|
Bueno como el titulo dice, que harias en cita con cualquier personaje de the prince of tennis. Bueno la primer persona dice con quien seria la cita, y la segunda dice como. Despues la segunda persona hace la misma pregunta y asi. (Las respuestas son estupidas) La pregunta puede llevar un adjetivo. Bueno yo empiezo... ¿Que harias en una cita con Eiji Kikumaru, si el esta recien operado? Yo tendria un picnic en el hospital. Y veriamos la luna comiendo de la comida del hospital. Y luego nos dormiriamos en la sala de cirugia. ¿Que harias en una cita con Nanjiro Echizen, si tiene veinte minutos de vida? |
|
I don`t even know if i can be me, Cause it's so hard to be me When you're next to me.
|
|
Le meto un calcetin a la boca para que se guarde sus tontos comentarios ---------------------------------------------------------- Con Momo y media hamburguesa (Bienvenida Lucila) |
|
I don`t even know if i can be me, Cause it's so hard to be me When you're next to me.
|
|
Le pego a Tomoka en los dientes con un libro, hasta que se le caiga, y no pueda gritar. ----------------------------------------------------------- Con wakato y una sandalia |
|
|
|
Pos si fuera un oso de peluche, saldriamos corriendo y si es de verdad, bailariamos tango con el, ja! ------------------------------------------------------------------------------------------- Que harias en una cita con... Yukimura en el Kalahari( un desierto) |
|
|
|
Trato de seducirlo.. con el agua caliente, y lo miro seduccientemente. Y BAM!!! Es todo mio. .................................................. ................................ Con Ann y un celular |
|
|
|
Le doy una raqueta para que haga su show, me rio un rato de él & despues lo dejo hablando solo :3~ Con sanada y su cara de: No me rio nunca, soy serio grr!. En una cita super romantica en un restaurant super costoso. |
Fuck it♥ |
|
pues me pido todo lo que quiera mucha mucha comida !! y lo ignoro .................................................. ............................................ con yukimura super debil en un club campestre |
|
Mada Mada Dane...+ Nha...
Re: HtsGy. |
|
Lo dejo ahi a medio morir, y me voy con cualquier muchacho lindo que pase ----------------------------------------------------------------------------------- con Eiji en una bañera |
|
|
|
me tomo todo el chocolate y lo de jo a tesuka en la bañera vacia y me voy zx mas chocolate ---------------------------------------------------------------------------------------- con atobe en un puesto de ramen |
|
Mada Mada Dane...+ Nha...
Re: HtsGy. |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f214-prince-tennis/198279-que-harias-en-una-cita-con-respuesta-estupida.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Prince of Tennis - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 26-dic-2009 07:59 | |
|
|
|