|
OwO más trabajo para ustedes, quiero otra cosa ![]() Ah pss, ni siquiera saludé ![]() HOLA!!!!! ahora si ^^ So... dejo la ficha para mi solicitud ![]() Grafico: otra firma ![]() Nick: ninguno Color(es): hamm... rojo y negro ![]() Frase(s): Akuma Pair, o sea Aka-kun y yo ^^ Animacion: no Imagen(es): ahí ![]() Gracias! ^^ Mi l@s quiere ![]() |
![]() |
|
Hola pedro!!! lo siento otra ves te vine a molestar pero necesito que me hagas esto es una firma y un avatar!! Por favor!! Mia te dejo la fichita del avatar Grafico: avatar Nick: key_sakura Color(es): color de texto azul Frase(s): Sasuke y Kei Animacion: puedes ponerle brillo ^^ imagen: y esta de la firma! Grafico: firma. Nick:key_sakura Color(es):color de texto azul y fondo rojo Frase(s):Te amamos Kei Animacion: no Imagen(es): Yo se que soy una gran patua! (idioma chileno) perote lo agradeceria bastante^^ por favor lo necesito y no importa cuado me lo pases pero no pude decirle que no a una amiga ![]() lo siento Te kiero muchoo!! y necesito que lo hagas tu pedro los demas lo hacen geniales pero no los quiero molesatr (ay no que patua!!!) are cualquiero cosa que me pidas pero que sea bueno si pos (QUE!!!!!) ![]() ya se cuida nos vemos |
|
|
|
hola!! bueno yo soy nueva en esto y te queria pedir si me podrias hacer un Wallpapers pero tengo un problema con la imagen...![]() nose lo que significa URL... ![]() espero que me puedas ayudar... por que de verdad me gustan mucho los trabajos que haces!!... ![]() bueno espero que me puedas ayudar y si no bueno lo entendere... besoss!!! chau chau |
|
OwO
más trabajo para ustedes, quiero otra cosa ![]() Ah pss, ni siquiera saludé ![]() HOLA!!!!! ahora si ^^ So... dejo la ficha para mi solicitud ![]() Grafico: otra firma ![]() Nick: ninguno Color(es): hamm... rojo y negro ![]() Frase(s): Akuma Pair, o sea Aka-kun y yo ^^ Animacion: no Imagen(es): ahí ![]() Gracias! ^^ Mi l@s quiere ![]() Hola! le hice la firma, cualquier cambio que quiere me dice ![imagen]894194[**/imagen] (Pega esto en tu firma sin los asteriscos) |
![]() [imagen]891825[/imagen] [imagen]898262[**/imagen] [imagen]898261[**/imagen] [imagen]879682[**/imagen] [imagen]896953[**/imagen] [imagen]894477[**/imagen] |
|
^^ * Ahora si que pido algo para mi ![]() Les dejo lo que tengo que poner ![]() Nick: Kim Akutsu Color(es): Los que sea que sea vea lindo ^^ Frase(s): Dama en algún lado de donde esté la imagen de la chica y Caballero en una parte de la imagen del chico ![]() Animacion: no Imagen(es): adjuntas ^^ Nos vemos*! |
![]() ![]() |
|
Hola!!!!! bueno a mi me gustaria una si es que no es molestia aqui la ficha Grafico: firma Nick: Ayumi Chikawa abajo de la Chica y Choutarou Ootori baje el Colores: Calidos Frase: The couple more tender Animacion: No imagenes:mas abajo ![]() desde ya gracias ![]() Editado por Chinita-chan en 19-ago-2008 a las 09:03 . |
|
|
|
Hola!! vengo a entrengar las dos firmitas aunque costo un poco la de ((<~Aикεяυ§~)) ya que la calidad de la imagen de la chica esta un poco dificil u.uU pero bueno, espero que les guste cualquier cambio por Pm ok. ((<~Aикεяυ§~)) [imagen]896900[*/imagen] Chinita-chan [imagen]896904[*/imagen] PD: Le quitan los asteriscos (*). Bye, bye. Editado por Kiyomi Nari en 25-ago-2008 a las 12:18 . |
|
HOlas!! n.n keria pedirle un favor yo no se hacer ni firmas ni ava y justo les kiero pedir eso una firma y un ava porfis nunca tube uno personalizado U.U weno les dejo las imagens y muchas gracias estera muy muy pero muyyyyy agradecida este es para el ava y tambien la firma n.n y k diga chiyohoshi XD y si pueden con una estrellita por alli ![]() ![]() la otra k es de tezuka para la firma junto con la primera y k diga : the secret of my heart // Natsumi y tezuka solo eso si puedieran |
|
solo si sabes lo k kieres lo alcansaras
|
|
jejej creo k tenia k dajr una ficha n.nU disculpa esk soi nueva y todo me marea @.@ pues aki va non Grafico: avar (la 1ra imagen) y firmalas (dos imagenes) Nick: chiyohoshi Color(es): tonos azules y blancos Frase(s): the secret of my heart // Natsumi y tezuka en la firma n.nU Animacion: Si Imagen(es): la imagen ya la puse esta arriba gomen n.nU disculpen las molestias aveces ni se dodne estoy parada ![]() |
|
solo si sabes lo k kieres lo alcansaras
|
|
Neeeee~ vuelvo con otro pedido *-* :3 Grafico: Firma Nick: Miki~chan o Miki-chan ^^ Color(es): Rosado o calipso Frase(s): abajo de Gakuto qe diga o al lado : Gaku-chan x3 Animacion: Nou ![]() Imagen(es): Abajitoo *-* n_____n! Gracias de ante mano *-* se qe sera linda :3 |
Miki~chan ♥ Fans Yaoi
|
|
Hola!! vengo a dejar pedido de Miki-chan espero que te guste, hice dos en los distintos tonos que pediste Cualquier cambio por PM ![]() [imagen]897100[*/imagen] [imagen]897101[*/imagen] PD: Le quitas los asteriscos (*) Bye, bye. Editado por Kiyomi Nari en 26-ago-2008 a las 12:53 . |
|
Hii!! hoolas es la prriimera vezz que veengo aquii!! jejej taaan muy buenoos sus trabajoos!! asii que aniime a ver peediir algo!: Grafico: Avatars. Nick: Yue Color(es): fucsias-rosa claro para el primero y el del chico que tengas briilos y detalles en blanco(algo como enredaderas) El ava 2 que SOLO enfoque al chico pelirrojo. Frase(s): No Animacion: nada mas brillitos y una estrella Imagen(es): La 1 y la 2(soon 2 avas) Ahoora la Fiirma! Grafico: Firma Nick: Midori(abajo de la chica) y Kintarou(abajo del chico Color(es): Fucsias y rosaditos palidos Frase(s): Buscando la inocencia perdida...buscandote a ti... Animacion: No Imagen(es):la 1 y la 3 jejejeje esperooo queee no seaa ,muchoo chauuU |