|
Asi es, se revivirá la discusion casi legendaria hecha por Best2000 ![]() Y pues las reglas creo que ya son superconocidas: -Uno realiza una pregunta basada en POT y el siguiente usuario la responde y luego deja otra pregunta para el siguiente y asi sucesivamente... la diferencia será que para hacerlo mas divertido tambien se podran hacer acertijos del tipo "adivina el personaje" o "adivina la técnica", por ejemplo : "Tiene cabello de color rojo y mastica chicle" la respuesta seria "Es Marui Bunta ""Saque donde la pelota rebota al lado opuesto" la respuesta sería "obviamente es el Saque Twist "-Si nadie puede responder la pregunta luego de 1 dia o mas de inactividad se podrá realizar otra pregunta. -Tomen esto como practica para el Trivial que habrá pronto en el foro ![]() -ah si, y por favor... no inventen preguntas imposibles ![]() Editado por Richi en 14-jul-2008 a las 02:02 . |
|
Para inaugurar esto : Tiene cabellos plateados, juega dobles, lo suelen llamar "The Trickster" o Embustero , quien es? ![]() |
|
asdf ![]() Nadie recuerda a M. Nioh? u_u en fin, dejaré otra pregunta : "Tiene pelo puntiagudo, le gusta usar una codera azul y devora las hamburguesas, quien es????" |
|
Acertaste ![]() Ese debe ser Jin Akutsu!!, aunque por lo violento seria tbn Akaya ![]() "Tiene un juego tambien acrobatico, usa una cinta roja y tiene un hermano gemelo, quien es??? |
|
Kamio Akira :L!!!! "Usa lentes, es muy serio y le gusta tocar el violin :K" quien es??? |
|
...Hyotei.... |
|
asdf, era el genio de Hyotei, Oshitari Yuushi !! gracias por la pagina :3tu respuesta es : Jirou Akutagawa ![]() "Usa un rosario, tiene el cabello de color blanco y su servicio mata!!!" Quien es??? |
|
Si no me equivoco se llama Ootori Choutaro. Una sencillita: ¿quién admira a Jin Akutsu? |
|
Pues al nivel 1 !!!eso si, el Jump Hadoukyuu era el que llegaba a un nivel superior. Como se llamaba la Tecnica favorita de Akira KAmio????? |
|
1.85 cm ![]() (1 cm menos que yo,muahahaha) "Es habil con la espada, Le gusta usar gorra, de caracter serio y fuerte" Quien es??? |