Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Prince of Tennis

Prince of Tennis Gakuen - [Grupo Oficial del Foro]

#61 (permalink)  
Anterior 16-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
sagitario
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Sakura_112
Habitante de CemZoo

OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaré más atenta ahora que estoy de vacaciones y con respecto al manga me interesaría leerlo pero alguien me podria decir de alguna página o algo donde lo pueda bajar o leer, y gracias Richip por el dato de las Ovas.
Espero que todos esten muy bien ok BYE....................................

Citar y responder
¡¡¡Me encanta el RyoSaku!!!

#62 (permalink)  
Anterior 16-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Bueno, si quieres ir bajando el manga, te recomiendo estas paginas :

SENBATSU

McAnime

Rycolaa

StopTazmo

Personalmente te Recomiendo Senbatsu, es la mejor pagina de informacion de PoT que puedas encontrar, y si quieres bajar el manga desde los primeros capitulos tbn puedes visitar StopTazmo ^^

Citar y responder

#63 (permalink)  

jiji, paso a reportarme, y de paso
a checar esas páginas

una preguntota Richip ¿en qué idioma
están los mangas??

bueno, luego regreso ^^ Bye bee!

Citar y responder

#64 (permalink)  

Bueno, en SANBATSU, las podran escontrar al castellano, en MC Anime creo que tbn :mmm:, pero tanto en Ricolaa como en StopTazmo estan al ingles sino me equivoco, pero se entiende facil ^^

Citar y responder

#65 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Okis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Richip gracias por el dato y una pregun para los que sean de Perú (si hay alguien más aparte de mi) saben si las Ovas ya estan en video por que mi primo me preugntó si yo las tenía (casi me exige tenerlas) porque desde el sábado de la semana pasada en sus tiempos libres se puso ha ver TODA la serie, asi que si alguien sabe algo sobre lo que pergunte me dicen en donde las consiguieron ok cuidense BYE...............................................

Citar y responder

#66 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Sakura_112 Ver post
Okis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Richip gracias por el dato y una pregun para los que sean de Perú (si hay alguien más aparte de mi) saben si las Ovas ya estan en video por que mi primo me preugntó si yo las tenía (casi me exige tenerlas) porque desde el sábado de la semana pasada en sus tiempos libres se puso ha ver TODA la serie, asi que si alguien sabe algo sobre lo que pergunte me dicen en donde las consiguieron ok cuidense BYE...............................................

Yo soy de Peru
Bueno, en esta pagina podras encontrar las OVAS para descargar por Torrent, incluso un PACK de los primeros 13 capitulos subtitulados al Castellano por Rakuen, yo personalmente compre TODA la serie en Lima ( en Polvos Azules ) hace como 1 año o 2, y las OVAS las he bajado desde muchos lugares (tengo hasta la 17) pero me he bajado este PACK y esta buenisimo! te lo recomiendo
Si quieres comprar las ovas, date una vuelta por Polvos Azules o algun mercadillo del mismo tipo, seguro las deben vender ^^

Citar y responder

#67 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Yo tambien tengo la serie completa (es mi reliquia)pero es del "Hueco" fui con mi papás ahi de casualidad y apenas vi el video de POT no dudé en comprarlo.
Ahora a lo preguntaba lo que pasa es que mi papá fue a polvos azules a comprar un video de Naruto (aunque no lo crean él tambien ve animes, los dos en realidad) y preguntó si habia ovas del principe del tennis y le dijeron que aun no habia por eso preguntaba si alguien sabia tenia la esperanza de que alguien me diera una respuesta afirmativa (tal vez en el hueco o en Arenales es que hace siglos que no voy ahi más de 5 meses) pero bueno gracias por el dato de todas maneras y lo de las ovas es de Anime Rakuen verdad??????????
BYE........................................

Citar y responder

#68 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Ayyyyyyyyyyyyyyy me confudi no era la página de anime rakuen lo que pasa es que la otra vez entre a su página de casualidad y pensaba que te referias a esa pero tengo uno problemitas para bajarlo no tengo la más minima idea de hacerlo no encuentro algun link donde me indique como hacerlo espero que me ayudes ok ahora si BYE............................................... ...........
PD: Realmente agradezco tu Ayuda Richip

Citar y responder

#69 (permalink)  
Anterior 17-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Bueno, AQUI te dejo el elace de [Rakuen] para que puedas descargar sin problemas el PACK de las primeras 13 ovas ^^, te recomiendo bajarlo en version Xvid

pd: Si no tienes un programa Torrent para bajar, te recomiendo el UTorrent, buscalo en google ^^

Citar y responder

#70 (permalink)  
Anterior 17-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

¡Hola!

