no mira mas alla de su nariz! solamente el, tennis, el y karupin jeje pero a pesar de esto... A MI ME ENCANTA LA PAREJA *.* es que... son tan opuestos... que quedan perfectos. pero estaria bueno que se junten cuando sean mas grandes, por que ahora, todavia son muy chiquitos y les falta madurar [MUCHO!]. pero si... yo apoyo definitivamente al RyoSaku. estaria cool que quedaran juntos, aparte se nota que sakuno esta RE enamorada de Ryoma y es triste ver que esa persona especial no te da ni la hora [a mi me paso! no se lo recomiendo a nadie! ni siquiera a un manga!!!]bueno, creo que mi idea esta clara no? nos vemos kuidenceee besos |
|
a la fuck! detesto q le digan tonta a sakuno >< pobrecitaaa... q malos son, no es tonta, solo es tímida. solo espero q ese konomi haga una secuela y le haga un cambio a sakuno, q la haga más decidida y q elimine su excesiva timides, y q la haga mas bonita d lo q es y q al final le importe un rabano ryoma XD jejee, ok no, pero con la actitud q siempre tiene ryoma ( de arrogante, creido, principe, rey, lo maximo o lo q sea...) ya me esta llegando altamente . |
|
|
Si es vdd qizas Ryoma se qede con una yankee , pero dudo qe se qede con Sakuno y si ''llega'' a suceder la pobre sakuno sufrira bastante . Me imagino qe Ryoma la mandara para todo, la tendra de criada ok...noA mi no me agrada la pareja y creo qe no sucedera nada asta qe Sakuno cambie porqe cmo sigue Ryoma con suerte la mirara ese enano es muy arrogante y la niña MUY timida ![]() Repito...yo creo qe se qedara con una yankee ![]() |
Miki~chan ♥ Fans Yaoi
|
|
A mi me encanta esta pareja aparte de que los polos opuestos se atrean (lo cual esta muy repetido )ademas el corazon tierno de Sakuno si o si (esperemos :--: ) llegara algun dia a conquistar aquella piedra de hielo (y eso q parece metal :--: ) yo la apoyo, y es mi pareja favorita. Pd: Ignoren la imagen Editado por Kiyomi Nari en 31-jul-2008 a las 03:10 . |
|
Cita:
Si en algun extraño movimiento del destino esos dos acaban juntos seria un matrimonio muy disfuncional
![]() Sakuno estaria todo el dia en casa y Ryoma andaria por algun torneo ATP o algo asi ![]() Pobre niños, no tendrian a su padre en casa ![]() Aunque algo me dice que Sakuno adquirira un caracter fuerte cuando crezca....Igual a la Abuela Ryuzaki? ![]() Admitelo, Ryoma con las justas sabe su nombre, dudo, y mucho, que lleguen a ser algo màs que amigos x'D... Bueno sì es que llegan a serlo, porque ni se hablan
Cita:
O con una Yankee x'D
]
Cita:
a la fuck! detesto q le digan tonta a sakuno >< pobrecitaaa... q malos son, no es tonta, solo es tímida.
Conclusiòn: Quedense con las ganas porque Sakuno NO se va a quedar con Ryoma :'D Editado por Shino en 02-ago-2008 a las 07:21 . |
Cita:
Originalmente publicado por Nara
Nαяα dice (21:04):
Te Kiero Madelaine
Cita:
Originalmente publicado por WrathA
нạѕєө dice (20:47):
Esos pueden pasar, a ellos déjalos y tú sigue bien y linda como eres :J нạѕєө dice (20:48): Los problemas pasarán y eso, así que mejor ponte feliz, ya que tienes a Nubín no tan cerca pero lo tienes. Y se preocupa mucho por ti (: |
|
Jajaja... En eso estamos ya de acuerdo De veras hay que admitir que la pobre Sakuno no tiene chance con mi Ryo-sama... A parte... él ya tiene dueña O sea... soy yop.. así que... Adiós Sakuno Ryuzaki ![]() |
|
|
Estan seguros que Ryoma no se quedara con Saku? Yo digo todo lo contrario, TODO No se si se dieron cuenta, pero desde que llegó a Japon, Ryoma cambio bastante hasta el punto de llorar (en los ultimos caps )Si es capas de cambiar hasta ese punto, yo digo que sera capas de enamorarse de Saku y formar una linda pareja ![]() Ahora... INTENTEN CONTRADECIRME! ò.ó |
|
Estan seguros que Ryoma no se quedara con Saku?
Yo digo todo lo contrario, TODO No se si se dieron cuenta, pero desde que llegó a Japon, Ryoma cambio bastante hasta el punto de llorar (en los ultimos caps )Si es capas de cambiar hasta ese punto, yo digo que sera capas de enamorarse de Saku y formar una linda pareja ![]() Ahora... INTENTEN CONTRADECIRME! ò.ó Claro... Pero en ningùn momento en la serie se queda con ella ^^. Otra, yo no he visto cambios en Ryoma por causa de Sakuno |
Cita:
Originalmente publicado por Nara
Nαяα dice (21:04):
Te Kiero Madelaine
Cita:
Originalmente publicado por WrathA
нạѕєө dice (20:47):
Esos pueden pasar, a ellos déjalos y tú sigue bien y linda como eres :J нạѕєө dice (20:48): Los problemas pasarán y eso, así que mejor ponte feliz, ya que tienes a Nubín no tan cerca pero lo tienes. Y se preocupa mucho por ti (: |
|
Pero si nos ponemos a pensar... es productivo, osea, por que el RyoSaku es menor (por no decir inexistente) en el Manga, cuando en el Anime hay indicion (No muchos pero hay). ¿Sera estrategia comercial para darle a la serie el tipico romance de alumnos? |
Break the Unbreakable |