|
Hola!!!!! bueno, con RyoxSaku me refiero a la relación o pareja Ryoma x Sakuno... me gustaría saber qué es lo que piensan de esta pareja que no es pareja en el anime...lamentablemente u.u bueno, a mí me encanta y, según lo q vea aquí, me gustaría formar un grupo dedicado a esta pareja bueno, eso es todo espero que posteen sayonara...♥SaPaLu♥ ^~^ |
|
|
|
Hello pues a mi parecer es una muy linda pareja ^^... pero hay que estar claros que en el anime nunca se dio algo mas que un sonrojo por parte de sakuno pero ryoma nunca le presto ni la mmas minima atencion y esto se debe a que el anime esta basado a un protagonista el cual es un chico por lo tanto todo el anime es a base de los pensamientos que posee un chico, esto quiere decir que si la protagonista o las protagonista fueran chicas el anime estuviera basado en los pensamientos de chicas..por eso se puede decir que no hubo nada serio entre ryoma y sakuno ^^ bye bye kisses |
|
|
|
ps si parace q no hay nada por parte de Ryoma ..pero debo admitir q hacen una de las parejas mas lindas de todo el anime!!! me encantan..........................por otro lado prefiero a Ryoma solterito jejejjejeje ...bye ![]() |
|
[Soko da!]I Think you are in the dead zone. ![]() |
|
Hola a Todos! De verdad que no estoy enterado de las situacion de estos dos peques en la serie actualmente, ya que solo la he visto por ANIMAX, pero asi especulando hasta el cap 51, pienso que tarde o temprano tendria que pasar algo mas adelante, por la "cercania" de ellos 2 aunque Ryoma se comporta de forma bien infantil con ella (serio y algo indiferente) se nota que (al menos hasta el cap 51) hay cierta futuro para ellos, tambien esta el hecho de que Sakuna es algo timida, asi que muchas veces estas situaciones tienden a favorecer al personaje reservado de la serie .Aunque me gustaria que en algun momento se intercambiaran los papeles y le toque a Ryoma mostrarse cohibido con Sakuma .Saludos! |
![]() |
|
Esta pareja, nose que decir, me gusta mucho, pero casi nada de romance XD. Esa actitud fria de Ryoma hacia ella, y Sakuma con su timidez , para colmo Ryoma es un distraido asu, ojala que pase algo entre ellos mas adelante
Cita:
mm no lo se por que ryoma es bien tonto y no se d cuenta de los sentimientos de sakuno pero quisas mas adelante pasaria algo chau
![]() nos leemos |
|
Sowelu - I will (8)
|
|
la verdad es ke no me agrada muxo esa pareja pero no estoy contra ella.. para nada XD pero pues veran como me gusta el shounen ai y el yaoi XD prefiero ver a ryoma con momoshiro XP pero bueno... por eso no me gusta muxo.. pero igual no me molesta XD bueno cuidate... xau!! |
|
|
hola ...con respeto a ryoma y sakuno, hacen una pareja muy bonita.Pero ryoma nunca se da cuenta de ella, no se acuerdan del sengundo capitulo; ryoma cuando iba a jugar contra momoshiro sakuno fue a saludardo com su amiga tomoca que iso ryoma, no se acordaba de ella y al final fue que se acordo. Al parecer salio igual que el padre........."(les digo esto por que me gustaria que se icieran novios, tengo unas historias muy alocadas de ellos 2 #no voy a publicar#)"bueno saludos besos |
...DISCO DISCO GOOD GOODDISCO DISCO GOOD GOOD....
|
|
hola!!! bueno...en el anime no pasa nada...importante entre ellos... lo q no implica q deje d gustarme la pareja ^^ mi pregunta iba dirigida a su gusto o opinión... si les parecía q hacen linda pareja... si se ven bien juntos...a eso me refería n.n solo una aclaración para los q no entendieron mi pregunta ![]() sayo...SaPaLu |
|
|
hacen una linda pareja aunque Ryoma no aporta mucho de su parte pero Sakuno deberia ezforsarce un poco más aunque no tanto como Tomoka ( esta algo loca ¿no?) Aunque en si me gustaria ven en capitulo en el que Ryoma se sonrroje por ella ¿ seria lindo? ¿no? |
¡¡¡¡Saisaku!!!!
|
|
Si Ryoma no fuera tan lento la relacion avanzara mas... En realidad me desesperan con tantas cosas y como que nunca avanzan uno de mis dias favoritos fue cuando salieron a la ´´cita´´ que cosa no paso nada de nada ![]() |
|
|
|
Preferiria que se vaya con Tomoka asi Sakumo queda frustrada .La verdad las parejas en los animés me dan igual si no son shoujos, pero dejando el tema de lado creo que no harian para nada una mala pareja dichos personajes, cada quien tiene lo suyo. |
|
Ohayo ^o^!!! bueno...me alegra que estén opinando ^^.. n.n...la vdd es que con el caracter de ryoma no se puede hacer mucho... pero así lo kiero *o*...y me parece que así la gusta a Sakuno ...aquí les traigo unas cuantas imágenes RyoSaku para que opinen ^^ si kieren que deje más me avisan n.n sayonara...SaPaLu |
|
|
|
omgg ..yo creo q esta pareja no esta mal no me gusta tanto porke Sakuno no se anima a hablar nada con el,y es muy timida ... yni hablar de Ryoma es muy frio ¡ ... :S ............ |
|
Lo soñé lo voy hacer realidad...Va ser mi nueva verdad....mi meta voy alcanzar!....
(No sacado de una canción) |
|
Pues la pareja no esta mal, pero creo que almenos por lo que e visto en el anime, a Ryoma le interesan mas otras cosas como el tenis. Y quiza es por eso que no mira a sakuno de otra forma a como una amiga. Aunque estaria bien que en los proximos capitulos sucediera algo mas interesante. eso me encantaria verlo. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Alice
Mihael: El tuyo esta peor , ni siquiera soy tan inteligente para poderlo pronunciar
.
Cita:
Originalmente publicado por Mello
1 kyo + 1 Reita = 1 Cesar
|
|
serian una pareja genial ![]() a mi me encantan ![]() y si a takeshi konomi sensei no se le da por hacer ryox saku en el anime..por lo menos se esta animando en el manga ![]() y si no....para que esta el fanfiction *o* |
|
|