|
Bien chicos y chicas, aqui podrán presentarse todos los que quieran ayudar con la edición del Wiki de P.O.T., para hacer eso deben postear aqui, mostrando su interés y si quieren tbn pueden adjuntar un archivo de texto con el contenido que quieran agregar al Wiki (enfoquense primero en el contenido en ROJO que es el incompleto), conforme los vaya leyendo escogeré el mas apropiado y esa persona será la encargada de agregar ese texto al wiki. Los objetivos son : -Completar en su Totalidad el Wiki de POT. -Luego discutir sobre que otros temas se deberian incluir en el Wiki y agregarlos. Si tienen alguna pregunta no duden en hacermela saber, con gusto la responderé ![]() bueno, los invito a todos a participar! ![]() |
|
|
bueno suegrito, digo, richip ![]() yo estoy interesada en ayudar a llenar lo que se necesite en la seccion de Prince of Tennis del wiki de CZ, principalmente mi interes es ese, hacer que la seccion de PoT sea una seccion mas completa ya que, si se detalla bien, falta DEMASIADA informacion, los que mas info tienen son los de seigaku pero si vas a otros como por ejemplo, fudomine, hay personajes (por ej, tachibana) que tienen solo 1 linea tambien en hyoutei, tanta info que hay de atobe y solo tiene 1 linea o en st. rudolph en la de atsushi kisarazu, como es posible que no se mencione que estuvo antes en rokkaku, que tiene un hermano mayor gemelo alla o que lo eligieron por equivocacion pero igual esta en st. rudolph? quizas no hallan muchos en rojo (nada mas rokkaku) pero en serio, esa info para un wiki es algo que no! que desgracia tan infinita! esta falta de desconsideracion llego hasta rikkaidai! miren solo la info de niou T_T y KIRIHARA! no, es que este wiki necesita mucho trabajo y por eso quiero ayudar, porque sinceramente, eso no me parece justo para un anime que me gusta tanto y necesita mejorar el wiki! y estoy dispuesta a hacerlo.eliganme a mi, y les prometo un wiki de PoT mejor :tono_presidencial_mode_on : ok no, pero si me gustaria ayudar ![]() |
![]() |
|
bueno suegrito, digo, richip
![]() yo estoy interesada en ayudar a llenar lo que se necesite en la seccion de Prince of Tennis del wiki de CZ, principalmente mi interes es ese, hacer que la seccion de PoT sea una seccion mas completa ya que, si se detalla bien, falta DEMASIADA informacion, los que mas info tienen son los de seigaku pero si vas a otros como por ejemplo, fudomine, hay personajes (por ej, tachibana) que tienen solo 1 linea tambien en hyoutei, tanta info que hay de atobe y solo tiene 1 linea o en st. rudolph en la de atsushi kisarazu, como es posible que no se mencione que estuvo antes en rokkaku, que tiene un hermano mayor gemelo alla o que lo eligieron por equivocacion pero igual esta en st. rudolph? quizas no hallan muchos en rojo (nada mas rokkaku) pero en serio, esa info para un wiki es algo que no! que desgracia tan infinita! esta falta de desconsideracion llego hasta rikkaidai! miren solo la info de niou T_T y KIRIHARA! no, es que este wiki necesita mucho trabajo y por eso quiero ayudar, porque sinceramente, eso no me parece justo para un anime que me gusta tanto y necesita mejorar el wiki! y estoy dispuesta a hacerlo.eliganme a mi, y les prometo un wiki de PoT mejor :tono_presidencial_mode_on : ok no, pero si me gustaria ayudar ![]() OMG, me encantó tu postulación !Tu ayuda es bienvenida nuerita ![]() Por ahora puedes ir escribiendo los textos que desees, y espero que mas gente se pase por aqui !! |
|
|
es verdad YOY (estoy segura que ibas a ver en el wiki los personajes que cite ok no, seguro los viste antes )pero bueno, dejo info mientras aca? aqui esta atobe keigo :3 Atobe Keigo tipo de sangre: A cumpleaños: 4 de octubre estatura: 1.75 cm peso: 62 kg estilo de juego: todo terreno (como tezuka ºOº)materias preferidas: todas pero en especial, griego :3 color(es) favorito(s): dorado y negro seiyuu: suwabe junichi Es es capital del equipo de tenis de Hyoutei con aproximadamente 200 miembros, es arrogante, pretencioso, narcisista pero sabe como convertir eso en una ventaja a su equipo ya que al creer a su equipo perfecto, se esfuerza porque asi lo sean, es un lider bastante carismatico que puede hacer mover cientos y cientos de personas con solo algunas palabras o gestos (el equipo de Hyoutei por ejemplo ) los cuales no solo lo consideran su capitan, sino tambien su inspiracion y su idolo |
![]() |
|
Richip... en la pagina de Wikipedia *Ingles* tiene mas informacion.. i ps la podria directo aki...(en vez de decirte) pero ps por mas k lo traduje en Google (no se inglees...weno mui poko) ps ai cosas como k no cuadran.. asi k.. ps si alguien se anima... i sakamos la informacion en ingles i la pasamos a español.. ai muxa informacion...(hasta donde vi..es 80% Real...el otro 20 ps son dudas mias) |
![]() |
|
Richip...
