|
poquito? ![]() bueno, ya tengo en mi poder el los primeros 4 volumenes del Manga al castellano, ahora hay que decidir si debemos traducir esos o conseguir los capitulos en RAW (idioma original, en este caso en japones) y traducir aquellos?, votacion !!! |
|
|
No entendí ni la mitad, ¿acaso tienes los volúmenes en castellano? Siendo así, es una gran ventaja... Pero la gran empresa es un Fansub (era fansub?) propio. Por lo tanto, insisto, lo ideal es traducir el original desde el primer capítulo. Es mi opinión por supuesto, ¡y tengan en cuenta que no puedo traducir una sola palabra! Así que muy útil no voy a ser... |
![]() |
|
lol, espera que lo explicare de nuevo ![]() Me referia a si usar ese manga como "base" o buscar el Manga en japones, porque debemos elegir uno de ambos para editarlo, la ventaja de usar el que ya esta en castellano es que solo debemos cambiar lo que nos parezca y arreglar errores, poner nuestro nombre y eso , no tiene caso traducir el manga en ingles desde el comienzo porque es practicamente lo mismo, el manga en castellano en la actualidad solo se puede encontrar hasta el tomo 21 (cuando se enfrentan a Rokkaku) asi que desde esos capitulos ya tendremos que usar el manga en ingles como base, entiendes ? ![]() |
|
|
Ehmmm... No. Ok, sí, lo entendí ![]() Bueno, pienso que eso lo deben dedidir quienes hagan el trabajo, a ver qué les resulta más fácil. En mi opinión, podrían traducirlo de todos modos y tomar como ejemplo (o para comparar) el manga en español. Pero es mi opinión e insisto, dudo mucho poder ayudarles con la traducción así que no creo conveniente que se tome en cuenta lo que yo diga. |
![]() |
|
ps yo creo que el que sea para empezar ya ok, no, pero para la edición de imagenes ... ps no se, tendría que ver el tipo de letra que tiene y el espacio que ocupa para decir cuál es más fácil de editar o.o |
Notehttp://s11.bitefight.es/c.php?uid=101230 |
D seee, bueno, nos echas porras, y... qué?? re-edito las páginas de los primeros tomos??? |
|
lol ¿Me estás dando vía libre para molestar? Como que ya te acostumbraste ![]() Bueno, yo les hecho porras ![]() Y me dedico al Wiki, que me parece que el grupo encargado de eso desapareció mágicamente... Y yo con inconvenientes con las imágenes ... ¡Himawari! |
![]() |
|
oki... y cómo le voy a poner para el crédito del fansub??? ya tenemos nombre? |
|
Como que vamos a llenar de spam la discusión del concurso... Así que vengo molestar acá. No sé en qué momento me lo dijiste, yo no lo ví ![]() Pero ya. Y sí, seré jueza. Así que no te hagas drama. Pero quejarme me tenía que quejar ![]()
Cita:
Cemzoo Gakuen fansub?
Un voto para Cemzoo Gakuen fansub ![]() |
![]() |
|
Hola!!!!!!! Si me desaparecí por mucho tiempo pero es que ya empecé de nuevo con la universidad ![]() Con respecto a lo del fansub si aun se está de cidiendo el nombre a mi me parece que debe ser Cemzoo Gakuen fansub. Espero que todos esten bien entonces ByE................ |