|
Interesante!!! una pregunta realmente difícil... ¿Hmmp? mmm.... veamos ![]() mmm,... difícil!! ![]() Tezuka demasiado serio ![]() Ryoma demasiado arrogante ![]() Syusuke demasiado malicioso. ....´pero creo que me encanta más la malicia del chico Prodigio, no que no. ....sin duda el mas lindo es mi Syusuke.... ...................NiCe BoY............................ ************************************** †KaTh GrIs† **************************************** ESTE ES MI FIC : “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime. ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento) |
|
|
Fuji, Fuji, Fuji!!! *-* Ok...(respiración profunda y calmada)... ¡Me quedo con el hermoso tensai! *o* Bueno, eso es si hablamos de lindura. Pero en habilidad, y aunque me duela decirlo, es Ryoma, con toda y su arrogancia ![]() Bueno, ahora si me voy. Itakimasu |
|
|
|
Seria bueno que ademas de decir quien es mas lindo hicieran una comparación entre los 3, no creen? ![]() Tanto comparaciones fisicas como en aptitudes ![]() |
|
Bueno, descarto a Tezuka ese tipo me cae de un mal. Entre Fuji y Ryoma creo que... ay es tan dificil, porque Ryoma me cae bien y Fuji me parece un personaje interesante. Aunque me cae mejor Ryoma el mejor es Fuji |
|
yo al primero que pongo es a TEZUKA ami me encanta!!!!!!! es tan serio y reservado luego a fuji es tan tan kawaiiiiiiiiii despues a ryoma pues es arrogante y engreido pero es muy lindo!!!!!!!!!! me gustan estos tres pporque son callados los tres son unos genios!! ( fuji más) y los tres tienen muy buenas tecnicas a hhhhh y la más importante es que los tres son LINDISIMOS!!!!!!! |
|
muñequita de todos juguete de nadie
lean mi fic de naruto un amor o solo confusion |
|
Hmm... realmente difícil... estoy entre Ryoma y Tezuka.... no sé cual de los dos es más lindo.... ![]() que va! me quedo con Ryoma ![]() Puede ser arrogante, presumido, altanero, serio, antipático y otro sinfín de cosas... pero el echo de ser el chibi del equipo, lo hace lindo ^^ Además, ser todo lo que es, le da encanto y... por lo menos a mi, me parece kawaii así como es ![]() |
|
|
|
|