|
Wolas mi gente!!! Bueno, una desaparecida se reaparece Dllevaba mucho tiempo sin pasarme por Cz hasta hace unos dias, por eso no me habia fijado que habian movido/cambiado el topic del grupo Bueno, aqui simplemente estoy regresando y dando senales de vida DSaludos |
![]() |
|
ñyaaa!!!! esto está muerto, vamos, todavía no acaba la actividad, o podríamos hacer algo más, pero reportense!!! >.< que reviva estooo!!!! hay que empezar a hacer semanas de escuelas o algo, pero hay que moverse ya!!!!!! ò.ó |
Notehttp://s11.bitefight.es/c.php?uid=101230 |
|
¡¡¡Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! ¡¡¡Nos abrieron el RPG, nos abrieron el RPG, nos abrieron el RPGGGGGGGGG!!! ¡¡¡Felicitaciones Gran Richip!!! ¡¡¡Ahora eres más Grande!!! Y si no vas pronto a hacer algo ahí, voy yo a hacer spam!!! P.D.: Está en la zona de RPG´s temáticos. Y una pequeña queja: lo pusieron arriba de nuestro RPG de Hunter x Hunter. Ahora voy a boicotear el de POT. |
![]() |
Yo ya pasé, y soy la primera. Así que quiero un privilegio especial... y más te vale que sea así ![]() ¡Estoy tan feliz! Aparte de lo del RPG, recibí otra muy buena noticia, así que tengo el doble de ganas de fastidiar a alguien, necesito descargar energías ![]() |
![]() |
|
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que todos estan emocionados porque han abierto de nuevo el RPG, pero alguien me puede decir que es eso de RPG porquen francamente no se lo que es asi que cualquier ayuda será bien recibida BYE............ Cuidense |
|
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que todos estan emocionados porque han abierto de nuevo el RPG, pero alguien me puede decir que es eso de RPG porquen francamente no se lo que es asi que cualquier ayuda será bien recibida BYE............ Cuidense Bueno, te invito a que pases por AQUI y que leas el FAQ que es el Manual de juego de todo RPG (Juego de Rol) Léelo y me preguntas cualquier duda ^^ |
|
|
a ver, tratare de explicarlo simple :p Para lanzar un dado se necesita este TAG o codigo : [dado=1]12[/dado*] Estas son las partes : [dado=1] = esto indica el numero de dados a lanzar 12 = es el numero de caras del dado o dados [/dado] = es la parte final del codigo para que funcione * = esto lo puse para que puedas ver el codigo, cuando lo uses no coloquees el asterisco
|
||
|
||
|
Hola grupo!... He vuelto... ![]() Lamento mi ausencia, pero estuve algo "ocupado"... Al menos regreso y me encuentro con el foro para el RPG ha sido habilitado!!!... YA me doy una vuelta por ahí... Nos vemos... |
|
|