Atención todos

, para darle orden y un buen rumbo a este foro se necesitan reglas, asi que aqui les van algunas (si, me base en las reglas de otros foros de anime).
- Sobre las discusiones y post:
- Obviamente las discusiones deben tener como tema el anime/manga Prince of Tennis.
- Las discusiones que provoquen problemas o peleas serán cerradas, solo les haré una advertencia.
- Solo se permiten ligas a otras paginas si tienen justificación (es decir, si aportan al tema en cuestión).
- Tratemos de evitar el abuso en el colorido y tamaño de la letra en los posts, puede ser dañino a los ojos (en serio
).
- Si algún usuario les ofende, absténganse de responderle y comuníquense inmediatamente reportando el post y/o discusión y YO personalmente lo castigaré apropiadamente.
- Se prohíben los post y/o discusiones de este tipo: - Repetidas o con temas similares.
- Con información copy/paste de alguna página web o revista sin citar al medio.
- Comparación de personajes sin fundamento.
- Contenido sexual.
- Contenido grosero.
- Las discusiones que tengan 4 semanas de inactividad o más seran cerradas y no se podrán revivir.
- Si van a crear un fanfic recuerden que hay un sub-foro para eso AQUI.
- Evitar escribir respuestas rápidas y sin fundamente, Ejemplo :
-"Me gusta!", "kawaiiiiiii", "Si, tienes toda la razón", etc etc
Siempre tratar de expresar todas nuestras ideas de una forma consistente y sin volver esto una conversación de MSN, asi evitaremos el spam
, si en todo caso ven que su post ha sido borrado, ya saben el porque...
- Se prohíben la siguiente clase de imágenes:
- Yuri
- Yaoi
- Hentai
- Gore
El soft Yaoi será permitido y para eso se le creará una discusión especial.
- Se prohibe el abrir discusiones con el único propósito de pedir alguna imagen o bien de exponerlas.
Las imágenes se usan como apoyo y/o soporte dentro de una discusión, úsalas apropiadamente.
No se permiten las ligas de este tipo:
- - Con contenido sexual
- Descargas
- Se tomarán medidas hacia el usuario que haga posts publicitarios
Actualmente el Grupo "Prince of Tennis Gakuen" es el encargado de la creación y el llevar a cabo cualquier concurso dentro del foro, asi que si alguien desea crear uno bien puede unirse al grupo, postear en su discusión o ponerse en contacto conmigo y nos pondremos manos a la obra
Un líder de foro es aquél usuario encargado de mantener en orden el foro
al que pertenece, en mi caso el foro de P.O.T. y sus fanfics.
Pueden comunicarse conmigo mediante un PM o por MSN, mi e-mail es richip55@hotmail.com- El líder de foro puede:
- Borrar, mover y cerrar discusiones.
- Borrar y editar posts.
- Dar votos negativos, dar advertencias y/o infracciones y bannear a los usuarios que ignoren las llamadas de atención.
- Tomar decisiones sobre la organización del foro.
- Llamarles la atención cuando violen alguna regla.
- Responder dudas sobre el funcionamiento del foro.
- Los usuarios no pueden:
- Negociar con el líder de foro el castigo o la decisión tomada por el mismo.
- Brincar su autoridad.
- Contradecir al líder de foro.
- Insultarlo.
- Exigirle algo/exigir algo.
..Gracias al foro de Clamp por darme la estructura para estas reglas!