|
Les aviso que, este Grupo tiene 2 lideres ![]() el 2do es Songoku *-*, asi que las actividades se las dejare a el por ahora ![]() estimo que para la prox semana ya tendre internet, hasta entonces Ja ne! ^^ |
|
|
Cita:
Les aviso que, este Grupo tiene 2 lideres
![]() el 2do es Songoku *-*, asi que las actividades se las dejare a el por ahora ![]() Oye... me pones en aprietos..!Bue... no importa!... Aún no pienso una actividad pero podemos buscar una entre todos... escucho sugerencias... ![]() Mientras tanto colaboro con una! q tal dejar imagenes de capítulos de PoT y adivinar de q capítulo se trata... no el número de capítulo, nombre y demás, basta con decir q está ocurriendo en la imagen y describir el capítulo... El q adivina suma un punto y debe dejar imagen.
Spoiler
|
|
|
|
Emm.. Hola! ^^ Bueno etto.. u.u vengo a despedirme de ustedes.. u.u i love POT pero.. ya no entro a Cz.., disculpen este spam ;_; bueno esoo.. los adoro fueron como mi familia en Cz no entraba a nada, solo a postearles aquí. pero me di cuenta que no hago más que estorbar con mi spam. asique será un alivio. para ustedes y para mi ^^ Felicidades! mi querido songoku por ser lider !! Richip-kun: Te amooooow te extrañaree muchoo! nuestro gran lider!!! siempre intentando postear! en serioo te admiro demaciado. sigue asii Richip-kun!! *0*Acero: a ti tambien te amoo mi querida aceroo T-T al principio me caías mal pero despues te conocí mejor y lo pasabamos super!! jajaja eras la unica que se acordaba de mi cuando me ausentaba te quierooo!Songoku: Aww.. tambem te amoo songokuu mi querido amigo y rival al abrir las páginas! T-T bueno.. ahora te dejo todo a ti ^^ te quiero! Hima-chan: *-* eres genial queridaa! sigue así! te extrañareeee!!!!! te adoroo! ![]() Yanku-chan: !!!! T-T yankuuumiii!! te extrañaré demaciado a ti tambieeen!! te adoro mujeer!!! eres muy buena onda! cuidate! *-*Yazii/ivekag: jajaja esas dos desaparecidas tambien las quieroo!! antes con ivekag conversabamos más pero bueno.. u.u todo lo que empieza debe terminar n.naps, dato aparte. Ryuu-sama dijo que no se vovería a pasar por el foro. combió totalmente, no le gusta POT ni el animé, ni nada eshoops!!! lo amo!! ;_; cuiden el grupito. ok?? miren que yo soy también de las antiguas y me gusta verlo activo! se cuidan mis amores y amoras de mi kokoro! espero que pasen una hermosha navidad y un lindo y precioso año nuevo! BiiEw! Hime |
|
·Stuart Townsend, Tom Cruise, Trent ford, Chalie hunnam Fan·
![]() "Remember: Life without me will be even more intolerable" - Lestat --- "tenemos tanto pasado por atras, como futuro por delante..." - Louis --- ''Vampiros fingiendo ser humanos que fingen ser vampiros... monstruoso'' - Louis --- "no tienes de que avrgonzarte, si yo pudiera soñar... soñaría contigo" - Edward |
|
Nooo... Hime te vas.... q haré sin tí, ya no tendrá sentido abrir páginas...Bueno, se te extrañara mucho y te recordaremos... pero pásate alguna vez! Pero querida amiga... lamento no tenerte en el msn... ![]() Editado por Taven en 24-dic-2007 a las 12:43 . |
|
|
|
¡Desgracia! ![]() Richip volvió. No duró nada tu ausencia, gran Engreído. Y encima Hime se va ![]() No te vayas Hime-sama!!!!! ![]() Qué haremos ahora ![]() Regresa y trae contigo a Ryu, a ese otro engreído no puede dejar de gustarle POT ![]() Te voy a extrañar ![]() ¡Heeeeeeeeey! Como que te caía mal ... |
![]() |
|
*Eran las 4:30 de la madrugada -hora loca- y estaba a punto de irme a dormir, en un momento dado mientras cerraba el msn no sé porque pero me vino a la cabeza "CemZoo". No comprendí muy bien la razón, pero había pasado. CemZoo?. Sí, un Foro al que me pasaba siempre y por diversas razones no lo volví a hacer. Pasaron varios meses, diría 7 meses, de aquellos días en los que entraba regularmente. Pero ya conocen el dicho: "Quien se va sin que lo hechem, regresa sin que lo llamen". No entiendía muy bien el porque pero aquí estaba. Ha pasado ya mucho tiempo, ya casi ni miro animé -a ecepción de Bleach- y ni me acuerdo sobre la serie, no terminé