Cita:
oh bien veo q por aca no le tiene cariño a esa escuela
Yo soy la que no le tiene cariño a esa escuela.
Y creo que Hime también, pero ahora ella no está

¡Diablos! Imágenes de la Rikkidai...
Por dios, no quiero ver eso

Cita:
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry por no haber pasado por aqui antes (seguro nadie se dio cuenta que no estuve )
¡Saku!
Bienvenida al invento del gran Richip

Cita:
En cuanto a las OVAS, es cierto Hasta AHORa se han transmitido 17 Ovas, y aproximadamente el 20 de enero se transmitiran la 18 y 19 y supuestamente las demas saldran cada 2 semanas a partir de esa fecha.

Para los que leen el [[Manga|Manga]], este acabará en diciembre =(, asi que podran leer el final de Prince of Tennis como regalo de Navidad
Sí, sí, llegó el Sabelotodo, el Rey Supremo de POT, y gran Emperador del grupo.
Oye, sabelotodo engreído de la Rikkidai, te comiste no sé cuántas tildes

Cita:
Bueno, si quieres ir bajando el manga, te recomiendo estas paginas :

SENBATSU

McAnime

Rycolaa

StopTazmo

Personalmente te Recomiendo Senbatsu, es la mejor pagina de informacion de PoT que puedas encontrar, y si quieres bajar el manga desde los primeros capitulos tbn puedes visitar StopTazmo ^^
¡A mí también me interesa leer el manga! Pero no confío en tí, gran Richip.
Así que no me tomaré la molestia de pinchar ahí: te olvidaste aclarar si esas páginas están en español o en inglés...
Si no hubiese sido por mi amiga rebelde Yankumi...

Cita:
pero tanto en Ricolaa como en StopTazmo estan al ingles sino me equivoco, pero se entiende facil ^^
Sí, claro

Quiero pegarle a alguien...
¿Quién quiere ser mi fetiche?

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#71 (permalink)  
Anterior 18-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Bueno, finalmente el Torneo de Bowling ha acabado (sólo falta q Richip lo anuncie oficialmente), destaco q se inscribieron bastante... y q esta vez tuve suerte con los dados... hasta q en la final me abandonaron, donde mas los necesitaba... muy cruel!

Destaco q Acero se quedó afuera en primera ronda... y Richip entró a la final merecidamente pero al igual q a mí, los dados no lo acompañaron...
Gyakutenno tuvo mejor suerte q nosotros pero no le alcanzó... Esto es un poco del resúmen de como les fué a los miembros del grupex... Ah! Hima también entró, pero nu recuerdo... creo q quedó fuera a lo primero...

Ahora espero el billiards...

Spoiler

Citar y responder
[imagen]864482[/imagen]

#72 (permalink)  
Anterior 18-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

ay Acero, deberías pasarte mas
seguido que se te extraña por aki

y ya no va a haber más actividades
por aki?????

Creo que Richip dejó abandonado eso...

Spoiler

Citar y responder

#73 (permalink)  

Lo siento muchachos, tengo problemas con el internet de nuevo, y me han cortado el servicio, no se cuando regrese, mientras tanto estare inactivo, lo siento u_u

Citar y responder

#74 (permalink)  

¡Órale!
El gran Richip se desaparece, eso quiere decir que me hago cargo del grupo y se lo robo
Al menos mientras el engreído de la Rikkidai esté ausente
Pues yo no me paso por el grupo porque, en realidad, ni me paso por el foro. Estoy conectada todo el día pero ni rastros de mí!!! Jeje, sólo yo me entiendo.
Buen resumen Songoku, veamos si tu treta da resultados
Y sí, quedé fuera en primera ronda, y???
Igual para mi felicidad ni tú ni Richip se quedaron con el Torneo, jeje
Y Yankumi, ¿de verdad se me extraña? ¡Eso es un milagro!

Spoiler

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#75 (permalink)  
Anterior 19-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Entonces Acero será la
lider mientras Richip arregla
sus problemas

bien, bien, me parece bien

Citar y responder

#76 (permalink)  
Anterior 19-dic-2007 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Jajajaja, ¡hagamos estragos! Total nadie nos detiene
Bueno, ¡en campaña! Hay que ver dónde nos quedamos, y continuar. Por lo pronto, del concurso de billiards creo que era, ¡olvídense! No me haré cargo de eso en ausencia del Emperador del tenis .
Iré ahora a revisar lo del Concurso de Bowling. ¿Alguien sabe cuáles eran los premios? Yo digo de hacer un Segundo Concurso, ya que parece que el primero tuvo éxito, ¿qué dicen?

Citar y responder