|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disculpen la desaparición. No he puesto ningún post en estos días pero he estado atenta ok .Me parece bueno que pronto se realice una nueva actividad y Minnie bienvenida al grupo espero que te guste ![]() |
|
Acá pasándome de nuevo. Bueno, bienvenida a minnie al grupo, que puedas pasarla bien y hacerte amiga de los integrantes. Gente qué les parece hacer la de antes para mantener al grupo mediantemente activo. Haciendo preguntas, después van dejándo mediante van contestando. Aunque se lleguen hacer preguntas que ya se hicieron para los nuevos serán interesantes! ![]() |
![]() |
|
Hola! Pues, estaría bien hacer una actividad mientras tanto, y no esperar sólo el comienzo de la próxima actividad... Por cierto, hay fecha para el próximo evento? |
|
|
|
hola a todos! wooo feliz navidad, año nuevo, bajada de reyes y todo lo demas !si q me di un largo receso pero bueno otra vez regrese.bien... espero q pronto aparesca mas gente y podamos organizarnos en alguna actividad ^^ mientras.. antes q nada quiero un gran favor *-* si alguien seria tan amable de decirme si sabe de algun lado donde puedo bajarme el manga de POT en español T-T por q me muero del aburrimiento cuando esta en ingles u.ú bien por q me entere de alguna cositas que vale la pena cerciorarse x3 saludos! |
|
|
|
Hola! Acero reportándose.
Cita:
mientras.. antes q nada
quiero un gran favor *-* si alguien seria tan amable de decirme si sabe de algun lado donde puedo bajarme el manga de POT en español T-T por q me muero del aburrimiento cuando esta en ingles u.ú bien por q me entere de alguna cositas que vale la pena cerciorarse x3 ![]() Y en cuanto a la actividad, yo digo de empezar, y ahora: ¿A quién llaman el "Príncipe del Tenis"? |
![]() |
a quién será?? mmm... ya séa Ryoma ![]() cómo se llama su gatito?? (neko chan reportandose ^o^) |
Notehttp://s11.bitefight.es/c.php?uid=101230 |
|
Nanjiro Echizen veamos.... ... mmm ... una sencillita ¿quiénes conforman el golden pair?? |
Notehttp://s11.bitefight.es/c.php?uid=101230 |
|
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN OIGA ESTOY DESESPERADA SI ALGUNOS DE USTEDES SABE EN DONDE ENCONTRAR EL VIDEO DE THE PRINCE OF TENIS A COLOR Y NO EN MANGA COMO APARSE EN YOUTUBE PORFA AGAMELO SABER PORQUE QUEDE INCONCLUSA SI SEIGAKU CANA LOS NASIONALES GRACIAS A LA PERSONA QUE ME DIGA DONDE SE ECUENTRA LES DEJO MI CORREO .(ES ALGO FEO PERO BUENO SIRNE DE ALGO NO )tonraydher1015@hotmail.com gracias al que me diga muy amable |
as tan lindo haaaaaaaa!!!!!!!
|
|
osea que si alguien sabe en donde encontrar el ova 18 a color y de corrido como un video ocea un capitulo y no como lo muertran el youtube que es como un libro a blanco y negro el que sepa porfa digame graias.... |
as tan lindo haaaaaaaa!!!!!!!
|