en la pagina de Wikipedia *Ingles* tiene mas informacion.. i ps la podria directo aki...(en vez de decirte) pero ps por mas k lo traduje en Google (no se inglees...weno mui poko) ps ai cosas como k no cuadran.. asi k.. ps si alguien se anima... i sakamos la informacion en ingles i la pasamos a español.. ai muxa informacion...(hasta donde vi..es 80% Real...el otro 20 ps son dudas mias) Bueno, pero ese no es el proposito de un wiki, no se trata de copiar/traducir/pegar, lo que se intenta es hacer una PROPIA base de datos, algo escrito por la gente que forma parte de este foro, claro que podemos usar los mismos datos o cosas puntuales de las wikipedias, pero lo que importa es que lo escriban con vuestras propias palabras, espero que lo entiendan ![]() Se agradeceria tu aporte ^^ |
|
|
No sirvo para este tipo de trabajos. De hecho lo único que sé es que POT significa "Prince Of Tennis" ![]() Bueno, no me ofrezco para escribir ahora, quizá lo haga más adelante luego de recolectar buena información. Por el momento me ofrezco para "editar" los trabajos que haya (puntuación, ortografía, redacción...). Y lo de Himawari lo ví muy bien. Quizá le haga falta cambiar la puntuación. |
![]() |
|
No sirvo para este tipo de trabajos. De hecho lo único que sé es que POT significa "Prince Of Tennis"
![]() Bueno, no me ofrezco para escribir ahora, quizá lo haga más adelante luego de recolectar buena información. Por el momento me ofrezco para "editar" los trabajos que haya (puntuación, ortografía, redacción...). Y lo de Himawari lo ví muy bien. Quizá le haga falta cambiar la puntuación. Confio en tu buen trabajo, adelante con tus observaciones ![]() |
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Acero
No sirvo para este tipo de trabajos. De hecho lo único que sé es que POT significa "Prince Of Tennis"
![]() Bueno, no me ofrezco para escribir ahora, quizá lo haga más adelante luego de recolectar buena información. Por el momento me ofrezco para "editar" los trabajos que haya (puntuación, ortografía, redacción...). Y lo de Himawari lo ví muy bien. Quizá le haga falta cambiar la puntuación. porfavor ayudame en ortografia, yo nunca coloco las tildes x'D |
![]() |
|
Cita:
Confio en tu buen trabajo, adelante con tus observaciones
![]() lol Creí que no lo harías ![]()
Cita:
porfavor ayudame en ortografia, yo nunca coloco las tildes x'D
Ok! Aquí y ahora mismo lo hago: Atobe Keigo Tipo de sangre: A Cumpleaños: 4 de octubre Estatura: 1.75 cm Peso: 62 kg Estilo de juego: todo terreno (como tezuka ºOº)Materias preferidas: todas pero en especial, griego :3 Color(es) favorito(s): dorado y negro Seiyuu: Suwabe Junichi (Quedaría bien colocar un punto luego de cada frase, pero lo dejaré a tu criterio.) Es el capitán del equipo de tenis de Hyoutei con aproximadamente 200 miembros. Es arrogante, pretencioso, narcisista pero sabe como convertir eso en una ventaja para su equipo ya que al creerlo (a su equipo) perfecto, se esfuerza porque así lo sean. Es un líder bastante carismático que puede hacer mover cientos y cientos de personas con sólo algunas palabras o gestos (el equipo de Hyoutei por ejemplo ) los cuales no sólo lo consideran su capitán, sino también su inspiración y su ídolo.Puse en rojo las correcciones, y en gris lo que habría que quitar. Por ejemplo la n de "sean", porque estás hablando del "equipo" no de los "jugadores" individualmente. En la última oración hay un error: ¿quién considera capitán, inspiración e ídolo a Atobe: el equipo o los cientos y cientos de personas? Porque si es el equipo, hay que modificar esa última oración. Y quitar las caritas, claro ![]() |
![]() |
|
lol Creí que no lo harías
