![]() sip vastante me mire prince of tennis mas de 10 veces toda completa ![]() y los ovas hasta me vi 17 ![]() |
|
yo me he repetido algunos capis 3 veces maximo y los chid¿bis pues ya perdi la cuenta y de los ovas ni se hable ^^ |
Un beso es un beso, es sentir y vibrares conocer el placer, un beso es acariciar es vivir soñando, es tener amor un beso es soñar y yo sueño contigo
|
|
ya había visto este anime el año pasado, pero no me atraía, recién el mes pasado pude verla y me atrapó , no puedo dejarla de verla por las tardes, incluso veo la repetición [si tengo tiempo, claro], cuando tenga tiempo la descargaré completa para tenerla conmigo snif* |
![]() |
|
hola, yo si me he repetido los capi como 5veces, no puedo dejar de verlos es una oxcesión es que Tyoma es bello, sexy, frío y me encanta *-* mi madre me dice que estoy loka y tiene razón estoy bloka por Ryoma. ¿por qué? no me lo he rpegunatdo, tal vez sea xq me atrapa este anime y es demasiado chido.... sayonara... |
|
|
Yo los repito siempre que quiero ya he perdido la cuenta pero siempre que se me viene a la mente un cap pues voy a verlo de inmediato ademas sirve para escribir fic jiji ADICTA 99.99% como diría ya Renji Yanagi.************************************************** ******** // KaTh GrIs// |
|
hola niñas(os) si hay yo soy nueva aqui en la dicucion ieso si i me facina de prince of tennis y me e visto todos los cap asta los ova y el untimo el 20 alguna de ustedes sabe en que pagina de internet pedo encontrar el ova 21 que es la final de los nacionales y creo que de la serie si alguien sabe digamelo porfa la e buscado por todo lago gracias no bemos chaito |
as tan lindo haaaaaaaa!!!!!!!
|
|
Siempre puedes revisar la pagina de MCAnime o de Rakuen (fansub de POT) ![]() |
|
|
hola..........so me si lo que boy a preguntar se sale como del tema .......pero alguno se ustedes conose a la hermana mayor de kikumaruo la a visto ..............muestran a la de fuji pero no se si ella la muestran..........si alguien sabe me dice en que capitulo esta UwU.............o bueno es que tambien cabe la obcion de que no me e fijado pero no le se........xp porfa bueno chaooooooooo |
as tan lindo haaaaaaaa!!!!!!!
|
|
*-*! pues yo si me lo eh visto arto, todo empezo porqe qize ver uno de chibis y me envicie cuando lo vi por la tele me aburria, pero despues en las vacaciones me lo completito, bue...me falta el final u.u algo eh visto por ahi.Creo qe me lo eh visto cmo 4 o 5 veces o.o no me acuerdo muy bn pero algo asi *-* |
Miki~chan ♥ Fans Yaoi
|
|
alguno se ustedes conose a la hermana mayor de kikumaruo la a visto ..............muestran a la de fuji pero no se si ella la muestran..........si alguien sabe me dice en que capitulo esta UwU.............o bueno es que tambien cabe la obcion de que no me e fijado pero no le se.
![]() |
|
#21 ( |