|
Sí, pero creo que a través del animé se conoce más, además de que tiene más gracia. Y es más divertido ver el saque Twist de Ryoma en el animé que en el manga, por ejemplo. Como sea, prefiero el animé. |
![]() |
|
Me lei completo el Manga creo que al fin tengo el suficiente criterio como para presentarme en esta discucion, y estar a la par de los intengrantes de la misma, espero me acepten. |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
Jajaja, por supuesto, eres bienvenido Haseo. Yo me presenté después de meses de divagar y pensar si era conveniente unirme con lo poco y nada que sé de la serie: no leí el manga y apenas si he visto unos cuántos capítulos antes de no sé qué torneo. Pero igual me tienen aquí, molestando ![]() En fin, si sabes mucho de POT, eres bienvenido con honores. Ahora, la pregunta por cuya respuesta te condenaré: el manga, ¿lo has leído en inglés o en español? |
![]() |
|
Lei todo el Manga en Ingles, Despues la serie vi hasta el Cap 119 Subtitulado en español, del 119 hasta el 178 subtitulado en ingles, y los OVA's los primeros 14 subtitulados en español y del 15 al 19 en Ingles |
|
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
La verdad, que no, como mucho palabrerio es cuando explican los "Shoots" sacando eso el ingles que utilizan es demasiado basico, lo mismo que en Anime/Ovas. |
|
|
Cita:
Lei todo el [[Manga|Manga]] en Ingles
![]() ![]()
Cita:
Ves? todos pueden ver el manga en ingles
, no es tan dificil de traducir, no tienen palabras complicadas ![]() ![]()
Cita:
Exacto
, de hecho es bien simple, mucho mas simple que leerse el manga de naruto en ingles ![]() ![]() Si es en inglés siento que se burlan de mí. Y eso hace renacer mi espíritu asesino... Qué bueno que te veo, Gran Richip... ![]() |
![]() |
|
Acero, no te ondenes , que yo tampoco he leido el manga , y ni ingles lo puedo leer !! |
![]() ~Este canto es tuyo, mi corazón, quieres que sea tuyo?, dame amor puro ~ |
|
lol Me quedo más tranquila entonces ![]() Y tú, Gran Richip, podrías traducirlo y subirlo al foro *-* Te pagaré alabándote eternamente y no volviendo a molestarte jamás ![]() Puedes hacer eso por tu amado grupo, ¿cierto? *-* |
![]() |