Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime

CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (21 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (21 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ Bacilos - mi primer millon -

Sub-foros : Prince of Tennis
  Foro Último post
¿Listo para escribir un fanfic sobre Prince of Tennis?, entonces ¿qué esperas?
-

Iniciar discusión

Prince of Tennis

Por Hikaruu Love: hablando Preguntas y respuestas
la verdad estoy aburrida, todo el mundo piensa lo mismo, pero se me vino a la cabeza una tonta idea... xD por que no hacer un juego de preguntas y respuestas sobre PoT ??? estaría bueno, por lo menos para saber la opiniones de los demas ;)... es así... Ej.: mi pregunta es... ¿Que tenista (en...
Ir al último post Respondió 10-sep-2008
aburrida
Por aburrida: guiño **juego de los chiflados**
Hola aki les traigo un nuevo fic llamado juego de los chiflados, es facil solo tienen ke poner una pregunta normal ( cuya respuesta sepan o no sepan) y la otra persona escribe una respuesta tont. Ej: -Pq Eiji se comporta cmo un gato? -La otra persona: Pq crecio con los...
aburrida
Por aburrida: guiño **eiji kikumaru´s show**
hola ok esto se trata de ke, cada uno pondra su propia entrevista a eiji kikumaru como si fuera real, ke le dirias?, cmo reaccionarias ante sus respuestas?, si en realidad estuvieras con el neko le pedirias el empate? descubrelo y publicalo en eiji kikumaru´s show!!!;)
aburrida
Por Richi: Encuesta: Encuesta [Encuesta] Traducción del Manga
Saludos :), como sabrán algunos y otros no, existe el proyecto (organizado por el grupo P.O.T. Gakuen) de traducir el manga al castellano (creando algo asi como un fansub en CZ). Como es de esperarse los desarrolladores del proyecto seremos los miembros del Grupo (aunque cualquiera es libre de...
Ir al último post Respondió 25-ago-2008
Richi
Por Richi: Preguntas y Respuestas POT (5ta edicion)
Asi es, se revivirá la discusion casi legendaria hecha por Best2000 xD Y pues las reglas creo que ya son superconocidas: -Uno realiza una pregunta basada en POT y el siguiente usuario la responde y luego deja otra pregunta para el siguiente y asi sucesivamente... la diferencia será que para...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 17-ago-2008
Richi
Por perroloco CZ: Unas dudas sobre Prince of Tennis
Bueno, primero que nada hola a todos y todas, no me conoceran por qué soy nuevo por aqui, pero ya he estado en el foro desde hace un buuuuueeeeen de tiempo. Recientemente sali a vacacionar y en el hotel donde estaba tenian una canche de tennis, decidi provar a ver que tal y el deporte me...
Ir al último post Respondió 29-jul-2008
Richi
Por Richi: [Manga y Ovas]Torneo Nacional, opiniones y comentarios
Atencion! SPOILER en esta discusión :o Abro esta discusión para poder discutir libremente sobre todo el Torneo Nacional (ya sea si lo leiste en el manga o lo viste en las OVas) y discutir sobre todo, ya sean injusticias, incongruencias, etc!! Por ejemplo : Porque la final fue tan inclinado...
Ir al último post Respondió 26-jul-2008
~Gris Ootori Fuji~
Por ~Gris Ootori Fuji~: Encuesta: Encuesta ¿Quién es el capitán?
Saludos!!! Ésta es una encuesta sencilla, sólo me tiene que decir quien de todos éstos muchachos sería el mejor capitán para un equipo nuevo, eso es todo y por favor voten jiji y si me dejan un post para ayudar mejor okis, es todo...Y de acuerdo al número de votos, armaré al nuevo equipo serán sólo...
Ir al último post Respondió 22-jul-2008
Richi
Por *ShIkAmArU*: Fabrica de Avatares Prince of Tennis
No se si me equivoqué pero... le di la vuelta a este foro y me di cuenta de que no había fábrica de avatares.. esto no puede ser ¬¬.. a si que...... cree una xD.... quisa si había una ¬¬.. buneo, no la vi entonces, si hay otrra cierren esta discu u_ú
Ir al último post Respondió 14-jul-2008
Richi
Por RTYUIOPAS: Movido: ¿sakuma y ryoma?

Por alizeth: pregunta pOt bAnD Of PrInCEs (redireccionado)
hey alguien sabe como se llama las bandas del principe del tennis y kien las conforma ??:(:(:( eske yo lo lei (pero ya no me cuerdo solo me acuerdo de estas ) aqui hay unos ejemplos Cap to Bin" que la forman: Eiji, Kawamura, Momoshiro, Kaidoh e Inui. Ah!! Olvidé que también esta la banda "Ao to...
Ir al último post Respondió 30-jun-2008
Richi
Por Nagareboshi: Movido: Cocinando el Amor

Por GurA (L: test: Que escuela eres?
Bueno aca les dejo un test que esta en ingles pero no es muy complicado. http://www.quizilla.com/users/Kiyohiko/quizzes/Which%20Prince%20of%20Tennis%20school%20you%20come%20from?
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7)
Ir al último post Respondió 13-jun-2008
elopinky
Por ayako-chan: hablando entrevistalo!!!
sii diria que soy nueva pero no lo soy xD solo cambie mi nick aki un juego de ke entrevistas a x personaje ejem: ryoma: ¿porke siempre dices mada mada dane? otro usuario pone la respuesta y la pregunta siguiente
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 08-jun-2008
layla
Por lady dark: ke pasaria si...
este es otro juego...es uno de ke pasaria si... ejemplo fulano1: ke pasaria si ryoma ya no bebe ponta fulano2: la empresa quiebra.. ke pasaria si.... y asi consecutivamente....
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9)
Ir al último post Respondió 05-jun-2008
Marah Akutagawa
Por ~Gris Ootori Fuji~: Responde Si Sabes La Respuesta Jijiji
Este tema faltaba ¿no? de todos modos lo explico XD: --------------------------------------------------------------------- Bueno consiste en que uno pregunta algo referente al anime, por ejemplo: ¿ Cómo se llama el hermano de Fuji Syusuke? y el otro responde Yuuta si cree que la...
Ir al último post Respondió 24-may-2008
Marah Akutagawa
Por Mari Echizen: risa (juego)elimina a el personaje
Hay una lista de personajes, cada uno comienza con 10 puntos cada usuario le saca un punto a un personajes y se lo da a otro pero no solo eso tambien tiene que decir por que le sacan y le da los puntos a cada personaje. Y al final el que tiene mas punto (obvio) gana ( Faltan un par de personajes...
Ir al último post Respondió 16-may-2008
Natsuki
Por chizu: pregunta dream o myu favorito
hi! habro esta discusion para saber cual ha sido su dream live favorito o tenimyu favorito y el por que A mi en lo personal de los dreams , el que mas me gusto fue el 3 y de los tenimyus , pues me gusto el de hyotei y el de rikkai dai , la razon , pues estan geniales , me encantaron a...
Ir al último post Respondió 16-may-2008
Marah Akutagawa
Por ~Gris Ootori Fuji~: Encuesta: Encuesta El mejor data player?
¿Quién creen que es el mejor de estos jugadores? Inui, Mizuki, Yanagi, Konjiki A me gusta mas Yanagi el es mejor que todos no tengo dudas y ¿Cuál es el tuyo?;)
Ir al último post Respondió 09-may-2008
Marah Akutagawa
Por Chinita-chan: Movido: me podrian ayudar?

Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 21 a 40 de 93

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:24 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0