|
Bueno ya que a la gente le gusto la idea de Vale hice esta discucion para comenzar a jugar este juego. Comenzare con el ejemplo que dio Vale: Ejem; El usuario de arriba dice una verdad (1) "los jugos de inui son veneno" Y el usuario de abajo le responde una mentira que se le ocurra (2) mentira! saben muy bien lo q pasa es que los de seigaku siempre estan enfermos del estomago en los entrenamientos y por eso los encuentran malos. Y despues se deja una verdad para que el de abajo me responda como la (2): "Tezuka es el lider de Seigaku". No se si me habran entendido, pero si lo hicieron comienzen a jugar y disfruten . |
![]() ----------- |
|
MENTIRA!! le gustaba imitar gatos pero lo molestaban tanto q se puso imitar serpientes pero lo nadie sabe es q en las noches se pone a maullar en los techos de las casas ( se q tienen q ser mas cortas pero me entusiasme) kaoru y momo se llevan pesimo |
![]() |
|
Mentira! Si no tiene pelo. Eiji siempre dice Nyah al final de sus frases |
|
Mentira! Si no sabe cómo se agarra una raqueta! El que juega re bien es Tezuka |
|
Cita:
El ataque del oso le pertenece a Syusuke
![]() Mentira!! el atake del oso pertenence a Momoshiro y el atake del conejo pertenece a Syusuke ![]() Ryoma no habla hasta por los codos?... Editado por Esmaterifasolny en 01-sep-2006 a las 08:50 . |
|
Lo soñé lo voy hacer realidad...Va ser mi nueva verdad....mi meta voy alcanzar!....
(No sacado de una canción) |