|
Para dar mas orden al foro se "reiniciará" esta discusión aqui, y por favor respetar las siguientes reglas : -Cada usuario debe pedir una cosa a la vez, no saturar a nuestros artistas ![]() -Simplemente adjuntar la imagen que deseen que se use, no usar el Tag [IMG] porque deformaria la discusion. -Cualquier usuario puede ofrecerse para la creacion de los avatares, gifs, etc, todo artista es bienvenido ![]() -Y por favor, si su pedido demora no realizar spam para reclamarlo, mejor es enviar un PM ![]() Forma de Solicitud : (por Osaka) Grafico: Firma, Ava o lo que kieran que se les haga ![]() Nick: su Nick y/o el de alguien mas si es que quieren que vaya en el grafico Color(es): el/los color(es) del fondo que quieren Frase(s): las frases que desean en su grafico.. no tan largas porfavor ![]() Animacion: Si o No (si quieren que se mueva el texto(por ahora es el unico efecto disponible )Imagen(es): Colocar aqui las imagenes que quieren que se usen Editado por Richi en 31-jul-2008 a las 02:25 . |
|
|
emm Hola... aqui pasando por primera ves y bueno queria pedirle si me pueden hacer una firma :3 espero que si puedan bueno aki les dejo las imagenes es de kirihara akaya y eiji kikumaru quiero que diga eiji kikumaru and kirihara akaya my favorites bueno adios espero que no sea mucho pedir ^^ Editado por Palitha!! en 15-jul-2008 a las 10:26 . |
|
[imagen]890834[/imagen]
[imagen]897719[/imagen] |
|
Hola Hola!!...wow vi la discusion anterios i son todos unos "prodigios del arte"..los felicito... kisiera para empezar saber k es kada cosa...mi no saber muxo de eso.. pero se editar un poko en PhotoShop...luego ponde imagenes en mi album... aun asi..kisiera algo de esta imagen les agradeceria k me explicaran k es Ava..i todo eso |
![]() |
|
Firma para palitha x_X soy pésima en firmas eso si asi q cualkier cambio por pm u_u para usar la imagen de firma copia y pega esto sin los asteriscos pali ^^ Mary, no entiendo que quieres con la imagen... y un avatar es la imagen pekeña q sale al lado de tu nick cada vez que posteas ^^ |
|
C h e r r y L i p s *
|
|
Excelente trabajo Haruna ![]() a ver MarySaby, te explicaré : Avatar o "Ava" : Es la imagen que lleva cada usuario al lado de su nick, en tu caso es la imagen de una chica de algun anime... Gifs : es un grafico tambien, pero la diferencia es que lleva alguna animacion, ya sea con la imagen o algun texto. Firmas : Es la imagen que tienes debajo de cada post tuyo, puede llevar dibujos o textos o asdfocosasmas ![]() Wallpapers : O fondos de pantalla, creo que todos saben que es eso ![]() espero que sea de ayuda. |
|
|
Holaaaaaáaaa! ^^ bueno t abia posteado ayer pero salio una ventana diciendo k estaba actualizando Cemzoo?? asi k t lo mando de nuevo jajajja ![]() aki estan por favor k diga que son los mejores!! y k son mis dos grandes amores!! porfas nus vemos!! Editado por fujixdani en 17-jul-2008 a las 03:03 . Razón: mandar imagenes xD |
![]() |
|
OwO al fin! una fabrica!!! Quiero hacer el pedido de una -firma- por favor, de mi nii-chan y yo XD Quiero que diga "Celestial Pea" si?? ![]() y en alguna otra parte que salgan nuestros nombres:Sakumi Yukimura y Seiichi Yukimura les dejos las images ^^ Gracias! |
![]() |
|
Saludos!!!!!!! yo quiero una firma que diga: Gris Ootori y Choutarou Ootori La familia Ootori y si alguien se sabe la palabra primos en japonés, porfavor ponedle Domo Arigato^^ |
|
hola a todos bueno ahora io ayudaré a crear su firmas, avatares y demases =D ia ise el pedido de Yukimura: ![]() http://img403.imageshack.us/img403/9...estealpui1.gif hay ta la imagen y su url.. no kedó tan perfecto como keria si no te gusta me dicenpor aca o por mensaje y te la aré denuevo en conjunto con el Richip decidimos pedirles k cuando agan sus pedido presenten un pekeño formularia con lo k kieren en su grafico para k sean mas de su agrado y nos ahorremos confuciones ![]() el formulario sería: Grafico: Firma, Ava o lo k kieran k se les aga ![]() Nick: su Nick y/o el de alguien mas siesk kieren k vaya en el grafico Color: el color del fondo k kieren Frase(s): las frases k deasean en su grafico.. no tal largas porfavor ![]() Animacion: Si o No (si kieren k se mueva el texto(por ahora eso se hacer nomas )Imagen(es): las imagenes k kieren k se usen bueno eso seria Sayoo~ |
![]() |
|
nya nya!! aqui neko katty-chan reportandose (qcreo que ya estoy cansando a la gente con esto bueno, yo quiero una firma de Ryoma y kunimitsu (los mas lindos ja ja ^^),*mis locuras* y me gustaria que dijera : "Ryoma & Kunimitsu" , un poco mas abajo que diga "the princes of my heart" y si alcanza (cosa que dudo pero como aqui se hace milagros ^^U) que vaya mi nombre en una esquina "katty-chan" espero que me lo concedan matta-nee!!! Editado por katty-chan en 24-jul-2008 a las 10:33 . Razón: plop!! |
|
|
hoi hoii!! aki io denuevo =D vengo a dejar el pedido de fujixdani =D aki dejo de Firma mi amiguita Dani =) me complicó un poco pork no soy bueno con personas reales DD![]() http://img512.imageshack.us/img512/6...osyusukfd5.gif espero te guste cualikier cosa me la haces saber kitty-chan io puedo tomar tu pedido pero te agradeceria si pusieras imagenes mas grandes y mas nitidas porfavor ^^ pork io juego con los mucho con los colores y asi te lo entregaria mas pronto gracias ^^ Sayooo~ Editado por Osaka en 24-jul-2008 a las 09:56 . Razón: emmm comentario xDD |
![]() |
|
nee nee osaka-kun arigatou por tomar mi pedido!!, ah que el color sea azul (me gusta mas ese ^^) y las imagenes que quiero que uses son: ![]() ![]() gracias de antemano por la firma!! (de seguro te va a salir hermoso, he visto los otros !!) matta-nee!! Editado por katty-chan en 24-jul-2008 a las 10:28 . Razón: me falto algo!! |
|