Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Prince of Tennis

Prince of Tennis Gakuen - [Grupo Oficial del Foro]

#151 (permalink)  
Anterior 22-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
Chile
Habitante de CemZoo

elizabeth_10

disculpen soy nueva, pero estoy tratando de descargar los 178 capitulos de el principe del tenis no habra alguien que me los pueda dar
PD:porfis

Citar y responder

#152 (permalink)  
Anterior 23-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

ola
en realidad no me se la respuesta
pero me reporto
espero que esten todos bien
eso xaus

Citar y responder

Primos y amigos

#153 (permalink)  
Anterior 23-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Wolas mi gente!!!

Bueno, una desaparecida se reaparece D
llevaba mucho tiempo sin pasarme por Cz hasta hace unos dias, por eso no me habia fijado que habian movido/cambiado el topic del grupo

Bueno, aqui simplemente estoy regresando y dando senales de vida D

Saludos

Citar y responder

Para una Mente Bien Organizada, la Muerte es la siguiente Gran Aventura

#154 (permalink)  
Anterior 26-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

oli solo me venia reportar
espero que esten todos bien
eso nos vemos
xauusss

Citar y responder

Primos y amigos

#155 (permalink)  
Anterior 31-ene-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

ñyaaa!!!! esto está muerto, vamos,
todavía no acaba la actividad, o podríamos
hacer algo más, pero reportense!!! >.<

que reviva estooo!!!! hay que empezar
a hacer semanas de escuelas o algo, pero
hay que moverse ya!!!!!! ò.ó

Citar y responder

#156 (permalink)  
Anterior 01-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

¡¡¡Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!
¡¡¡Nos abrieron el RPG, nos abrieron el RPG, nos abrieron el RPGGGGGGGGG!!!
¡¡¡Felicitaciones Gran Richip!!! ¡¡¡Ahora eres más Grande!!!
Y si no vas pronto a hacer algo ahí, voy yo a hacer spam!!!

P.D.: Está en la zona de RPG´s temáticos. Y una pequeña queja: lo pusieron arriba de nuestro RPG de Hunter x Hunter. Ahora voy a boicotear el de POT.

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#157 (permalink)  
Anterior 01-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el apoyo ^^
Enseguida arreglare bien el Foro para el RPG, estan todos invitados a pasar

Citar y responder

#158 (permalink)  

Yo ya pasé, y soy la primera. Así que quiero un privilegio especial... y más te vale que sea así
¡Estoy tan feliz! Aparte de lo del RPG, recibí otra muy buena noticia, así que tengo el doble de ganas de fastidiar a alguien, necesito descargar energías

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=539&pictureid=25618 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=25618</a>

#159 (permalink)  
Anterior 02-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
sagitario
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Sakura_112
Habitante de CemZoo

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que todos estan emocionados porque han abierto de nuevo el RPG, pero alguien me puede decir que es eso de RPG porquen francamente no se lo que es asi que cualquier ayuda será bien recibida BYE............ Cuidense

Citar y responder
¡¡¡Me encanta el RyoSaku!!!

#160 (permalink)  
Anterior 03-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
Cita: Originalmente publicado por Sakura_112 Ver post
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que todos estan emocionados porque han abierto de nuevo el RPG, pero alguien me puede decir que es eso de RPG porquen francamente no se lo que es asi que cualquier ayuda será bien recibida BYE............ Cuidense

Bueno, te invito a que pases por AQUI y que leas el FAQ que es el Manual de juego de todo RPG (Juego de Rol) Léelo y me preguntas cualquier duda ^^

Citar y responder

#161 (permalink)  
Anterior 03-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

¿Como es eso del dado?
Me

Citar y responder

#162 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

¿Como es eso del dado?
Me refiero a eso de lanzarlo no entiendo.

Editado por Sakura_112 en 03-feb-2008 a las 06:18 .
Citar y responder

#163 (permalink)  

a ver, tratare de explicarlo simple :p

Para lanzar un dado se necesita este TAG o codigo :

[dado=1]12[/dado*]

Estas son las partes :
[dado=1] = esto indica el numero de dados a lanzar
12 = es el numero de caras del dado o dados
[/dado] = es la parte final del codigo para que funcione
* = esto lo puse para que puedas ver el codigo, cuando lo uses no coloquees el asterisco

Tirando 1 dado(s) de 12 caras: 8 puntos

Citar y responder

#164 (permalink)  
Anterior 04-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Gracias por la explicación ahora está todo más claro.
Bye...... Cuidense Todos

Citar y responder

#165 (permalink)  
Anterior 04-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Hola grupo!... He vuelto...

Lamento mi ausencia, pero estuve algo "ocupado"... Al menos regreso y me encuentro con el foro para el RPG ha sido habilitado!!!... YA me doy una vuelta por ahí...

Nos vemos...

Citar y responder
[imagen]864482[/imagen]

#166 (permalink)  
Anterior 08-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Oigaaaaannn!!!
Q esto no se muera! hay actividad....

O sino, propongan otra... hay q mantenerse con actividades...

Citar y responder
[imagen]864482[/imagen]

#167 (permalink)  
Anterior 12-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.

Hola a todos!
Bueno pasaba para informarles que han traducido el manga correspondiente a las Ovas de PoT al español! asi es
pasen por ESTA pagina para estar mas informados

Citar y responder

#168 (permalink)  
Anterior 14-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.
Spain
Habitante de CemZoo

Hola! Soy nueva aqui! Pot es mi favorito!

Citar y responder
"Una buena causa no hace que la guerra sea justa." - Leto

#169 (permalink)  
Anterior 14-feb-2008 Re: Prince of Tennis Gakuen - [Discusion Oficial del Grupo Exclusivo del Foro de P.O.