Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Prince of Tennis

Prince of Tennis Gakuen - [Grupo Oficial del Foro]

#31 (permalink)  
Anterior 08-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
tauro
Femenino
Argentina
El amor mismo seamos

No hay problem con el nik corto ^^
Pues si se puede me avisan por pm sobre la actividad si no es mucha molestia ^-^

Gracias.

Citar y responder

~Si l vida te dá una segunda oportunidad,porque no me lo devuelves?~

~Este canto es tuyo, mi corazón, quieres que sea tuyo?, dame amor puro ~

#32 (permalink)  
Anterior 08-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Pues sobre el RPG, estoy pensando en ciertas variantes para hacer mucho mas divertido esto (gracias a Nicolass) pero tampoco quiero hacerlo muy complicado, basandome en los juegos de PoT para la Ps2 como el Smash Hit o el Form the Strongest Team, yo ya habia pensado en sacar ciertas tecnicas de ahi, esa sera mi tarea del fin de semana .

Tbn estaba pensando en variar eso de que a cada uno le tocaria un personaje especial al inscribirse, bien podriamos hacerlo con el dado, o sino por estilo de juego (jugador de fuerza, genio, acrobatico, de remates como Momo, All-rounded como Tezuka, etc) y dependiendo del estilo de juego tendria un bonus en sus status (gracias a Nico por esto tbn ) igual me gustaria escuchar las opiniones de uds acerca de esto ^^

Citar y responder

#33 (permalink)  

Sí, sí, vete con tu idioma extranjero a otra parte
Sería interesante que cada uno represente a un personaje de POT y tenga un bonus o algo así característico de dicho personaje. Estaríamos haciendo al RPG más al estilo de POT, y no una copia barata del RPG de Tenis (insulto para Richip )
Todavía no me leí las reglas (porque soy rebelde , y además no tengo ganas), así que después que las lea dejaré algún comentario o parecer.

Ahora, tengo una duda: ¿esta discu es sólo para dudas y sugerencias?

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#34 (permalink)  

Otra cosa: acabo de ver dos fics en el foro. Y son tres en una semana. ¿Quién se hace cargo de eso? Porque supongo que esas discusiones deben ser movidas...

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#35 (permalink)  

Chica Rebelde : No, esta es la discusion OFICIAL de nuestro Grupo rince of Tennis Gakuen, aqui podremos hablar de lo que sea, solo que ahora el tema principal es el RPG

Citar y responder

#36 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Acero Ver post
Otra cosa: acabo de ver dos fics en el foro. Y son tres en una semana. ¿Quién se hace cargo de eso? Porque supongo que esas discusiones deben ser movidas...

Pues, si tuvieramos un lider de foro O moderador se podria encargar de eso, para eso me estoy postulando

Citar y responder

#37 (permalink)  
tauro
Femenino
Argentina
El amor mismo seamos

Estoy de acuerdo, diempre y cuando pongan comose usa cada cosa porqwue de pot si se, pero la de las tecnincas supongo que en dados no.

Citar y responder

~Si l vida te dá una segunda oportunidad,porque no me lo devuelves?~

~Este canto es tuyo, mi corazón, quieres que sea tuyo?, dame amor puro ~

#38 (permalink)  

Pues puedes leer el archivo adjunto que dejó Richip en la página anterior, donde están las reglas, o puedes esperar a que él te lo explique.
Por lo que leí en el F.A.Q., y por lo poco que entendí, yo esperaré hasta que haya un partido de prueba. Bueno, en realidad no le presté mucha atención, prefiero el partido de prueba.
De todos modos, quiero sugerir los partidos por equipo, es decir Seigaku contra Hyotei, por ejemplo. Un Torneo aparte.

Citar y responder

#39 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Acero Ver post
Pues puedes leer el archivo adjunto que dejó Richip en la página anterior, donde están las reglas, o puedes esperar a que él te lo explique.
Por lo que leí en el F.A.Q., y por lo poco que entendí, yo esperaré hasta que haya un partido de prueba. Bueno, en realidad no le presté mucha atención, prefiero el partido de prueba.
De todos modos, quiero sugerir los partidos por equipo, es decir Seigaku contra Hyotei, por ejemplo. Un Torneo aparte.

