Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Prince of Tennis

Prince of Tennis Gakuen - [Grupo Oficial del Foro]

#121 (permalink)  
Anterior 04-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Bienvenida minnie!!!
ahora el grupo esta en receso de Año nuevo , pero en breve iniciaremos con una actividad divertida, te invito a pasar seguido por aqui ^^

Citar y responder

#122 (permalink)  
Anterior 05-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

¡Bienvenida Minnie!
Espero que disfrutes del grupo...
Vaya receso! Y veo que el gran Richip hizo caso omiso de mis quejas... Como siempre, bah.

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#123 (permalink)  
Anterior 05-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
sagitario
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Sakura_112
Habitante de CemZoo

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen la desaparición.
No he puesto ningún post en estos días pero he estado atenta ok .
Me parece bueno que pronto se realice una nueva actividad y Minnie bienvenida al grupo espero que te guste

Citar y responder
¡¡¡Me encanta el RyoSaku!!!

#124 (permalink)  
Anterior 07-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
libra
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Ryuujin
B a r R & R o o

Acá pasándome de nuevo.
Bueno, bienvenida a minnie al grupo, que puedas pasarla bien y hacerte amiga de los integrantes.

Gente qué les parece hacer la de antes para mantener al grupo mediantemente activo. Haciendo preguntas, después van dejándo mediante van contestando.

Aunque se lleguen hacer preguntas que ya se hicieron para los nuevos serán interesantes!

Citar y responder
Day after day, their hearts crossed paths. The distance between them has vanished. A blissful kiss

#125 (permalink)  
Anterior 07-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Hola a todos!!!

Como veran el Grupo ya tiene un logo (al menos por ahora sera ese ) asi que disfrutenlo ^^

Y por lo que dijo Ryuujin, pues aqui estoy para resolver cualquier duda tbn

Citar y responder

#126 (permalink)  
Anterior 08-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

ola solo pasaba
a saludar
y kuidense todos
xau

Citar y responder

Primos y amigos

#127 (permalink)  
Anterior 09-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Hola! Pues, estaría bien hacer una actividad mientras tanto, y no esperar sólo el comienzo de la próxima actividad...

Por cierto, hay fecha para el próximo evento?

Citar y responder
[imagen]864482[/imagen]

#128 (permalink)  
Anterior 11-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
tauro
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Ivekag
NovelAdiccted ::L

hola a todos!

wooo feliz navidad, año nuevo, bajada de reyes y todo lo demas !
si q me di un largo receso pero bueno otra vez regrese.

bien... espero q pronto aparesca mas gente y podamos organizarnos en alguna actividad ^^

mientras.. antes q nada quiero un gran favor *-* si alguien seria tan amable de decirme si sabe de algun lado donde puedo bajarme el manga de POT en español T-T por q me muero del aburrimiento cuando esta en ingles u.ú bien por q me entere de alguna cositas que vale la pena cerciorarse x3

saludos!

Citar y responder
[imagen]851470[/imagen]

[imagen]839340[/imagen]

–Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tú sangras. Yo mato, tú mueres

Se hace lo que se puede.
Reestruccturando los pedazos del corazón
Sobreviviré por que en cada ves que me siento triste o que todo esta perdido... pienso en todo lo que me propuse y lo que sueño ser.
Baby, kono sekai wa kinou to wa chigau, anata no koto shita mienai
cariño, a diferencia de ayer, el mundo no puede ver a nadie, mas que a ti

#129 (permalink)  
Anterior 11-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

ola pasaba a saludar
y a ver si habial algo nuevo
bueno espero que enten bien
kuidense
xau

Citar y responder

Primos y amigos

#130 (permalink)  

Hola! Acero reportándose.

Cita:
mientras.. antes q nada quiero un gran favor *-* si alguien seria tan amable de decirme si sabe de algun lado donde puedo bajarme el manga de POT en español T-T por q me muero del aburrimiento cuando esta en ingles u.ú bien por q me entere de alguna cositas que vale la pena cerciorarse x3
La verdad, a mí también me gustaría leerlo en español, pero no lo conseguí. Por lo tanto, lamento no poder ayudarte

Y en cuanto a la actividad, yo digo de empezar, y ahora:

¿A quién llaman el "Príncipe del Tenis"?

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#131 (permalink)  

a quién será?? mmm... ya sé
a Ryoma

cómo se llama su gatito??

(neko chan reportandose ^o^)

Citar y responder

#132 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Me pareció ver un lindo gatito que se llama Karupin
Mmmmmmmmmmmm ¿Quien es Mamushi?
BYe..................

Citar y responder

#133 (permalink)  

el gran Kaoru Kaidoh

quieren una pregunta dificil? ok mejor no :3

a que jugador le dicen El Asesino de Zurdos?

Citar y responder

#134 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Si no me equivoco a Yuuta Fuji
Mmmmmmmmmmmmmmm una fácil
¿Quien es el Samurai del país de los cerezos?

Citar y responder

#135 (permalink)  
Anterior 12-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Nanjiro Echizen

veamos.... ... mmm ...
una sencillita ¿quiénes conforman
el golden pair??

Citar y responder

#136 (permalink)  
Anterior 12-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

eiji y suichirou (oishi )
quienes conforman la dirty pair?

Citar y responder

#137 (permalink)  
Anterior 14-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN OIGA ESTOY DESESPERADA SI ALGUNOS DE USTEDES SABE EN DONDE ENCONTRAR EL VIDEO DE THE PRINCE OF TENIS A COLOR Y NO EN MANGA COMO APARSE EN YOUTUBE PORFA AGAMELO SABER PORQUE QUEDE INCONCLUSA SI SEIGAKU CANA LOS NASIONALES GRACIAS A LA PERSONA QUE ME DIGA DONDE SE ECUENTRA LES DEJO MI CORREO .(ES ALGO FEO PERO BUENO SIRNE DE ALGO NO )tonraydher1015@hotmail.com
gracias al que me diga muy amable

Citar y responder
as tan lindo haaaaaaaa!!!!!!!

#138 (permalink)  
Anterior 14-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

osea que si alguien sabe en donde encontrar el ova 18 a color y de corrido como un video ocea un capitulo y no como lo muertran el youtube que es como un libro a blanco y negro el que sepa porfa digame graias....

Citar y responder
as tan lindo haaaaaaaa!!!!!!!

#139 (permalink)  
tauro
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Richi