|
Por «—RyoSaku—«:
"Una Despedida Triste Un Amor Lejano" (un encuentro causado xel destino)ToT
konichi wua si en su pais es de tarde claro si no bueno me perdonan la equivocacion jiji! :). Primero que nada espero que ayan tenido una feliz navidad con toda su familia!! ^-^ y me disculpan xno poner conti jiji es que la navidad me encanta y mas cuando vez todos los juegos pirotecnicos son...
|

Respondió 26-dic-2007
renn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por Ryuujin:
Assosiation-[The Prince of Tennis]-
hola!
Bueno, al parecer ahora lo estoy creando, aunque no estoy muy segúro.
En fin, todos los fans de ésta gran serie que se apunten al grupo para pasarla muy bien!^^.
Adios
|

Respondió 04-dic-2007
Richi
|
|
|
|
|
Por haruno fer 1:
el hermano de ryoma
oygan chavos es cierto q ryoma tiene un hermano gemelo :altavoz: llamado kintaro ?????????? :)
|
|
|
Por GurA (L:
Preguntas y Respuestas de Prince of Tennis
Aquí esta la discución de Preguntas y Respuestas de Prince of Tennis.
Ya saben muy bien como es la temática de las preguntas y Respuestas asi que creo que no es necesario explicarlo.
Además, creo que es la 3 o 4 vez que se crea una discución como esta, asi que espero que con la ayuda de todos...
|
|
|
Por tsuki_ne:
kyōdai
konnichi wa, minasan, èsta es una nueva secciòn donde pueden colocar las imagenes de todos los hermanos y comparalos o hacer algun aporte.....
bueno aqui les dejo un adelanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por GurA (L:
Encuesta:
Encuesta: Syusuke o Eiji?
Buena hice esta encuesta ya que para mi va a ser bien interesante saber las respuestas, aunque se que va a ser apretada la votacion xD.
Espero sus respuestas :D.
|
|
|
Por sakura arash:
prince of tennis (teni puri)
sabemos que tezuka es el mejor del seigaku y que ryoma es el protagonista pero para ustedes quien es el mejor digo al menos para mi es eiji ¿ustedes que opinan?
|

Respondió 04-nov-2007
nao
|
|
Por Nash:
¿Cómo descubrieron Prince of Tennis?
Esta discusión está un poquito prefabricada pero bueh, es interesante a veces :/.
¿Cómo descubrieron Prince of Tennis? ¿Un amigos les habló de el manga? ¿Lo descargaron al azar? ¿Comenzaron a verlo en Animax?
Por mi parte, hace un año y algo, entré a stoptazmo donde había muchísimos mangas en...
|

Respondió 04-nov-2007
nao
|
|
Por RelMariposa:
Nuevo Opening en los OVAS
u.u Si... lo siento... casi nunca aparesco por aquí, pero lo que traigo (si es que ya fue informado, pero busqué y no lo encontré) es que las Ovas ya tienen su tercer Opening (o segundo si es que consideran que las semifinales son aparte XD, bueno pero jeje)
Como ya se ha hecho común los...
|

Respondió 01-nov-2007
kmila
|
|
Por sakuryo:
***cuando El Ryosaku Va A Ser Oficial***
cuando creen que el ryosaku (ryoma sakuno) se va a hacer oficial.
quiero saber que creen ustedes sobre esto, osea cuando konomi va a convertir a ryoma y sakuno en una pareja. ya que los ovas ya estan en las semifinales y no pasa nada con estos dos... ¿sera que hara que se declaren en el final de...
|

Respondió 25-oct-2007
aly
|
|
|
|