|
yo tbn kiero ayudar ^o^ con imagenes es lo que mástengo ![]() |
Notehttp://s11.bitefight.es/c.php?uid=101230 |
|
Ok, entendido Superior al Mando ![]() Error mío, pero mencionaré ahora que la Saint Rudolph está cubierta ya. Si quieres agregar algo está bien, Cony. Yo ni bien me desocupe con un Concurso empezaré a editar del Wiki mismo, y veré si puedo agregar una Galería de Imágenes. No sé qué opinan de esto último. |
![]() |
|
OHAYOU!! Bueno he visto el wiki y si quieren yo puedo ayudar en los lyrics de la página (si puedo lo pongo en español y en japones) y si puedo (si!!) en una descripción de los colegios un poco mas grandes ^^. Apoyo a Acero en poner una galería de imágenes para que sea mas vistosa la página (pero tampoco tanto ^^U), solo espero que me respondan y que me digan como le paso la información para que la pongan ahi!! Matta-nee!!! |
|
|
A ver, muchachas, aquí les traigo trabajo: Necesito: - Un resumen de la Escuela Seigaku (sólo de la escuela, no de sus jugadores). - Una imagen de la Seishun Gakuen (no muy grande). - Un resumen de la Escuela Fudomine (sólo de la escuela, no de sus jugadores). - Una imagen (pequeña) de Masaya Sakurai y Tetsu Ishida (ambos de la Fudomine). - Una pequeña reseña de los siguientes jugadores de la Fudomine: Masaya Sakurai, Kyousuke Uchimura, Tetsu Ishida, Tatsunori Mori. - Una imagen (pequeña) de Takuya Nomura de la Saint Rudolph. - Un resumen de la Escuela Saint Rudolph (sólo de la escuela, no de sus jugadores). - Un resumen de la Escuela Hyoutei (sólo de la escuela, no de sus jugadores). - Una imagen (pequeña) de Kawahara Jackal, otra de Masaharu Niou, y otra de Hiroshi Yagyuu, los tres de la Rikkaidai. - Una pequeña reseña de los siguientes jugadores de la Rikkaidai: Kawahara Jackal, Masaharu Niou, Hiroshi Yagyuu. - La edad, cumpleaños y movimientos especiales de los siguientes jugadores de la Rikkaidai: Kawahara Jackal, Masaharu Niou, Hiroshi Yagyuu. Cualquier duda, aquí mismo la consultan. Por favor avisen qué es lo que harán, para que otro no tome la misma tarea. |
![]() |