![]() Ok! Aquí y ahora mismo lo hago: Atobe Keigo Tipo de sangre: A Cumpleaños: 4 de octubre Estatura: 1.75 cm Peso: 62 kg Estilo de juego: todo terreno (como tezuka ºOº)Materias preferidas: todas pero en especial, griego :3 Color(es) favorito(s): dorado y negro Seiyuu: Suwabe Junichi (Quedaría bien colocar un punto luego de cada frase, pero lo dejaré a tu criterio.) Es el capitán del equipo de tenis de Hyoutei con aproximadamente 200 miembros. Es arrogante, pretencioso, narcisista pero sabe como convertir eso en una ventaja para su equipo ya que al creerlo (a su equipo) perfecto, se esfuerza porque así lo sean. Es un líder bastante carismático que puede hacer mover cientos y cientos de personas con sólo algunas palabras o gestos (el equipo de Hyoutei por ejemplo ) los cuales no sólo lo consideran su capitán, sino también su inspiración y su ídolo.Puse en rojo las correcciones, y en gris lo que habría que quitar. Por ejemplo la n de "sean", porque estás hablando del "equipo" no de los "jugadores" individualmente. En la última oración hay un error: ¿quién considera capitán, inspiración e ídolo a Atobe: el equipo o los cientos y cientos de personas? Porque si es el equipo, hay que modificar esa última oración. Y quitar las caritas, claro ![]() yo se, en el wiki lo quite ![]() para que tu trabajo sea mejor, porque no lo modificas la ortografia en el wiki? puedes ser la editora de la editora Uy la inspiracion es para los 200 estudiantes y el equipo hablaba :3 |
![]() |
|
aqui mando una parte de informacion del Sant Rudolph...lo acomode lo mejor posible (segun iop) Este club aparece en el Torneo de Prefectura de Tokio, jugando contra el Seigaku en los cuartos de final. El club solo admite a estudiantes que están dotados en el tennis y solamente practica en conjunto una vez por semana. Miembros Yoshirou Akazawa. Es el capitán del club, juega dobles junto Kaneda contra la Golden Pair (Oishi-Kikumaru). Akazawa en un principio es malo para los dobles pero con la ayuda de Kaneda aprende a jugarlo. Su golpe principal es el “Kimi Teru” que es un revés, cuando la pelota golpea la parte superior de la raqueta en lugar del Sweet Spot , lo cual provoca una rápida circulación de la peleta, que hace parecer varias pelotas en lugar de una. Takuya Nomura. Es el subcapitan, es el mas débil del equipo y es constantemente golpeado por Yuuta por decir que es el hermano pequeño de Fuji Shuusuke. Hajime Mizuki. Es el manager del club. Juega un tennis de datos, primero espia a sus oponentes, creando un ecenario donde optiene mas ventaja. Es muy orgulloso y arrogante, hasta el punto que le enseña a Yuuta Fuji el Twist Spin Shot, sabiendo que esa técnica dañara el brazo no maduro de Yuuta. Él también cree erróneamente que había recogido todos los datos de Shusuke Fuji, no darse cuenta de que Fuji casi nunca juega a su verdadero alcance. Fue conducido a través de todo el partido creyendo que era ganar cuando en realidad, Fuji había perdido los cinco primeros partidos intencionalmente, lo Mizuki a sufrir una humillante derrota. Esta derrota sirve como un brusco despertar para Mizuki en el anime, pero en el manga que continúa mostrando la misma actitud que antes, a pesar de la pérdida . Tambien intenta convencer a Kaoru Kaidoh que se translade a su club pero nunca lo consigue. Estatura: 1.66mts Peso: 52kg Brazo: Derecho Sangre: Tipo B Juego: Data Tennis Materias Favoritas: Todos los idiomas |
![]() |
|
Cita:
para que tu trabajo sea mejor, porque no lo modificas la ortografia en el wiki? puedes ser la editora de la editora
U¿Y eso con qué se come? ![]() Hace dos siglos que no ando por el wiki... Y no me parece entrar a modificar ahí... ¿Está permitido? Bueno, seguro sí, pero no sé. Lo de MarySaby está muy bien, pero faltaría la info de otros jugadores y algún dato extra de los dos primeros para que esté bien completo. |
![]() |