|
Saludos Mi personaje favorito, sin duda alguna y que a cualquier costa lo defiendo a escudo y espada, es Kyo Kusanagi. Desde que empecé a jugar KOF, lo elegí a él por su vestimenta de colegio, junto con Joe Higashi y con Terry Bogard, y ha sido el único de esa tercia con la que empecé a jugar que ha sobrevivido, su historia, sus movimientos, sus hobbies [ los cuales se parecen a los míos, solo algunos XD ], vestimenta y demás me agradan demasiado. Otro personaje que no sea Kyo, hmmm... Es mi reina, Kula diamond, ya que con ella hago todo tipo de locuras gracias a sus movimientos rápidos, K' dash, que a pesar de sus grandiosos movimientos, tiene una vestimenta chida. Chris que sus movimientos son fáciles y muy efectivos. Malin de KOF 2003, esa niña como me encanta *-* Y por último, Ash crimson, que aunque es homosexual, tiene movimientos bastante buenos, aunque son algo difíciles por los cambios constantes de la palanca pero es muy bueno. C ya |
|
A mi mi personaje favorito es KULA me gustamucho su personalidad, ademas es muybonita pero sobre todo es muy fuerte....ademas que es un aniña dulce pero que si la haces enfadar no te va a ir muy bien... Tambien otro de mis personajes favoritos es Iori Yagami por lo que representa dentro de la historia pero tambien que es un poco desquiciado y frio....ademas le gusta la violencia XD |
|
|
|
Yo no ocupo decir quien... Ágil, pequeño, excelentes movimientos y sobre todo que puedes confundir mas facilmente al oponente sobre si lo vas a atacar por de frente o por detras gracias a que puede recorrer con sus saltos un corto tramo o hasta toda la pantalla. ![]() |
|
Spoiler
|
|
Bueno la Preciosisima Kula Diamond, aunk no la sepa usar bien, me encanta esa niña es tan linda!!! pero te puede patear el trasero facil tmb Chris me agrada, ya que el muchacho este tiene buenos movimientos y es facil de usar (para un noob como yo, pero n00b lo es) al igual ke Iori o Kyo ke son lo mismo pero nah mi fav es Kula, Chris y Vanessa (aunk este super dificil de usar ) |
![]() |
|
bueno talves soy un poco mas clasico mi personaje favorito es Terry Bogart es rapido y sus golpes son potentes ademas de tener una historia legendaria mi equipo favorito es Terry, Iory, [[May]] y K en ese orden |
![]() |
|
Pues... no hay nadie en la pagina q no haya nombrado a Kula ![]() Y pues, mi personaje favorito es Kula Diamond. Sus poderes, personalidad, estetica y carisma hacen de ella mi primera eleccion... ^ ^ Y por otro lado esta Clark Steel. Siempre me gustaron los jugadores q se basan en agarres. Pero Goro Daimon era muy =/ q se yo. Y luego estaba Kasumi q no me gusta. Tambien me gusta la "Femme Fatale" alias Angel ^ ^ Esta re linda y sus movimientos siempre me gustaron. Bueno, esos son mis personajes ![]() |
![]() MvC2 Team: Magnus / Storm / Psylocke
|
|
Es que Kula es mas linda y adorable que Athena, al menos para mi. Por cierto, debo agregar dos nuevos personajes, bueno, 3 que me gustaron. los cuales son Nagase, Ninon y B. Jenet (con esta última, que mujer ^^ )Por Daimon, seamos sinceros, fue, es y siempre seguirá siendo un personaje X en KOF ![]() |
|
Weno, q tal si para mantener viva la discu hacemos un TOP 5 de nuestros favoritos ^ ^ Ok, aqui esta el mio O.o: 1.- Kula Diamond 2.- Clark Steel 3.- Angel 4.- Chris 5.- K' Bueno, ahi esta... Mai tambien me gusta. ![]() Solia jugar con ella en los primeros KOFs n___________n |
![]() MvC2 Team: Magnus / Storm / Psylocke
|
|
Athena Asamiya!! Es con la que mas juego, y creo q es la unica que siempre escojo sin importar que version de KOF elija. Despues estaria K9999, quizas sea un poco limitado en cuando tecnicas, pero para mi nivel n00b, es bastante jugable. Ademas me gusta su estilo ( Kore mo ore no chikara no ka? hahahaha! ,si que rulea la risa psicotica de K9999 ) Otros que me agradan son: Sie Kensou K`Dash Mai Shiranui y Blue Mary |
|
>_>.
|
|
Veamos personajes favoritos tengo varios (dependiendo de ke kof sea) pero si Jhun saliera en mas kof podria ser mi personaje favorito ^^ veamos...: del kof 97: kim, benimaru, blue mary del kof 98: yashiro (orochi), takuma, terry (ex) del kof 99: takuma, jhun (y los otros 2 me dan igual ya que nunca me gusto mucho esta kof por ke no se podia rodar hacia atras )kof 2000: Jhun, takuma, clark (y de striker "another K") kof 2001: k9999, iori, takuma, kim kof 2002: kim, k9999, y yashiro (orochi) <= fin ![]() |