|
No hay problem con el nik corto ^^ Pues si se puede me avisan por pm sobre la actividad si no es mucha molestia ^-^ Gracias. |
![]() ~Este canto es tuyo, mi corazón, quieres que sea tuyo?, dame amor puro ~ |
|
Pues sobre el RPG, estoy pensando en ciertas variantes para hacer mucho mas divertido esto (gracias a Nicolass) pero tampoco quiero hacerlo muy complicado, basandome en los juegos de PoT para la Ps2 como el Smash Hit o el Form the Strongest Team, yo ya habia pensado en sacar ciertas tecnicas de ahi, esa sera mi tarea del fin de semana .Tbn estaba pensando en variar eso de que a cada uno le tocaria un personaje especial al inscribirse, bien podriamos hacerlo con el dado, o sino por estilo de juego (jugador de fuerza, genio, acrobatico, de remates como Momo, All-rounded como Tezuka, etc) y dependiendo del estilo de juego tendria un bonus en sus status (gracias a Nico por esto tbn ) igual me gustaria escuchar las opiniones de uds acerca de esto ^^ |
|
|
Sí, sí, vete con tu idioma extranjero a otra parte ![]() Sería interesante que cada uno represente a un personaje de POT y tenga un bonus o algo así característico de dicho personaje. Estaríamos haciendo al RPG más al estilo de POT, y no una copia barata del RPG de Tenis (insulto para Richip )Todavía no me leí las reglas (porque soy rebelde , y además no tengo ganas), así que después que las lea dejaré algún comentario o parecer.Ahora, tengo una duda: ¿esta discu es sólo para dudas y sugerencias? |
![]() |
|
Pues, si tuvieramos un lider de foro O moderador se podria encargar de eso, para eso me estoy postulando ![]() |
|
|
Estoy de acuerdo, diempre y cuando pongan comose usa cada cosa porqwue de pot si se, pero la de las tecnincas supongo que en dados no. |
![]() ~Este canto es tuyo, mi corazón, quieres que sea tuyo?, dame amor puro ~ |
|
Pues puedes leer el archivo adjunto que dejó Richip en la página anterior, donde están las reglas, o puedes esperar a que él te lo explique. Por lo que leí en el F.A.Q., y por lo poco que entendí, yo esperaré hasta que haya un partido de prueba. Bueno, en realidad no le presté mucha atención, prefiero el partido de prueba. De todos modos, quiero sugerir los partidos por equipo, es decir Seigaku contra Hyotei, por ejemplo. Un Torneo aparte. |
![]() |
|
Pues puedes leer el archivo adjunto que dejó Richip en la página anterior, donde están las reglas, o puedes esperar a que él te lo explique.
Por lo que leí en el F.A.Q., y por lo poco que entendí, yo esperaré hasta que haya un partido de prueba. Bueno, en realidad no le presté mucha atención, prefiero el partido de prueba. De todos modos, quiero sugerir los partidos por equipo, es decir Seigaku contra Hyotei, por ejemplo. Un Torneo aparte. Lo de los Torneos por Equipos ya lo tenia pensado hacer luego, como un Torneo eSpecial tipo Copa Davis en el Tenis RPG, pero sera para cuando el RPG haya avanzado mas El FAQ ahora mismo estoy retocandolo en muchos aspectos y veran que quedara muy cool ^^ |
|
|
Ok... aquí estoy... lamento haberme ausentado del grupo estos tres días... Tuve algo ocupado... pero ya! Lancé mis daditos y saqué 8 strikes..!!!! creo q no está nada mal... ![]() |
|
|
|
ñyaaa!, sigo sin entender, aparte de que no he podido entrar en toda la mugre semana T_T ñyuuuu nadamás me enrredo @_@ creo que no soy muy buena para eso u.u y no se van a hacer más actividades??? para empezar a rebelarme con Acero ![]() |
Notehttp://s11.bitefight.es/c.php?uid=101230 |
|
Hola :3 Bueno, ahora mismo estamos participando en el Concurso : Prince of Bowling, Luego vendra el Prince of Billiards y tbn un concurso donde adivinaran por imagenes cortadas quien es el jugador ^^ |
|
![]() es todo tan genial *-* pero no puedo jugar me da colera ![]() creo q participare en lo de billiards ya decidieron como va a ser? y bueno la verdad no se que mas decir como es eso del bowling nos vemos ^o^ [me encantan los gorritos de los emoticons ] |
|
|