|
A proposito... Hace tiempo vi extrañas imagenes en la internet de un manga que mostraba en algunas "tomas" a R. Yamazaki, no recuerdo qué haciendo..... Existe un manga??? Lo hay?? Si lo hay, debo conseguirlo.... Hay una URL?? Links?? Agradecere mucho al que me transmita esa informacion...
Sip, hay manwas desde KOF 96 ( si mal no recuerdo) pero seguro seguro desde KOF 97, asi que en alguno de los manwas ha de venir lo que citas...mmm en la seccion de downloads se estan colocando diferentes descargas y los manwas estan incluidos, hoy actualizo los links de esa sección por si alrato quieres dar una vuelta por ahí ![]() |
|
Cita:
Sip, hay manwas desde KOF 96 ( si mal no recuerdo) pero seguro seguro desde KOF 97, asi que en alguno de los manwas ha de venir lo que citas...mmm en la seccion de downloads se estan colocando diferentes descargas y los manwas estan incluidos, hoy actualizo los links de esa sección por si alrato quieres dar una vuelta por ahí
![]() Gracias ...Ahora si, mi santuario-altar De Yamazaki estara listo ..... |
![]() |
|
No es que te dejemos hablar sola , bueno solo hay que evitar el spam y en ocaciones pues si no hay nada bueno que comentar mejor no hacer spam x).Ralf no es de mis favoritos, pero es básico y apesar de ello baja bastantes cosas y con solo jugar con Ay D (claro teniendo un poco de maña) puedes ganar con una facilidad =/ |
|
Kula Diamond: Es una chica muy simpatica e muy discreta con sus amigos, y sobre todo las cosas, no olvidemos el inmenso poder que regocija en ella. Es una fuerte rival, y facil de manejar. Me gusta por que muy agil y rapida en los ataque fuertes y rapidos. Mi deseo mas grande seria que en el proximo torneo del KOF, Kula represente mas años de edad... como por ejemplo: dentro de 19 a 20 años, para que tenga mas experiencia en el combate y sea mas llamativa a los ojos del albino K' Dash. K' Dash: Que podria decir de este extraño muchacho ¿?... es muy frio con las personas que no son sus amigos u compañeros de equipo, eso es lo que mas me atrae de el. De caracter fuerte y sincero, muy sincero. Es un oponente que se debe lidiar con calma. Lo que me llama la atencion es que como un tipo tan duro como el, permita tan facilmente que una joven y antigua rival de su elemento contrario, (o sea Kula) lo trate como un hermano o familiar??... Para mi gusto, estos dos haria una buena pareja, ya que quien puede razonar con tal caracter, que no sea Kula ¿?... Rock Howard: Es muy carismatico y atento a su unico hermano mayor (Terry). Me encanta su ojos rojos, ya que le combinan con su piel blanquiesina y su cabello rubio carmesi. Sus poderes son fantasticos y un poco dificil de controlar. Lo que mas me facina con sus combos con patadas combinadas, al ser uno de los leyendarios hijos de Greese Nightmare sera muy dificil de vencer. Iori Yagami: Frio y serio, dos cualidades que resaltan con este chico medio loquito. Para mi es muy simple de maniobrar, sus ataques siempre son predecibles, ya que no sabras que combo te hara, por en un santiamen estaras flotando en los aires gracias a unos de su poderes de Orochi. Aunque tubo un pasado horrible en su vida, trata de aprovechar el tiempo que le queda para disfrutar y eliminar a su eterno rival Kyo Kusanagui... Estos 4 personajes son mis favoritos. |
|
hablando de Spam, mis personajes favoritos no son muy vistos mas que como strikers y una vez de peleadoras, son las hermanas de Kula, refiriendome a Candy y a Foxy, los giros de Candy pueden alargarte un combo a veces y la explosion Foxy te asegura una muerte rapida para el torpe de Igniz |
![]() |
|
kula diamond |
|
yo me quedo con iori yagami soy un antikusanagi a morir.... |
|
entren a la siguente pagina para todos los otakus
http://groups.msn.com/lagranfamiliaotaku http://www.subirimagenes.com/imagene...ercopia7qw.png |
|
Blue Mary y Whip, dificil, decidir, mary con sus llaves y rapidez y whip con el latigo que le da mucho estilo y que te azota ademas las dos estan muy bien ![]() Una discusión como esta ya es un clásico x3!
Igualmente queria iniciarla , como dice el título, acá pueden decir cual es su personaje favorito de KOF y porque :333.El mio: Kula Diamond Desde que la ví me encantó, su estilo de lucha, su personalidad, todo *-*, igualmente también de mis preferidas es Athena Asamiya ;3 pero prefiero a Kula ºOº ¿Y ustedes?:3 PD:Iba a poner encuesta pero son muchos personajes x_x |
|
Los que ya me conocen, saben quienes son mis favoritos ^^ De los hombres destacan, Oswald (yo quisiera un abuelo así ), Ash (si, extrañamente, no me cae mal, pero si que lo odian los fans de Iori ), Billy Kane (con el empece a jugar KOF), K' (es cool y punto), Shen (no creí que fuera tan facil de usar), Jazu (el hombre cuervo rules ), Duo Lon (aunque soy malo usándolo ).De las chicas, para empezar, Whip (fue con ella con la que nació mi gusto por KOF, ¿que quieren? Me gustan mucho los personajes que usan armas), Kula (Kula siempre se me ha hecho mas linda que Athena), Elisabeth (solo dire dos palabras... ¡Que mujer! ), B. Jenet (yo creo que con ella, no extrañas a Mai), Ninon (me gusta su look de Gothic Lolita, además, es malvada), Malin (el chipote chillón rules ), Xiao Lon (aun que no la he usado, su estilo de pelea me gusta mucho SNKP USA, quiero KOF MIRA ). |
![]() |