de verla todavía, tampoco de los OVAs... Pero mientras escribía este post me di cuenta de la razón de porque quise "volver". Los amigos... Eso es algo que no se olvida, tampoco que cambia. Si hoy estoy posteando aquí es por el cariño hacia unos, de la "forma de ser" del Foro -bah!, de quienes los llevan-, todo lo que pasé, hice pasar ... Quién sabe si a partir de ahora podré entrar con frecuencia, podría ser, no sé. Sólo espero no ser visto con malos ojos.Y bueno, entraba al Sub-Foro PoT y me encontré con este nuevo grupo Oficial. Hasta que lo hiciste Richip, pero no me imagine que tardaras tanto. Era obvio que harías otra discusión, no tenía sentido seguir en la otra sabiendo que el líder ya no se pasaba hace tiempo. Lo comprendo y está muy bien. Ahora eres tú quien "comanda" el Foro PoT. Hasta tienes la idea de reevivir el RPG que buenos momentos tuvo a principios de ser creado por mi. El comentario podría lerse con algo de ironía, por favor no vayas a malinterpretar. Pero todo lo hecho por tí es entendible, lo hice yo en su momento, ambos teníamos -vos lo tenes- un objetivo en común, el de sacar adelante el Sub-Foro PoT, que se haga conocido, importante, que sea visitado por la mayor cantidad de gente... Espero que puedas seguir adelante con esto. No te sabría decir si puedo ayudarte o no, el saber si voy a pasarme seguido o no es una incógnita!. Pero en una de esas... ======== Bueno, eso es todo por el momento. Saludos para los que me conocen y para los que no, que estén preparados... ![]() |
![]() |
|
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apareciste *-* lo considero un buen regalo de navidad Gracias por tus palabras Ryuujin, de verdad las aprecio viniendo de mi maestro *-*, y tienes razon, aqui el objetivo claro es sacar adelante esto, lamentablemente no todo es tan facil como eso, hay que organizarse y exponer las buenas ideas y esperar que las acepten, por ahora estamos en eso, a ver si pronto me dejan revivir el RPG y mas los concursos y Actividades tratar de dar un aire nuevo al Sub Foro, de nuevo gracias por pasar y dar animos, lo aprecio mucho *-* Y en cuanto a otra noticia sobre los Concursos, me informaron hace poco que no puedo realizar 2 concursos seguidos, debo esperar 1 mes aprox, asi que lo del Concurso de Billar queda postergado, y en su lugar abrire pronto la Actividad de "Adivina el personaje", lamentablemente trabajare hasta el 30 de diciembre, pero lo bueno es que estoy de vacaciones en mi Instituto , asi que no tendre que estudiar en las noches y podre dedicarlas a crear la discusion de la Actividad y preparar las imagenes ^^. Saludos a todos y Felices Fiestas!! espero que lo hayan pasado genial ^^ Editado por Richi en 26-dic-2007 a las 03:14 . |
|
|
Cita:
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apareciste *-*
lo considero un buen regalo de navidad ![]() Gracias por tus palabras Ryuujin, de verdad las aprecio viniendo de mi maestro *-*, y tienes razon, aqui el objetivo claro es sacar adelante esto, lamentablemente no todo es tan facil como eso, hay que organizarse y ezponer las buenas ideas y esperar que las acepten, por ahora estamos en eso, a ver si pronto me dejan revivir el RPG y mas los concursos y Actividades tratar de dar un aire nuevo al Sub Foro, de nuevo gracias por pasar y dar animos, lo aprecio mucho *-* De eso se trata, no?. Desarrollar algo y que puede llevarse a cabo sin problemas. Un punto interesantes es el hecho de que el Sub-Foro tiene una soberbia regularidad, que es "visitado" por gente que no se pasa por el grupo Oficial. |
![]() |
|
A mí me alegra que me recuerdes. No tuvimos una relación prolongada, de hecho no te conozco bien, pero aún así te acordas de mi, me pone muy contento! .Veo que eres uno de los líderes del grupo, te felicito realmente. |
![]() |
|
Cita:
Si, es mi sustituto estrella :L!
yo soy Sanada y el es Yanagi!! :L ok no ![]() Juaz!, eso está muy bien. Bueno, que puedan llevar a cabo todos sus objetivos, y la gente ayude un poco también ... |
![]() |
|
|