Lo de los Torneos por Equipos ya lo tenia pensado hacer luego, como un Torneo eSpecial tipo Copa Davis en el Tenis RPG, pero sera para cuando el RPG haya avanzado mas

El FAQ ahora mismo estoy retocandolo en muchos aspectos y veran que quedara muy cool ^^

Citar y responder

#40 (permalink)  

Tambien les queria avisar que ya inaguramos el 1er Concurso organizado por nuestro grupo, AQUI las Inscripciones ^^

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 11-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Bueno, les avisaba que el Concurso de Prince of Bowling empieza HOY, asi que esten atentos los que se hayan inscrito :3

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Concurso Prince of Bowling copia.jpg (121.1 KB, 77 vistas)
Tipo de archivo: jpg STRIKE.jpg (13.5 KB, 188 vistas)
Tipo de archivo: jpg NO STRIKE.JPG (6.3 KB, 188 vistas)
Tipo de archivo: jpg REGLAS.jpg (31.7 KB, 120 vistas)

Editado por Richi en 11-dic-2007 a las 10:50 .
Citar y responder

#42 (permalink)  
Anterior 12-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Ok... aquí estoy... lamento haberme ausentado del grupo estos tres días...
Tuve algo ocupado... pero ya!

Lancé mis daditos y saqué 8 strikes..!!!! creo q no está nada mal...

Citar y responder
[imagen]864482[/imagen]

#43 (permalink)  
Anterior 12-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Songoku el Afortunado
Yo apenas si hice dos
¡¡¡Quiero un partido de práctica ya!!!
Bueno, ya no, ahora estoy viendo una película, ¡y no estoy para nadie!

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 14-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

ñyaaa!, sigo sin entender, aparte
de que no he podido entrar en toda
la mugre semana T_T

ñyuuuu nadamás me enrredo @_@

creo que no soy muy buena para eso u.u

y no se van a hacer más actividades???
para empezar a rebelarme con Acero

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 14-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
Cita: Originalmente publicado por Yankumi Ver post
ñyaaa!, sigo sin entender, aparte
de que no he podido entrar en toda
la mugre semana T_T

ñyuuuu nadamás me enrredo @_@

creo que no soy muy buena para eso u.u

y no se van a hacer más actividades???
para empezar a rebelarme con Acero

Hola :3

Bueno, ahora mismo estamos participando en el Concurso : Prince of Bowling,

Luego vendra el Prince of Billiards
y tbn un concurso donde adivinaran por imagenes cortadas quien es el jugador ^^

Citar y responder

#46 (permalink)  
tauro
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Ivekag
NovelAdiccted ::L
Cita: Originalmente publicado por Richip Ver post
Hola :3

Bueno, ahora mismo estamos participando en el Concurso : Prince of Bowling,

Luego vendra el Prince of Billiards
y tbn un concurso donde adivinaran por imagenes cortadas quien es el jugador ^^

es todo tan genial *-*
pero no puedo jugar me da colera
creo q participare en lo de billiards ya decidieron como va a ser?
y bueno la verdad no se que mas decir como es eso del bowling
nos vemos ^o^
[me encantan los gorritos de los emoticons ]

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif 141207-837.gif (47.1 KB, 1421 vistas)
Citar y responder
[imagen]851470[/imagen]

[imagen]839340[/imagen]

–Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tú sangras. Yo mato, tú mueres

Se hace lo que se puede.
Reestruccturando los pedazos del corazón
Sobreviviré por que en cada ves que me siento triste o que todo esta perdido... pienso en todo lo que me propuse y lo que sueño ser.
Baby, kono sekai wa kinou to wa chigau, anata no koto shita mienai
cariño, a diferencia de ayer, el mundo no puede ver a nadie, mas que a ti

#47 (permalink)  

Me gusta tu firma *-*!!!!!!!!!
yo quiero una asi :wow:

Bueno, lo del Bowling ya esta a punto de terminar :p
y lo de Billar, aun no lo termino pero ya tengo el modo de juego listo :3