|
Por Hikaruu Love:
Preguntas y respuestas
la verdad estoy aburrida, todo el mundo piensa lo mismo, pero se me vino a la cabeza una tonta idea... xD
por que no hacer un juego de preguntas y respuestas sobre PoT ???
estaría bueno, por lo menos para saber la opiniones de los demas ;)...
es así...
Ej.: mi pregunta es... ¿Que tenista (en...
|
|
|
Por aburrida:
**juego de los chiflados**
Hola aki les traigo un nuevo fic llamado juego de los chiflados, es facil solo tienen ke poner una pregunta normal ( cuya respuesta sepan o no sepan) y la otra persona escribe una respuesta tont. Ej:
-Pq Eiji se comporta cmo un gato?
-La otra persona: Pq crecio con los...
|
|
|
Por aburrida:
**eiji kikumaru´s show**
hola ok esto se trata de ke, cada uno pondra su propia entrevista a eiji kikumaru como si fuera real, ke le dirias?, cmo reaccionarias ante sus respuestas?, si en realidad estuvieras con el neko le pedirias el empate? descubrelo y publicalo en eiji kikumaru´s show!!!;)
|
|
|
Por Richi:
Encuesta:
[Encuesta] Traducción del Manga
Saludos :), como sabrán algunos y otros no, existe el proyecto (organizado por el grupo P.O.T. Gakuen) de traducir el manga al castellano (creando algo asi como un fansub en CZ).
Como es de esperarse los desarrolladores del proyecto seremos los miembros del Grupo (aunque cualquiera es libre de...
|

Respondió 25-ago-2008
Richi
|
|
Por Richi:
Preguntas y Respuestas POT (5ta edicion)
Asi es, se revivirá la discusion casi legendaria hecha por Best2000 xD
Y pues las reglas creo que ya son superconocidas:
-Uno realiza una pregunta basada en POT y el siguiente usuario la responde y luego deja otra pregunta para el siguiente y asi sucesivamente... la diferencia será que para...
|

Respondió 17-ago-2008
Richi
|
|
Por perroloco CZ:
Unas dudas sobre Prince of Tennis
Bueno, primero que nada hola a todos y todas, no me conoceran por qué soy nuevo por aqui, pero ya he estado en el foro desde hace un buuuuueeeeen de tiempo.
Recientemente sali a vacacionar y en el hotel donde estaba tenian una canche de tennis, decidi provar a ver que tal y el deporte me...
|

Respondió 29-jul-2008
Richi
|
|
Por Richi:
[Manga y Ovas]Torneo Nacional, opiniones y comentarios
Atencion! SPOILER en esta discusión :o
Abro esta discusión para poder discutir libremente sobre todo el Torneo Nacional (ya sea si lo leiste en el manga o lo viste en las OVas) y discutir sobre todo, ya sean injusticias, incongruencias, etc!!
Por ejemplo : Porque la final fue tan inclinado...
|
|
|
Por ~Gris Ootori Fuji~:
Encuesta:
¿Quién es el capitán?
Saludos!!! Ésta es una encuesta sencilla, sólo me tiene que decir quien de todos éstos muchachos sería el mejor capitán para un equipo nuevo, eso es todo y por favor voten jiji y si me dejan un post para ayudar mejor okis, es todo...Y de acuerdo al número de votos, armaré al nuevo equipo serán sólo...
|

Respondió 22-jul-2008
Richi
|
|
Por *ShIkAmArU*:
Fabrica de Avatares Prince of Tennis
No se si me equivoqué pero... le di la vuelta a este foro y me di cuenta de que no había fábrica de avatares.. esto no puede ser ¬¬.. a si que...... cree una xD.... quisa si había una ¬¬.. buneo, no la vi entonces, si hay otrra cierren esta discu u_ú
|

Respondió 14-jul-2008
Richi
|
|
|
|
|
Por alizeth:
pOt bAnD Of PrInCEs (redireccionado)
hey alguien sabe como se llama las bandas del principe del tennis y kien las conforma ??:(:(:(
eske yo lo lei (pero ya no me cuerdo solo me acuerdo de estas )
aqui hay unos ejemplos Cap to Bin" que la forman: Eiji, Kawamura, Momoshiro, Kaidoh e Inui. Ah!! Olvidé que también esta la banda "Ao to...
|

Respondió 30-jun-2008
Richi
|
|
|
|
|
Por GurA (L:
test: Que escuela eres?
Bueno aca les dejo un test que esta en ingles pero no es muy complicado.
http://www.quizilla.com/users/Kiyohiko/quizzes/Which%20Prince%20of%20Tennis%20school%20you%20come%20from?
|
|
|
Por ayako-chan:
entrevistalo!!!
sii diria que soy nueva pero no lo soy xD solo cambie mi nick
aki un juego de ke entrevistas a x personaje
ejem:
ryoma: ¿porke siempre dices mada mada dane?
otro usuario pone la respuesta y la pregunta siguiente
|

Respondió 08-jun-2008
layla
|
|
Por lady dark:
ke pasaria si...
este es otro juego...es uno de ke pasaria si...
ejemplo
fulano1: ke pasaria si ryoma ya no bebe ponta
fulano2: la empresa quiebra..
ke pasaria si....
y asi consecutivamente....
|
|
|
Por ~Gris Ootori Fuji~:
Responde Si Sabes La Respuesta Jijiji
Este tema faltaba ¿no?
de todos modos lo explico XD:
---------------------------------------------------------------------
Bueno consiste en que uno pregunta algo referente al anime, por ejemplo:
¿ Cómo se llama el hermano de Fuji Syusuke?
y el otro responde
Yuuta
si cree que la...
|
|
|
Por Mari Echizen:
(juego)elimina a el personaje
Hay una lista de personajes, cada uno comienza con 10 puntos cada usuario le saca un punto a un personajes y se lo da a otro pero no solo eso tambien tiene que decir por que le sacan y le da los puntos a cada personaje. Y al final el que tiene mas punto (obvio) gana
( Faltan un par de personajes...
|
|
|
Por chizu:
dream o myu favorito
hi!
habro esta discusion para saber cual ha sido su dream live favorito o tenimyu favorito y el por que
A mi en lo personal de los dreams , el que mas me gusto fue el 3 y de los tenimyus , pues me gusto el de hyotei y el de rikkai dai , la razon , pues estan geniales , me encantaron a...
|
|
|
Por ~Gris Ootori Fuji~:
Encuesta:
El mejor data player?
¿Quién creen que es el mejor de estos jugadores?
Inui, Mizuki, Yanagi, Konjiki
A me gusta mas Yanagi el es mejor que todos no tengo dudas y ¿Cuál es el tuyo?;)
|
|
|
|
|