|
Cita:
=OOO toda la razon Gris
me castigaré >_< y te faltó solo la Fudoumine jajjaja no te castigues mucho jijiji ...SI me olvide de Fudoumine... Raios!! Uhmm Yagyuu y Nioh Creo...... ¿Cuando es el cumpleaños de Mizuki? (bien WTF la pregunta) |
|
emm casi casi Yagyuu, Marui y Jackal (esto dos en Dobles) emm el cumple es el.. 27 de Abril creo emmm.. ¿Cuantos y quienes del Hyotei se an cortado el pelo? (esta si k es WTF D) |
![]() |
|
PUes yo creo que 3 ![]() 1ero : Shishido se cortó las mechas cuando lo volvieron suplente ![]() 2do : Atobe , cuando perdió contra Echizen ![]() 3ro : Kabaji se cortó tbn el cabello para que Atobe no sea el unico ![]() Pregunta : A que jugador le gusta usar gel para el cabello y se amarra el cabello cuando se pone serio???? |
|
|
En cuanto al cumpleaños de Mizuki es el 27 de Mayo jijijiji y es géminis ... YO LO SÉ, YO LO SÉ .....DAVIDE DE ROKKAKU U.U ... ¿Cuando es el cumpleaños de Echizen Ryoma? (Muy fácil, es que no se me ocurrió otra Pff) |
|
son 5 y sus evoluciones^^ ... ¿Cuál es la técnica especial de Kentarou Minami?? |
|
Bueno, supongo que su tecnica principal es esta : Shuuchuu Kougeki o Tecnica de Concentración la usa junto a su pareja de dobles, donde se concentran en un solo rival y le hacen perder la stamina rapido Pregunta : Cual era la principal caracteristica de la Escuela que se enfrento a Rikkaidai en la semifinal de los Nacionales? |
|
|
|
|