Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime

Sub-foros : Prince of Tennis
  Foro Último post
¿Listo para escribir un fanfic sobre Prince of Tennis?, entonces ¿qué esperas?
-

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 767 Ver anuncio Anuncio: ¿Tienes problemas con tu blog?
13-nov-2008 Kentaurus (CemZoo.com)

Prince of Tennis

Por ~Gris Ootori Fuji~: Encuesta: Encuesta ¿El mejor Smash?
¿cuál creen que es el mejor smash, en toda la serie menos las nacionales? A mi me parece genial el hornet de ryoh, un smash q rueda ... me gustaría saber que haría Syusuke en este caso jijiji xD Y ¿Cuál crees tú? *****************************************
Ir al último post Respondió 16-abr-2008
Edo Phoenix
Por ~Gris Ootori Fuji~: Encuesta: Encuesta ¿Personaje favorito del Rikkaidai?
Encuesta sencilla, ¿quién es tu personaje favorito del Rikkaidai?, puede ser por su forma de ser o por su estilo de tenis, por lo que sea, mis 2 favoritos son Yukimura y Nioh, pero a la hora de elegir uno me quedo con Yukimura...ustedes?, voten! ;) Saludos!!...
Ir al último post Respondió 16-abr-2008
Edo Phoenix
Por isa: insultalo o adulalo...
este juego c trata d q tu le puedes dedicar a algien algo bueno a malo ejm: fuji sabias q eres un marica?? otro usuario: si esq soy asi porq me gusta tezuka. ueno comienzo yo: kirihara porq eres tan malevolo y a la vez tn cuero??
Ir al último post Respondió 14-abr-2008
lady dark
Por José Madero: De Gusta Hay Gustos)()(
Bueno, quiero hacer una pregunta, ¿les gusta el yaoi? y què pareja les gusta màs? a mì en lo personal pienso que el yaoi es algo muy divertido, y la pareja que amo es la de FUJIxTEZUKA esa es genial
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 07-abr-2008
José Madero
Por Mari Echizen: cool [juego] sigue la historia
bueno no se si se pueda poner este juego pero hare el ntento se trata de decir UNA ORACION Y QUEELOTRO USUARIO LA SIGA EJEMPLEO: YO DIGO: RYOMA FUE A LA SEIGAKU OTRA PERSONA USUARIO: SE ENCONTRO CON SAKUNO Y ASI SUCESIVAMENTE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE
Ir al último post Respondió 06-abr-2008
~Gris Ootori Fuji~
Por Mari Echizen: (juego) en q personaje piensas si digo....
holax!!!!!!!!!!! de nuevo io tan tarde uuuuu bueno creo que esta discucion no la han puesto se trata de decir una frase que recuerde a los personajes de pot y dejas otra frase o palabra ej: io:nekito lindo us 2:eiji...(el escribe) si digo...gorra us3:en ryoma xD y asi sucesivamente ...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 05-abr-2008
~Gris Ootori Fuji~
Por Ryuujin: [Sitio Gráfico] Imágenes, Avatar, Firmas, Gifs.
Ok, un lugar donde podes traer todo lo que quieras hacerca de los personajes de Prince Of Tennis. También para mostrar qué tan bueno son buscando imágenes, haciendo Avatars y firmas.
(Varias páginas 1 2)
daichuzatobe
Por mar_hilda: Que te provocahacerle y porque?
:eek: jeeeeee. bueno creoq por fin se me hizo crear una discusion. y lo que me gustaria es que cada personaque entre pueda decir libremente lo que le gustaria hacerle y obvio porque. Claro esta a un personaje del principedel tenis.:eek: uhm? espero quelo hagan;)
mikixmarui
Por Mari Echizen: aprobar [juego] Deseos Y Desgrcias
HOLA!!! NO SE SI YA ESTE ESTE ESTA DISCUCION PERO SI NO ESTA PONGAN COMENTARIOS Y EMPIEZEN A JUGAR BUENO ESTO SE TRATA DE DECIR UN DESEO DE EL POT OVIO EXAMPLE: YO PONGO: DESEO QUE RYOMA EXISTIESE Y FUESE MI NOVIO OTRO USUARIO PONE: BUENO PERO ENTONCES CONOCE A ALGUIEN MEJOR Y TE...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 04-abr-2008
Raven Sterling
Por isa: una historia inimaginable
...ete yo soy la q estaba aciendo la historia y con mi amigay como no me c su clave voy a escribir la conti aqi ...cuando kawa staba apunto d pikr a eiji se le va el efecto y vuelve a su estado natural....eiji se estaba tranqilisando pero en ese momento aparecen momo y kahoru peliando...
Ir al último post Respondió 24-mar-2008
isa
Por takemi-shika: Encuesta: Encuesta Parejas PoT
Bueno, he puesto este tema para saber que pareja es la que más gusta...en lo personal, adoro la DreaM PaiR, wiii!!! FujixEiji!!*-*, ellos son tan Kawaii...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 18-mar-2008
Sora Hitomi
Por DarkAyame: Prince of Backstreet??? (Encuesta)
Hola (no se si esto ya lo han puesto) esta encuesta tiene como obj. saber cual de los chicos de Prince of Tennis seria un perfecto backstreet boy. Para mi sería de la sig. manera: Good Boy (Bryan): Susuke Fuji (aunque de bueno no tenga nada) Bad Boy (AJ): Kahoru Kaido (porque tiene cara de...
Ir al último post Respondió 15-mar-2008
~Gris Ootori Fuji~
Por Palitha!!: hablando Ayudenme un poco por favor ^^
Bueno lo que pasa es que yo ya hace tiempo que miro el principe del tenis pero tengo un problema NO ENTIENDO MUY BIEN CUALES SON LOS NOMBRES DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE por favor ayudenme para que pueda entender si ^^ ya es cortito no mas es solo para saber y no...
Ir al último post Respondió 13-feb-2008
Palitha!!
Por sakuryo: TENGO UNA DUDA...Sobre estas dos imagenes de Sakuno
Jamas puse una imagen es cemzoo, asi que no tengo idea de como se hace, espero de alma que la imagen salga hehe, de todas formas lo que me intriga de las dos imagenes que encontre en unos videos es que Sakuno sale con una camisa de uniforme masculino, y a mi parecer no es un fanart, claro que me...
Ir al último post Respondió 13-feb-2008
lujandar
Por Richi: Anuncio para el Foro
Alguna vez soñaron con ser Ryoma o algún personaje de Prince of Tennis y enfrentarse a los mejores en los torneos?????? o ser Kawamura y gritar FIRE!!!! en un servicio ? o ser Kaoru y poder decir "Shhhhhhhh" en cada punto???? xD,, pues esta es su oportunidad ^^ Paso para informarles que el RPG...
Ir al último post Respondió 02-feb-2008
Richi
Por «—RyoSaku—«: guiño "Una Despedida Triste Un Amor Lejano"II parte (un encuentro causado xel destino)
Hola ^-^ volvi yo por lo que veo muy pocas personas han posteado pero las que lo han hecho muchas pero muchisimas gracias por apoyarme... bueno espero que les gustes la conti ^^, al dia siguiente.. enseigaku (en la entrada) se encontraron ryoma y sakuno ryo: hola mi querida saku... saku:...
Ir al último post Respondió 27-dic-2007
Sakura_112
Por «—RyoSaku—«: "Una Despedida Triste Un Amor Lejano" (un encuentro causado xel destino)ToT
konichi wua si en su pais es de tarde claro si no bueno me perdonan la equivocacion jiji! :). Primero que nada espero que ayan tenido una feliz navidad con toda su familia!! ^-^ y me disculpan xno poner conti jiji es que la navidad me encanta y mas cuando vez todos los juegos pirotecnicos son...
Ir al último post Respondió 26-dic-2007
renn
Por «—RyoSaku—«: Movido: Un Encuentro Causado xEl Destino III parte

Por «—RyoSaku—«: Movido: Un encuentro causado xel destino II parte

Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 41 a 60 de 89

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:16 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0